Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 15:50 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
LMiguel escribió:
Bien, pues al igual que en el foro amigo donde ayer cerraron el hilo, quizás debamos replantearnos esa medida si seguimos con estos malos rollos entre nosotros.


Creo que sería lo más acertado.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 18 Nov 2011 00:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2010 11:06
Mensajes: 42
Efectivamente estimada moderación, creo que no hemos incumplido ninguna norma en el foro. AL igual que vd. nuestras obligaciones laborales nos impiden atender con celeridad este hilo que pretendiamos usar en esta nueva reapertura para ir publicando actividades y cursos relacionadas con la empresa que represento, SSO Group.Por si no lo sabe, en el foro amigo se decidio un cierre cautelar ante la deriva que llevaba el debate y ademas , a solicitud personal mia a la administracion, solicité el cierre definitivo, que quede esto muy claro.
De momento en este foro presente, voy a usar mi derecho a replica y si sigue convirtiendose esto en una diana sin fundamento de critica facilona y barata, seguro que soy yo mismo quien le solicita a esta moderación su cierre definitivo pero por decisión propia, cuando considere oportuno, pero no antes, ya que tenemos mas de una correción que hacer a algun forero entre ellos, el amigo blackjack que recurre a contar SU version de las cosas y se olvida que hay otros puntos de vista a parte de SUS hipoteticas verdades...haganse una sola pregunta: si tantos "incautos" segun algunos hemos "engañado" segun los que nos citican( que son los siempre y encima todavia ni se han presentado a nuestras invitaciones para pulir diferencias personalmente,jeje), ¿a que se debe que no hay ni una sola critica de nuestros cursos? seamos serios señores, solamente en el curso SIA realizado en Ayamonte el mes pasado hemos contado con un grupo de 8 personas que representaban lo mejor de lo mejor de entre nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad de España: contamos con personal del CNP con rango de inspector/subinspector con CV impresionante y unas cuantas excursiones a ZO internacionales, GAR condecorados destinados a embajadas extranjeras, ex OE´s veteranos con experiencia REAL actual en PMC´s britanicas.
Todo esto sin embargo no me excusa de no haber sido en algunos casos lo suficientemente claro en respuestas y quizas haber alimentado pajas mentales de algunos que deben de estar aburridos y con ganas de aprovechar la minima para crear polemica con cosas muy sencillas de entender, por ejemplo, el tema del famoso articulo de SSO en Lybia y las fotos. Tuvimos un problema tecnico y pedimos ayuda a un forero que misteriosamente tardó un mes en colgar las fotos, pero las fotos existen, son reales y son la prueba inexcusable sobre nuestra participación.
Colguemos de nuevo dichas fotos:
Foto borrada ya que no se puede asegurar la propiedad de la misma.

_________________
"Trabaja como entrenes, entrena como trabajas.."


Última edición por Jon M el 18 Nov 2011 00:41, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 00:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Ya estamos con las trolas otra vez :-(

El cierre temporal en el otro foro lo solicitaste tú, puede ser, viendo que te estaban dando la del pulpo es normal recular con el rabo entre las piernas.

Pero el cierre definitivo lo ha decidido la moderación de intelpage NO TU mentiroso, y de postre te han dado una patada en el culo y estás baneado.

¿Todavía no sabes subir fotos? Mira que te puse un tutorial, repásalo.
Y encima le echa la culpa a otro de que tardara un mes en subir SUS fotos, tendrá cara el tío!
Súbelas tú desde el principio!

Jon Milongas dedicate a lo tuyo que es vender pisos.

Mañana te caneo un poco que ahora me he de ir a dormir :cool:

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 00:47 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2010 11:06
Mensajes: 42
Fotos borradas ya que no se puede asegurar la propiedad de las mismas

_________________
"Trabaja como entrenes, entrena como trabajas.."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 01:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2010 11:06
Mensajes: 42
Error Blackjack error: el cierre temporal lo decidio el foro amigo y en MP mío yo solicite el cierre definito y asi lo han hecho, cuando te has dedicado tu y algun otro a rebentar la buena dinamica del hilo, y aqui vais por el mismo camino.

Bueno amigo Blackjack,esta va por ti... veo que no has tardado ni un minuto en entrar en escena y lo haces con tu estilo, metiendo cizaña en vez de dejar que todo siga su curso.

Las fotos son estas, directamente desde tripoli con cariño para ti. Son reales (ya te lo han comprobado los profesionales de eso) y puedes ver:
a) unos edificios cercanos a nuestro hotel, para que quien pueda asesorarte las reconozca..
b) una famosa reunión con el señor Nicolas al fondo de la imagen, que ilusión, estuvimos en una de las reuniones mas famosas del año 2011 por un conflicto armado...
c) una par de excursiones donde he escogido bien que veas el tipo de armamento utilizado precisamente para que nos deleites con tus conocimientos y tu mismo pretendiendo cubrirte de gloria te cubras de mierda y me explico:

Las fotos (repito de nuevo, reales) pertenecen a uno de nuestros jefes de equipo, Instructor de tiro de gran prestigio Europeo y que te puede saludar personalmente Blackjack y contarte la aventura cuando quieras venir a verme (ya sabes que vivo en francia) y regreses a España con el rabo entre las piernas por ver que la has cagado acusandome injustamente mentir cuando te he dado en las narices con pruebas.
Las armas de la foto (escogida por eso mismo,no creas que es un descuido so torpe...) solo podian pertenecer como bien te apuntó el Sr Loopster del foro amigo a contratos especiales gubernamentales y asi ya tendrias que saber que el "trabajito" era tutelado por gobiernos europeos (especialmente Uk y Francia ) "casualmente" los principales aliados estrategicos de mi empresa (mira mi pagina alguna vez...). Por ultima ocasión lo digo para que se entere quien siga sin entender: no hay ninguna PMC española en funciones actualmente porque nuestra legislación no lo permite. Operadores españoles en misiones internacionales "legales" hay pero como contratos de empresas internacionales no españolas. Por tanto y respecto a SSO:
SSO Group como consultora de seguridad (jamas nos hemos presentado ni como PMC ni nada pero podemos alardear de poner en camino de poder ser contratados algunos de nuestros mejores operadores por la red de empresas internacionales PMC/PSC en colaboración que tenemos en nuestro grupo y que dan formación en España (traemos las empresas y los cursos que nos da la gana para ser impartidos aqui: ejemplo : curso SIA, curso de MARSEC, etc..) y lo que mas os gusta y menos entendeis algunos: gracias a nuestros aliados estrategicos podemos salir a ZO siendo operadores contratados o subcontratados por empresas internacionales. Cuando he querido con toda la ilusion del mundo exponer en abierto que personal relacionado con SSO anda de tour, me he referido por igual a personal en cartera de SSO como a cualquier operador de los que colaboran con nuestro grupo: sean franceses, ingleses,o de donde fueran mis socios de contrato, los socios principales de SSO. En el caso de estas fotos del articulo periodistico que genero esta noticia de SSO por Lybia, repito, os hemos presentado a un instructor frances reponsable del entrenamiento de los cursos de tiro de combate de nuestros cursos como prueba y no tenemos que hacer nada mas si os parece bien estupendo y sino pues nada, pero nadie nos puede acusar de mentira. Punto y final de la polemica de las fotos y del modus operandi de SSO Group.

Moderación, suponemos de nuevo un gran trabajo de algun forero de nuevo con replicas, nosotros hemos usado solo esta y no voy a volver a escribir nada mas al respecto, esta todo dicho. Seguro que vuelvo a leer alguna burrada, me la espero, si no se acercan al insulto personal las pasare sino le escribo un MP solicitando que cierre definitivamente el hilo porque me estoy cansando de que algunos no quieran entender lo que decimos. SI el hilo de SSO recupera la normalidad podremos colgar las proximas novedades:
1) nuevo curso SIA en Enero, tenemos de nuevo cosas que aclararle al de siempre. Nuestro curso SIA es superior a cualquier oferta de la que hemos podido tener conocimiento hasta hoy de los que se ofrecen hoy día en España, en calidad, precio y nivel de instructores.Ejemplo: incluimos ya el curso de medicina tactica de combate - FPOS nivel intermedio - acreditado por empresa uk especializada en operaciones en zonas de alto riesgo.
SSO Group ha sido la primera empresa en la historia de la seguridad privada española en traer este curso a España, asi que ya nadie puede decir lo contrario.
2) nuevos cursos del sistema de autoprotección actualmente mas utilizado por unidades especiales USA para combate cuerpo a cuerpo con y sin armas, la Force Training Division. También mucho que aclarar sobre esto, hemos estado recientemente en USA y traemos una información para nuestro amigo el "inquisidor", le voy a exponer aqui solo una parte de las unidades USA militares y policiales que entrenan nuestro sistema...
3) Ya henos formado en el foro amigo a operadores basicos del curso TCCC de medicina tacica de combate y a oficiales de seguridad de buques, y como saben, ni una sola queja/denuncia en el hilo a tal efecto...ahora que recuerdo,revistas especializadas del sector, alguien nos ha leido en WAR HEAT INTERNACIONAL, numeros 104 ó 106 por ejemplo, nuestro editor está encantado y las criticas que nos llegan de otros ministerios7administraciones han sigo buenas, será por algo.

Enfin que lo dicho Sres. mejor hacemos todos que aplicar el dicho de vive y deja vivir, yo estoy a su disposición para lo que quieran y al que no le guste lo que hace SSO no pasa nada pero tampoco sigan con la mente cerrada y dejen trabajar al personal que es por el bien del sector que hay que profesionalizarlo en vez de parecer marujas en un programa de tele 5 todo el dia criticando, vamos digo yo...

_________________
"Trabaja como entrenes, entrena como trabajas.."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 02:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Pues nada, decididamente, pudo conmigo, ME ABURRE. :-o :-o :-o :-o
Yo me retiro.

Saludos.

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 04:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Moonplayer hacía tiempo que no te veía (uno de los nuestros me mando este enlace) te leo más aquí, que verte en nuestra zona.

Un saludo a todos....los que se lo merecen

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 10:49 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bien, pues en este foro quienes decidimos los cierres, ya sean temporales o definitivos, somos el equipo de moderacion, me he leido de nuevo las 15 paginas sobre el tema, los comentarios que internamente realizamos los moderadores/administradores sobre el tema y las mas de 30 que hay en el foro vecino.
Y no ha sido una lectura rapida, ya que he querido detenerme en los mensajes escritos por personas, a las que conozco personalmente y de las que si que conozco sus CV's, sus experiencias, sus trabajos, su formacion, .... y que para mi tienen una credibilidad contrastada.
Por todo ello, creo que tengo suficientes elementos de juicio y razones mas que sobradas para cerrar este hilo.
Creo que cualquiera que lea lo hasta ahora escrito, puede sacar sus propias conclusiones y tomar la decision que considere oportuna en relacion a los cursos, trabajos y ofertas que esta empresa ha ofrecido. Al menos si yo lo he hecho, cualquiera puede hacerlo.
Por lo tanto el tema queda aqui zanjado de momento ya que por desgracia poco aportaba ya a lo que realmente uno quiere encontrar cuando accede a esta zona del foro, como son experiencias, viviencias, consejos, ayuda, orientacion, opiniones contrastadas, reportajes graficos, etc....

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos