Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Dic 2015 10:22 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Muy buenas, por lo que sé, el último curso de S. Iberica se realizó la semana del 26 al 30 de octubre y si no se han ido ya, estarán a punto, según les dijeron, las uvas se las comen en el barco.

El curso ma han asegurado que ha mejorado mucho tanto en horas como en temario e instructores.

Personal antiguo queda poco, por lo general son Jefes de equipo. El resto, personal nuevo que dura un relevo o dos, pues los sueldos, cuando se hace la media (no olvides que cuando vuelvas, te tocará un "servicio ordinario" a 1000€), no sale rentable.

Un saludo.

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 01 Ene 2016 04:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Dic 2012 19:33
Mensajes: 8
¿Actualmente qué requisitos se piden para trabajar en buques?
Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ene 2016 19:08 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2015 21:21
Mensajes: 46
Ubicación: A bordo.
Buenas tardes y feliz año.
Esto es lo que pide la empresa que lleva la seguridad de los atuneros hoy dia, para empresas de otros paises añadele SIA, ingles hablado y escrito con solvencia, alguna rotacion en HRA, etc, etc.

OBLIGATORIOS:
1. Fotocopia del DNI.
2. TIP Vigilante de Seguridad.
3. Fotocopia Tarjeta Seguridad Social.
4. Certificado de antecedentes penales.
5. Formulario de pre registro debidamente cumplimentado.
6. C.V. cumplimentado siguiendo el modelo adjunto (CV-001).
7. Experiencia militar (acreditable).
8. Fotografía de carnet en formato digital (jpg, gif,png…)

VALORABLES :
1. Licencia de armas C.
2. Cartilla de Marino (Seaman´s Book).
3. STCW.
4. Toda la documentación complementaria que estime oportuna para una mejor
evaluación de su candidatura.
5. Pasaporte.

_________________
“Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa”
Sir Ernest Shackleton.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ene 2016 23:31 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Desde mi experiencia para trabajar en empresas extranjeras como operador de seguridad marítima piden esto como básico:

-Curso y certificado Ship Security Officer
-STWC95
-ENG-1 (Recocimiento médico para la gente del mar)
-Seaman Book (Libreta de embarque española)
-Vacuna de fiebre amarilla
-Entre 3 y 5 años de experiencia militar
-Buen inglés

Y algunas de las empresas piden algun certificado/curso más:

-Curso MSO (Maritime Security Operator) Tiene que estar certificado por City & Guilds
-Curso médico FPOS-I (First person on Scene Intermediate)
-Algún tour Afganistán/Iraq/Líbano etc....

La licencia SIA no la piden para trabajar en maritime aunque puede que a alguna enmpresa que trabaja en close protection también le venga bien que el operador la tenga para cubrir algún servicio esporádico.

Efectivamente como bien dice Kvs el curso ha mejorado mucho en cuanto a su contenido y a sus instructores. Yo hice el curso de febrero y acabo de pasar las navidades embarcado. Por suerte las uvas me las he comido en casa.

Espero haber ayudado en aclarar alguna duda.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2016 21:17 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Supongo que aquí irá bien. Este es un resumen gráfico de los incidentes que afectaron al tráfico marítimo (y fluvial) durante el año 2015. Os pongo el enlace tanto de mi web como de mi página de Facebook.

Blog "Orientaciones sobre protección de buques": http://orientacionesproteccionbuques.com/?p=2706

Página de Facebook de "Orientaciones sobre protección de buques": https://www.facebook.com/media/set/?set ... 033&type=3

Espero que os sea de utilidad.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2016 12:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Enhorabuena NUBE NEGRA.
Gracias por ese informe actualizado de incidentes en el trafico marítimo y fluvial de "Orientaciones sobre protección de buques"

Saludos

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2016 16:21 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
De nada

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2016 15:23 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
6 ex soldados del ejército británico operadores de seguridad marítima de AdvanFort que llevaban encerrados en una cárcel india varios años acaban de ser condenados finalmente a 5 años de prisión por entrar en aguas territoriales de India en un barco con armas sin los debidos permisos. Ni AdvanFort ni el Reino Unido parece que estén haciendo algo para sacarlos de allí. Una absoluta verguenza. Al final hay más piratas dentro de algunas empresas de seguridad marítima y algunos gobiernos que por las aguas del Índico.

http://www.chesterchronicle.co.uk/news/ ... r_facebook

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2016 23:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Hay un caso de dos infantes de Marina (o algo así) italianos parecido:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Enrica_Lexie_case

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos