Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 06:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 16:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jun 2007 23:20
Mensajes: 55
el personal de protección que va con bardem, woody allen, scarlett johanson etc son españoles, pertenecientes a la seguridad privada y algunos han estado por el norte. también hay policía autonómica, pero no sé si en temas de protección personal.
saludos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 18 Sep 2007 01:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
leonpro escribió:
Viendolo en la tele me llamó la atención los mienbros de seguridad del rodaje, sus monos, su actitud......

algunas fotos, curioso el chaleco (por lo poco que se vé por estas tierras y otras, porque ni en USA veo a los vigilantes de seguridad con esos chalecos, tal ved algunos porteros de discotecas VIPs):

Imagen
Imagen


Esos, con toda probabilidad, no son personal de Seguridad Privada debidamente acreditados.

Quisiera pensar, por no sufrir verguenza profesional, que se trata de integrantes del equipo de seguridad de "origen", del pais de los protegidos, que, si hacen labores de seguridad y es en territorio español, que habrá hecho en consecuencia el personal policial que los haya visto.

A ver si van a ser electricistas....

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 20:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jun 2007 23:20
Mensajes: 55
--------------------------------------------------------------------------------

el personal de protección que va con bardem, woody allen, scarlett johanson etc son españoles, pertenecientes a la seguridad privada y algunos han estado por el norte. también hay policía autonómica, pero no sé si en temas de protección personal.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2008 14:17 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Casualmente me entere que un fantasmón que tiene una empresa llamada "Chavez formación" es uno de los que aparecen en la foto de la que hacemos los comentarios.
Se presento un día en la tienda www.112gear.com de un colega mio y aprovechando que solo estaba la dependienta la acojono a voces pidiendo que le suministraran material para dar sus cursos porque si no nadie iría a comprar ya que el los desviará a otros comercios, también presumía de ser escolta y haber estado en euskadi ( si eres escolta es lo mas normal estar en Euskadi pero bueno...).
este mismo sujeto paso varias veces por mis dependencias para ofrecer sus "cursos", pero teniendo en cuenta sus referencias se le dijo que no muy educadamente. No obstante se salto al sargento encargado de formación y se fue a hablar con el jefe y este menos diplomatico le dijo que solo hacemos cursos con el sindicato, la academia de Mollet o con Emilio bolea y se fue deprimido.
también se que poco después acabo en dependencias de mossos por un altercado trabajando de portero en una discoteca de Malgrat de mar, altercado con ASP de por medio.
Y bueno me se algunas mas pero lo básico es saber que este sujeto no merece formar (o deformar ) a nadie.
Si quereis os hablo de sus cursos de DPP que en un año con unos cuantos euros y un jamón eres cinturón negro aunque como le paso a uno de estos cinturones negros luego en el tatami uno verde de Taekwondo le dio pal pelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 21:01 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2007 20:23
Mensajes: 320
Ubicación: España
tonfa escribió:
Casualmente me entere que un fantasmón que tiene una empresa llamada "Chavez formación" es uno de los que aparecen en la foto de la que hacemos los comentarios.
Se presento un día en la tienda www.112gear.com de un colega mio y aprovechando que solo estaba la dependienta la acojono a voces pidiendo que le suministraran material para dar sus cursos porque si no nadie iría a comprar ya que el los desviará a otros comercios, también presumía de ser escolta y haber estado en euskadi ( si eres escolta es lo mas normal estar en Euskadi pero bueno...).
este mismo sujeto paso varias veces por mis dependencias para ofrecer sus "cursos", pero teniendo en cuenta sus referencias se le dijo que no muy educadamente. No obstante se salto al sargento encargado de formación y se fue a hablar con el jefe y este menos diplomatico le dijo que solo hacemos cursos con el sindicato, la academia de Mollet o con Emilio bolea y se fue deprimido.
también se que poco después acabo en dependencias de mossos por un altercado trabajando de portero en una discoteca de Malgrat de mar, altercado con ASP de por medio.
Y bueno me se algunas mas pero lo básico es saber que este sujeto no merece formar (o deformar ) a nadie.
Si quereis os hablo de sus cursos de DPP que en un año con unos cuantos euros y un jamón eres cinturón negro aunque como le paso a uno de estos cinturones negros luego en el tatami uno verde de Taekwondo le dio pal pelo.



Menudo fantasma el tio ese.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos