Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 19:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 125  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 22:38 
Subinspector
Subinspector

Rajau escribió:
En el 90% de las fotos del DNI tenemos cara de etarras, fíjate. :)

ainsss da grima solo de pensarlo.... yo prefiero decir que salimos con cara zombi o recien levantaos

a ver si terminamos de pillarlos a todos, y al que no pillemos que se mate en el monte :grin: como el Iñaki Trujillo... a ver si los demas capullos de la sETA toman ejemplo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2007 12:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yo en el mio tengo una cara de galleta que no puedo con ella :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2007 14:07 
Moderador
Moderador

La organización juvenil 02-10-2007

Detenido en Francia un etarra que dirigió la ilegalizada Segi

La Policia francesa detuvo esta mañana en la localidad francesa de Biriatou a Asier Tapia Zulaika, por su presunta vinculación con ETA, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

El dirigente de Segi se encontraba huido desde el 7 de febrero de 2005, cuando no compareció al juicio en el que la Fiscalía pedía para él 111 años y 10 meses de prisión por los delitos de integración en banda armada, daños e incendios terroristas.

El 6 de marzo de 2001 Tapia protagonizó una rueda de prensa tras la detención de quince dirigentes de la organización juvenil Haika anunciando una "respuesta" a esos arrestos, tras lo que tuvieron lugar diversos episodios de violencia callejera en el País Vasco que causaron grandes daños materiales.

http://actualidad.terra.es/especiales/f ... 895541.htm

UNO MENOS!! 8-) 8-)

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2007 14:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

TXONI:

Con permiso ya que soy bastante novato.

Sólo quiero felicitar por como cuelgas las noticias.

Me llevo fijando un tiempo y siempre echas mano de ACTUALIDAD TERRA con lo que son noticias asépticas y sin valoraciones políticas o comentarios subjetivos.

Pues eso, que felicidades y gracias por como llevas el foro.

Saludos !!!!

:cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2007 15:44 
Moderador
Moderador

Lovat escribió:
TXONI:

Con permiso ya que soy bastante novato.

Sólo quiero felicitar por como cuelgas las noticias.

Me llevo fijando un tiempo y siempre echas mano de ACTUALIDAD TERRA con lo que son noticias asépticas y sin valoraciones políticas o comentarios subjetivos.

Pues eso, que felicidades y gracias por como llevas el foro.

Saludos !!!!

:cool: :cool:

Con respecto a TERRA,desde que tengo internet en casa es mi pagina de referencia para mirar noticias,supongo que me he acostumbrado a ella.

Con lo del foro,pues darte las gracias,intento hacerlo lo mejor que puedo(aunque a veces los foreros te lo ponen dificil), ademas cuento con un gran equipo detras :cool:

Un saludo, Lovat wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2007 16:41 
Moderador
Moderador

En San Sebastián 02-10-2007

Detenidos los miembros de Batasuna, Joseba Álvarez y Oihana Agirre

Los representantes de Batasuna Joseba Alvarez y Oihana Agirre García han sido detenidos esta tarde en San Sebastián por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en relación con procedimientos judiciales antiguos, informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Los arrestos, practicados por orden de la Audiencia Nacional, se llevaron a cabo esta tarde en la capital donostiarra, donde también se registran sus domicilios.

La detención de Oihana Agirre García responde al parecer a la convocatoria ilegal de alguna manifestación.

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 896343.htm

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2007 22:49 
Moderador
Moderador

Garzón ordena la detención de toda la cúpula de Batasuna

23:14 Agencias. MADRID. El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón ha ordenado esta noche la detención de toda la cúpula de Batasuna.

La detención de los 22 miembros de Batasuna se produjo cuando éstos mantenían una reunión en Segura (Guipúzcoa) para crear la nueva Mesa Nacional de la organización, tras el arresto de los últimos dirigentes de la formación ilegalizada.

El operativo, desarrollado por la Comisaría General de Información, parte de una orden del Juzgado Central Número 5 de la Audiencia Nacional, que dirige Baltasar Garzón.

Entre los arrestados, la mayoría integrantes de la Mesa Nacional de Batasuna, se encuentran Juan José Petrikorena y Rufino Etxeberria. El juez les acusa de reiteración delictiva por un delito de pertenencia a organización terrorista, por el que la mayor parte de los detenidos están procesados en el sumario 35/2002, que instruye el juez Garzón.

Enlace

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2007 22:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vaya, pues yo sólo leo noticias en www.gara.net

Son noticias "a su manera" pero te enteras enseguida.

Detenciones 2007, por ahora...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2007 14:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En video...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/0 ... 83644.html

m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6 m.1.6

Nuevo tema Responder al tema  [ 1120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 125  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora