Hola a tod@s.
Como estoy interesado en temas de defensa personal, hace tiempo estaba buscando información y di con este foro por casualidad.
Una vez me di cuenta de que iba el foro, llegué a la conclusión de que algunos de los usuarios os enfrentabais más o menos habitualmente a situaciones de riesgo (de las de verdad) y decidí frecuentarlo porque supuse que aquí no se contarían las típicas batallitas de borrachitos de fin de semana y la gente sería más seria, realista y "profesional". Así fue.
En una de mis visitas al foro conocí el apartado de técnicas e intervenciones, me resultó muy interesante y me llevó a ampliar mi interés en la defensa personal a la "defensa" en general.
En algún momento decidí registrarme y dejar de entrar de invitado, pero ya ni me presenté, porque, además de que soy de natural callado, no consideraba que pudiera aportar nada al foro. Dado el nivel que tenéis, sigo pensando lo mismo, pero ahora me decidí a hacerlo, después de recibir hace unos días un "toquecillo"

de un moderador.
Ahora, aunque bastante irregularmente, entro cuando puedo en el foro. Aparte de cuestiones técnicas, una de las cosas que más me gusta es el apartado de noticias, donde uno puede enterarse, por los comentarios, de "otras versiones" de las noticias que, por desgracia, normalmente no salen en los medios habituales.
Saludos para tod@s