Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2012 14:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Pues sí, cuesta bastante menos, teniendo en cuenta formación, contrato, salarios, días festivos y vacaciones, coste bajas etc.
Tan cierto como que el menú de los presos en Caralunya cuesta 11,38 eur y en las prisiones del resto de España poco mas de 3 euros.

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2012 08:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Munifex escribió:
No creo que cueste menos un trabajador de la seguridad privada frente a uno de la pública, porque no debemos comparar sueldos ya que a la empresa privada se la debe pagar por cada trabajador.

Cuesta menos porque el cliente paga a X€/hora, a ver si me se explicar; para cubrir un servicio 7/24 el cliente paga una cantidad por hora de vigilante, poniendo que haya 5 vigilantes rotando en ese servicio, solo paga la hora vigilada, no el salario de los 5 vigilantes más el beneficio de la empresa, es decir, el tiempo que los VS no estan en el servicio no lo paga el cliente (estado o generalitat) cosa que sí hace con los guardias/mossos.
Ahora pon el sueldo de 5 guardias/mossos y compara con el coste de las horas contratadas y veras como sale menos incluyendo vacaciones, bajas y demas.
No se si me he explicado bien. :-?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2012 10:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Te has explicado perfectamente. Pero yo no me he enterado de nada. :???: :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2012 12:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
GOLIATH escribió:
Te has explicado perfectamente. Pero yo no me he enterado de nada. :???: :D

Ya me imaginaba que pasaria esto. :sad:

A ver si me explico un poco mejor.
El cliente paga por un servicio a 24 horas y paga como si hubiera un VS nada más a X€/hora, la empresa de seguridad mandara dos o tres VS en turnos rotativos para cubrirlo, y lo más seguro es que esos VS ademas hagan otros servicios.
Si el cliente contrata personal propio para ese servicio necesita 4 ó 5 agentes que casi seguro no se moveran de ahí. Esto no ha sido problema cuando las convocatorias anuales cubrian todas las bajas producidas (jubilación, excedencia, etc...), pero en el punto en el que estamos, con la escasez de personal de las FYCSE (vivo en una zona rural y cada vez se ven menos Guardias Civiles y los que hay van de culo para llegar a todo)y las miniconvocatorias que salen habra que buscar soluciones y esta de "subcontratar" parte de los servicios no es la peor. Ahora hay que asegurarse que no cambiamos a un Guardia/Mosso bien formado, equipado y comunicado por un VS mal preparado, con su telefono movil personal y una linterna comprada de su bolsillo.
Formación, formación, formación... wink:

¿Se me entiende ahora? :???:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Abr 2014 23:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2014 18:06
Mensajes: 1
Ubicación: gijon
Castilla-La Mancha va a hacer que los pueblos de menos X habitantes ( no me acuerdo de la cifra exacta ) no puedan tener policía local, y en caso de tenerla tendra que desaparecer. A cambio abre la puerta a que contraten seguridad privada. Ya estamos en cárceles, centrales nucleares, cuarteles etc y ahora se podra patrullar por ejes comerciales. El futuro es que se implemente mas s.p porque cuesta menos, a dia de hoy hay mas v.s habilitados que policía, el.estado se ahorra dinero y todo quisqui hace negocio con ello : las academias con los cursos, el estado con las tasas de examen y las empresas con los contratos con la administración.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

_________________
Using Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Abr 2014 00:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Eso de que la seguridad privada cuesta menos es muy discutible..............


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Abr 2014 03:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
ivan75 escribió:
Castilla-La Mancha va a hacer que los pueblos de menos X habitantes ( no me acuerdo de la cifra exacta ) no puedan tener policía local, y en caso de tenerla tendra que desaparecer. A cambio abre la puerta a que contraten seguridad privada. Ya estamos en cárceles, centrales nucleares, cuarteles etc y ahora se podra patrullar por ejes comerciales. El futuro es que se implemente mas s.p porque cuesta menos, a dia de hoy hay mas v.s habilitados que policía, el.estado se ahorra dinero y todo quisqui hace negocio con ello : las academias con los cursos, el estado con las tasas de examen y las empresas con los contratos con la administración.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


No se de donde sacas esa informacion,me gustaria leerlo, hasta donde yo se en Castilla La Mancha y el resto de España, los pueblo de menos de 5000 Hab. no estan obligados a tener Cuerpo de Policia Local, lo que tienen son Vigilantes Municipales, (alguaciles,agentes muncipales o como les quiera llamar cada CC.AA) son funcionarios, Agentes de la Autoridad pasan oposcion como un PL y formacion como PL y hasta en algunos sitios comparten uniformidad cambiando el nombre, la diferencia es que no estan en un cuerpo como tal si no Agentes ordenados directamente por el Alcalde y no portan armas de fuego , en algun sitio e leido que si con licencia tipo C como Seg.Priv. o Agentes Medioambientales. En Castilla y Leon han solicitado armas de fuego ( y con razon) tienen la misma formacion , son funcionarios y A.A. por que no?

En Aragon son PL sin cuerpo de PL ( no existes Vigilantes M. ni nada parecido) van armados.
Solo existen PL con cuerpo de PL y PL sin cuerpo de PL. Deberia de ser asi en toda España.

Para que lo entiendas mejor: viewtopic.php?f=49&t=3632

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ago 2014 12:30 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 Jul 2014 08:37
Mensajes: 6
La vigilancia de municipios con seguridad privada es ya una realidad, pero como no, mal hecho, sin formacion, ni habilitacion, ni tan siquiera vigilantes de seguridad :???: :???:
para "muestra un boton":
http://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/201408/02/veinte-pueblos-cubren-vigilantes-20140801195431.html

Asi no.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ago 2014 13:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Esta noticia no cuenta todo. Los vigilantes municipales están recogidos en la 2/86 y en según que CCAA si son AA.AA. otra cosa es que la selección se haga de aquella manera y la formación sea muy escasa o nula ( no en todas CC.AA es así). Estos no tienen que ver con la seguridad privada , pertenecen a la publica. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos