Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007 06:30 
Agente
Agente

mcgver escribió:
Un colega me ha regalado un libro, BALISTICA FORENSE, me lo he chapado en el fin de semana, muy curioso, de lectura interesante.

Está dividido en dos partes principales, introducción a Armas y Municiones (tipos de armas, cartuchería y sus características) y una segunda, Balistica (interior, exterior, de efectos, forense...).

Ameno, bien estructurado, muy ilustrado, en color.

El autor es Javier Jimenez, un criminologo murciano.
Si alguno lo veis interesante, os pongo en contacto.

Bye.

Sobre este buen libro y un archivo en pdf que ya aconsejamos en su día en copslocales

Permiteme mcgvr que veo que se te olvido indicar la Fuente:

http://www.copslocales.com/libro-recome ... t1832.html

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 10:09 
Oficial
Oficial

Mi última adquisición: "Objetivo Cero". Un libro en el que se narra la caída del Artapalo y cómo el "Eduardo" del libro de Galindo empezó a colaborar con la GC.
El libro está bastante bien y contiene fotos y anexos bastante interesantes

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 12:42 
Comisario
Comisario

Para la gente de Zaragoza en el Centro Augusta a la entrada en el pasillo central enfrente del McDonalds teneis un puesto de libros que venden libros a peso. Los de Osprey son tipo 50 a 12 €/kg. Por 5 de tipo 50 me cobraron 14,70 €.

De los de Osprey military de Ejercitos y Batallas teneis la amplia remesa que sobraron y titulos que no habia visto normalmente como "Agincourt 1415", "La armada de Nelson", y "Austerlitz 1805".

Imagen

Luego tb teneis de Osprey Aviation, titulos como:

- "Los ases de la Blitzkrieg"
- "Los ases del britanicos y del Imperio de la I guerra Mundial"
- "Ases del Fokker DR1 en la I guerra mundial"
- "Los ases austrohungaros del frente italiano en la I guerra mundial"
- "Los ases sovieticos de la II guerra mundial"
- "El legendario Spittfire"
- "Despegan los Hurricane"
- "Los ases del FW 190 en el Frente Oeste"
- y alguno que me olvidare seguro.

Imagen

Y un montón de revistas HISTORIA MILITAR

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2007 13:40 
Moderador
Moderador

Como muchos otros foreros recomiendo "Mi Vida Contra ETA" del General de la Guardia Civil Enrique Rodriguez Galindo.

Me lo regalaron el miercoles pasado,dia 8 y el viernes dia 10 lo termine ansioso de ver el contenido del cd que adjunta,sin mas palabras.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Última edición por Armero el 28 Ago 2007 12:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 07:45 
Oficial
Oficial

yo tambien me compre el libro MI VIDA CONTRA ETA DE GALINDO y es una pasada,me lo estoy acabando ahora y me esta encantando,lo que decia armero el cd q viene me esperaba mas de el,pero bueno el libro muy bueno

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2007 18:12 
Moderador
Moderador

Hola amigos,me gustaria que me pudieseis recomendar un libro sobre historia Española que dáte entre el S.XV al XVIII,a poder ser que sea entretenido y facil de leer le.er ,vamos que no sea una chapa.
Gracias y saludos wink:

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 19:58 
Moderador
Moderador

Ahora estoy leyendo el libro "Los nuevos centuriones" de Joseph Wambough, de la editorial "Verticales de Bolsillo", por 10 euros.
Es la vida de una serie de agentes del LAPD (el departamento de policia de la ciudad de Los Angeles, en los inicios de los anos (si ya se pero mi teclado no es en castellano es polski) 60.
Pese al tiempo transcurrido es una novela muy actual, los policias piensan y hablan como un policia actual (se nota que por aquellos lares nos sacan muchos anos de vivencia policial, solo pensar como estaba la GC en esas fechas con su capa, mauser, cartera de caminos y a pinrel, comparado con los profesionales de L.A., todos con vehiculos, radio, etc, da reparo).
En definitiva un libro muy recomendable por bajo precio.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 13:44 
Comisario
Comisario

¿Alguno a leido este libro? me gustaria mucho comprarlo pero con el precio que llevan ahora los libros es un horror compralos, a no ser que me espere a que salga en edición bolsillo que son mas económicos.

Trata sobre BLAS DE LEZO uno de nuestros grandes héroes españoles, lástima que con la Historia que tenemos no hagan mas peliculas con buenos argumentos y no la basura que es en general el cine español. Además en una de las batallas entre españoles e ingleses es considerada el mayor asalto anfibio después de el dia D.

Imagen

La vida y obra de Blas de Lezo —nacido en Pasajes, Guipúzcoa, en 1689— constituye una de las carreras militares más fulgurantes y menos conocidas de España. Herido en combates, perdió una pierna, un brazo lo tenía inutilizado y había quedado tuerto.

Este “medio hombre”, como le apodaron sus contemporáneos, fue quien derrotó a Inglaterra y a una nueva “Armada Invencible”, inglesa esa vez,
de 180 navíos frente a la costas de Cartagena de Indias en 1741.

La derrota fue la mayor humillación que nación alguna hubiese sufrido: las pérdidas humanas y materiales de los ingleses fueron inmensas
y por ello Inglaterra escondió su derrota; ocultó monedas y medallas grabadas con anterioridad y enterró en el olvido a su desmantelada Armada.

España olvidó a Lezo y lo destituyó del mando por intrigas del Virrey Eslava. Esta historia es un esfuerzo para rescatar su nombre, hacer justicia histórica y mostrar a los españoles cómo este marino manco, tuerto y cojo dio buena cuenta de Inglaterra.

Imagen

Aqui teneis un video biografico que esta muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=QoRB5fwy0xQ

SALVE BLAS DE LEZO, ALGUNOS COMPATRIOTAS TE SEGUIREMOS RECORDANDO Y OTORGANDOTE EL VALOR Y LAS HAZAÑAS QUE TE MERECISTE EN VIDA.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 15:50 
Comisario
Comisario

JosephPorta te dejo una reseña del libro que mencionas y una excelente pagina donde te ponen al dia de todo lo que va saliendo asi como la web de una buena tienda de literatura historica que suelen tener muy buenos precios .

http://www.hislibris.com/?p=278

La web de reseñas:http://www.hislibris.com/

Bibliolimpo, les he comprado bastantes libros sobre Roma por 4 duros.
http://www.bibliolimpo.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora