Bueno creo que por eso soy famoso en mi Bia, mas que nada por la paciencia que tengo para impartir teoricas a los recien destinados... Asi que
veamos;
Te respondere unicamente a tu segundo punto, mas que nada, porque con actitudes como esa, de lo que hagas dependera tu "supervivencia" en la unidad. Tomalo como un consejo:
Nadie, o al menos nadie con 2 dedos de frente entra a las FAS españolas esperando invadir toda el Africa Subsahariana, o combatir en mil frentes... el que piense que entrando aqui entra a los USMC con despliegues de combate en medio mundo, estara equivocado, si quiere acciones reales de forma frecuente, pues que se vaya a Aubagne, pruebe suerte, y si tiene "todo lo que hay que tener" que aun despues vuelva a probar suerte e intente caer en el 2ºREP, si no se atreve a eso, pues que no venga de gallito matador a las FAS, aqui ya hay unidades bastante operativas, como... bueno no voy a enumerar mas, porque si has leido algo el foro ya sabras lo que hay, y lo mejor de todo es que en esas unidades ya se curra muchisimo, sin necesidad de estar "matando a los malos" por ahi, el que llegue a cualquiera de esas unidades con esas ideas, el cuchillo entre los dientes y el fusa terciado pues creeme, no le diran tomate una cerveza anda... quizas lo que si ponga el pecho un par de veces por hacer tonterias, y de esa forma a base de poner el pecho y comerse algun que otro marron de pollo su ardor guerrero se hara mas consecuente, que aqui no es todo llegar y pertencer a Rainbow Six amigo!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|