Es un placer presentaros mi segunda novela: Fuerza-K.
Como la primera, juega al mismo tiempo con diversas temáticas (geopolítica, servicios de inteligencia y acción militar), utilizando como protagonistas al CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y al EZAPAC (Escuadrón de Zapadores Paracaidistas) para llevarnos a un escenario africano, Mali, y mostrarnos lo que allí está sucediendo... y porque nos afecta.
Fuerza-K ha conllevado, por tanto, una serie de interesantes investigaciones para conocer qué acontece en Mali y en el conjunto del Sahel, porqué están allí nuestros soldados, cómo actúan sobre el terreno los servicios de inteligencia y las fuerzas especiales, etcétera, etcétera.
Finalmente, hay dos elementos que me gustaría exponer:
Por un lado, la novela está dedicada a los caídos, y a sus familias, en las misiones de las Fuerzas Armadas españolas en el exterior. En este sentido, el conjunto de los ciudadanos de este país les debemos mucho y he querido poner mi granito de arena al respecto.
Por otro lado, la portada es un boceto del pintor de batallas, Augusto Ferrer-Dalmau, elaborado durante su estancia en Mali con nuestras tropas. Agradezco, profundamente, su permiso para poder utilizarlo como portada de mi novela.
Y sin más, espero que os parezca interesante y disfrutéis con su lectura, tanto como lo he hecho yo escribiéndola, jeje.
Si estáis interesados, está disponible en formato ebook y papel a través de Amazon.
https://www.amazon.es/Fuerza-K-Mariano- ... 291&sr=8-1Elmuns escribió:
Tomo nota para la lista de compra pinta bien