Blackjack escribió:
Me da a mi que los blindajes de los que hablas aguantarían lo justito un fuego intenso de 12,70.
Pero esto es mi apreciación personal, estoy seguro de que en este foro algún experto en la materia no tardará en sacarnos de dudas.
Por otro lado he leido lo de el equipo TOW2+Ametralladora media en un Hummer y me parece una idea fenomenal.
Podría ser copiada por otras unidades como legion o bripac
Bueno, ENAVCAL se me ha adelantado, pero como es costumbre en el de modo del todo correcto (se te echaba de menos por aqui compañero).
Respecto a la segunda cuestion es tambien correcta la afirmacion sobre la instalacion de una MG en los HUMMER de TOW, unicamente como arma de autoproteccion contra personal y vehiculos limitada, logrando asi aumentar las prestaciones y capacidades de los TOW, sobre todo en misiones de "baja intensidad".
No debemos olvidarnos del CAAT Team, o lo que es lo mismo en el idioma de Cervantes, el binomio AMP 12,70 / TOW, ambos instalados por separados sobre hummer, con lo cual se consigue la potencia de fuego C/C del TOW con la alta cadencia de la AMP para suplir los intervalos de tiempo en los que el TOW remuniciona.