Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 176  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 18:47 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 10 Ago 2007 19:19
Mensajes: 26
Warrior, respecto a la foto del M1 atacado con RPG en sus faldones laterales, no se que quieres decir con lo de los comentarios......segun mi parecer, el RPG solamente logró perforar el faldón que protege en tren de rodaje, por lo que creo que esto hizo detonar el chorro de fuego de la carga hueca en el referido faldon, sin lograr penetrar la camara de combate, ni siquiera dañar mucho al tren de rodaje.....en fin esa es la función de los faldones.

Yo creo que es propaganda de las resistencia Iraqui, quienes señalan que despachan al otro mundo a los M1 y toda su tripulacion con un simple disparo de RPG-7, AHORA CON LOS RPG MAS MODERNOS HABRIA QUE VER.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 19:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
No, yo me refiero a todo lo contrario, no le ha echo ni cosquillas, por eso digo que sobran los comentarios..

Blindado antiminas tras una IED

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2007 19:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 20:11
Mensajes: 105
hola
Munifex, creo que hay un error en las cifras que has dado. Dices que la compra de los Bmp-3 se realizará por 1,7 billones de euros. Supongo que lo habrás traducido de la nota de prensa original en inglés, y hay que recordar que para los anglosajones, un billón, one billion, son mil millones y no un millón de millones como es en España. O sea que el precio sería si no me equivoco 1700 millones de euros...Siento ser un poco quisquilloso de nuevo...
Por cierto comentar que creo que los bmp3 (al menos sus hermanos menores bmp1 y bmp2 seguro que sí) tienen capacidad anfibia, lo digo como curiosidad y también porque no ante la extrañeza de ENAVCAL por la compra del susodicho vehículo.

saludos guerrilleros

_________________
"Toyota is good for jihad"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 19:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1055
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Ya, conocia tal hecho Popeye, de todas formas gracias por la aclaracion, aun asi (teniendo en cuenta la capacidad anfibia de estos) me resulta extraño, porque bueno... su capacidad anfibia en el contexto geografico griego, para que les puede servir? para saltar de isla en isla? no seria mejor para eso algun tipo de lancha artillada al estilo noruego(no recuerdo el nombre y no la encuentro... pero es un diseño relativamente nuevo para operar en los Fiordos) y quizas alguna lancha pesada de desembarco para equipos algo mas voluminosos. Se que un blindado anfibio "en teoria" reune las ventajas de ambas, pero tambien hay que contemplar que el momento mas vulnerable de una fuerza de desembarco es cuando ya se encuentra proxima a la costa(y hay que tener en cuenta que un blindado anfibio no es tan maniobrero como una lancha) asi mismo, la mayoria de islas griegas son islas de pequeñas dimesiones, donde, a mi humilde parecer no se puede exprimir al maximo las capacidades de una fuerza mecanizada... nose, es como si intentaramos desembarcar una brigada mecanizada en la isla de la Graciosa. Que expulsaria al enemigo? esta claro que si, pero mas que por su capacidad de combate, seria por que no habria mas espacio en la isla. De todas formas, no me hagais mucho caso, que soy un pataletas en este tipo de cuestiones, jajajajaj.
Un saludo a todos!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 20:23 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 10 Ago 2007 19:19
Mensajes: 26
OK Warrior, ahora entiendo, debe ser que mi ingles no es muy bueno.

Bueno como te decie por ahi en internet hay fotos de M1 destruidos (o al menos inutilizados), con RPG-29 más modernos y avanzados que los iranies habrian suministrado a sus vecinos iraquies.

Tambien recuerda que en La última guerra del Libano Hezbollah destruyo varios Merkava incluso del tipo Siman IV segun algunos con un nuevo tipo de ATGM del que no recuerdo su nombre (Kornet creo que es).-

Saludos desde Arica, Chile.

Una consulta acá son las 16:20 horas, ¿que hora en en España?.


Última edición por BOB175 el 08 Dic 2007 20:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007 20:33 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1055
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Ahora mismo, son las 20:30 en España. wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 00:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4849
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Hola BO175,los RPG-29 son de carga hueca o HEAT en tandem(por si alguien no sabe) aun asi el blindaje del M1 se considera "pesado" y un lanzagranadas poco puede hacer pero si son "Kornet" jodo! eso es misil anticarro y puede ser serio y esto se ajustaria mas a los daños del impacto en la torre,sabeis que me estais haciendo recordar muchas teoricas??

con tres impactos de RPG...
Imagen

estas la tienes?
Imagen

Imagen

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 13:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7487
todavia no es tarde para que logre salvar vidas,,es muy interesante el diseño de éstos marps,años después de las sabanas rodesianas,cuna de éstos aparatos antiminas,cuya clave,si hay alguna,,es la construcción del chasis en v,etc...
Imagen
Imagen

saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 13:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
Esta quedando un hilo de lo mas interesante

No entiendo por que tiene los cristales tan grandes, se supone que es un vehiculo anti-IED,s, algun motivo tendra pero con la mitad de esos ventanones les sobraba..

Imagen
Imagen

El BUFFALO en plena faena, buena vista del brazo ehh?

Imagen

Este TOA a pasado a mejor vida..
Imagen

Tambien estoy viendo en Iraq mucho este vehiculo acompañando al buffalo, de hecho la mayoria de veces es la victima del convoy en las IED,s ,sabemos cual es su mision??

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 176  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos