Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 15:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Lisier escribió:
Yo también me he quedado a las puertas, supongo que es por la edad, tengo 20 y conozco amigos de generaciones colindantes a la mia que han sufrido en mismo destino que yo.
Calgeins, no te preocupes que en un par de años y con carrera en mano no creo que tengan la brillante idea de "excluirnos por resultados"

Eso sí, a todos los que entráis en la EPC felicidades! me habeis ayudado mucho durante la oposición!

Hasta otra!


Lo de la edad te aseguro que no es 100% cierto un vecino mio ha entrado y tiene 19 años.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 19:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
Pues señores yo tengo 21 años y he entrado.
Calgeins, que mal me sabe despues de toda la oposición juntos, yo que por fin esperaba conocernos en la EPC... :sad:
Pero bueno mira el lado positivo, ya eres veterano en la próxima convocatoria, con los que la afrontarás con mayor confianza y tranquilidad y ya sabrás por donde van los tiros. Además la del año que viene también debe multitudinaria así Calgeins y Lisier es la vuestra la 22ª

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 20:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
ánimos y a por la próxima!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2007 00:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 May 2007 15:51
Mensajes: 8
Bueno gente . . . . Enhorabuena a los que han pasado. Nos vemos en setiembre en el ansiadísimo Mollet.

A los demás . . . no avandonéis. Quien la sigue . . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 13:22 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 May 2007 13:35
Mensajes: 8
Ubicación: Barcelona
S.A.S., he visto un post tuyo en el foro mossosdesquadra en el que incluías el video Adelante que hizo Alvarocnp. Como estaba en la última página y en el último lugar, a punto de salirse, lo he querido recuperar para que el video se siguiera disfrutando y te he escrito el mensaje "Enhorabona S.A.S." y mi nick Audaç. Pues de ello hace menos de dos horas y han fulminado todo el post, que ahora aún debiera estar en la primera página, donde lo he dejado, pero no está en ningún lugar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 15:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 May 2007 13:35
Mensajes: 8
Ubicación: Barcelona
pido disculpas a Alvaro que me parece que me he equivocado plenamente, lo de Alvaro... lo he escrito de memoria, una memoria de hace mucho tiempo, y ahora me parece que su nick es Alvarogeo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 08:33 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 May 2007 15:21
Mensajes: 32
OSTRAS!! me alegro por todos vosotros,.,, que envidia!! de buen rollo, claro!!lo siento calgeins pero ya sabes que lo que "no te mata te hace mas fuerte" ;yo por lo menos me lo tomo asi desde que tuve el "accidente" en pleno examen fisico,.,.. nos veremos en esta -opo- y la sacaremos adelante. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 07:31 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:02
Mensajes: 23
Gracias massima,

Ahora tú a por todas y ya nos comentarás como te va. Dentro de nada, estarás en la entrevista y convocada para el curso.

Animos

Oscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2010 21:50 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Quizá lo más correcto para no saturar en número de hilos sería usar este hilo de oposiciones, no?

En manos de los moderadores lo dejo.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos