Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 13:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Pues para otra vez empieza la casa por los cimientos, no por el tejado. Primero preparate los psicotécnicos y las pruebas físicas, luego espera a que salgan las plazas y viendo las plazas pregunta sobre las unidades.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 13:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Munifex escribió:
Pues para otra vez empieza la casa por los cimientos, no por el tejado. Primero preparate los psicotécnicos y las pruebas físicas, luego espera a que salgan las plazas y viendo las plazas pregunta sobre las unidades.-


De todas maneras me he bajado el Gbrany para hacer test durante estos 7 dias.

Vamos yo creo que en 7 dias algo se podra mejorar la rapidez menta, la agilidad mental.

De todas maneras estoy leyendo mucho a los chavales de foroejercito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:09 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2010 15:45
Mensajes: 140
[align=justify]Saludos, estimado M4A1 como ya le he informado en abierto y en privado, todo es cuestión de ir con la mochila "llena de todo", y obviamente, nunca todo lo que reluce suele ser oro. Por mucho que lea lo que otros digan en este u otro foro, sólo le aconsejo una cosa, un nick y un registro no dicen nada de la persona que hay al otro lado. La vida por desgracia, está llena de demasiados "senseis o gurús" que porque leen y piensan, dicen "saber" de todo y tener la verdad absoluta.

Vd prepare a fondo todas las pruebas, tanto las psicotécncias/sociales como las físicas, e incluso las médicas, que no está de más darle un vistazo al cuadro de exclusiones, para al final no acabar perdiendo el tiempo y las ilusiones. Y de lo que digan los demás, pues lo justo, que cada cual a veces argumenta lo que mejor se ajusta a sus ideales o necesidades, pero alejado sin más de la verdad, que suele ser más cruel, y nos suele devolver a la realidad.

En materia de psicotécnicos hay infinidad de libros y manuales que pueden ayudar, eso si, es recomendable batir y batir ejercicios, para dotarnos de algo más de agilidad mental. Pero también hay que trabajar el tema del reconocimiento psicológico, que es muy importante a su vez, y que a veces, tanto un exceso de veracidad como un defecto de ocultación de la verdad, darán al traste por proporcionar un perfil "inadecuado". También hay ejercicios y técnicas para mejorar este aspecto, y seguramente muchos de los que aquí comparten, saben de lo que hablo, porque a mas de uno le ha tocado verse frente a frente primero con unos test, y luego con una entrevista personal, y ni es fácil ni es campo abonado.

Compañero M4A1 hay otra cosa que en deporte o en la guerra se llama voluntad de vencer, si uno entra en combate o en el terreno de juego, pensando en la paliza que nos van a dar, mejor no salir, o mejor dedicarse a otras cosas. Y lo mismo es con las oposiciones, si se entra derrotado a un proceso selectivo, mejor no perder el tiempo.

Pero yo como bien dicen los contertulios, no me hubiera conformado con saber cuando salen las oposiciones o que plazas y si doy la talla, mejor antes preparar bien la batalla (que va a ser manca...) y luego ya veremos donde puedo o no puedo entrar. De haber sabido que andaba usted con esta carencia, hace muchas semanas que le podíamos haber indicado como proceder y al menos, preparar un primer asalto a estas cuestiones.

Hace dos años, esto era jauja, la gente entraba en manada, porque el objetivo era llenar plazas y vacantes, y por lo tanto , la requisitoria fue mínima. Ahora una vez llenada la botella, y rebosando como está (sobra gente en el cómputo general), la puerta grande se ha convertido en agujero "de conguito" y entrar está muy caro, lo mismo que estará el salir de ese túnel. Y por lo tanto, es de prever que la competencia como ya le he referido muchas veces, va a ser "salvaje".

No pierda el tiempo en los foros, y pegue sus ojos a mejorar técnicas de oposición que le pueden asegurar un poco el futuro. Por mucho que lea a los gurús, no le van a dotar de fórmulas mágicas o de milagros. El trabajo de cada uno, los esfuerzos y la preparación, serán los que den el resultado por mucha gente que se prepare, o por mucha gente que se presente, si uno va fuerte y va en condiciones, tiene muchas más oportunidades (curriculum a parte..) de conseguir una plaza.

Mucha suerte[/align]

_________________
Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 15:30 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 11 Feb 2010 16:13
Mensajes: 129
italco_ escribió:
maza escribió:
¿Haciendo psicotécnicos?

Y buscalos en www.google.es


?¿?¿ No entiendo qué quieres decir, mi respuesta a M4A1 es una pregunta retórica claramente. :???:

_________________
For the people in the front row~


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2010 14:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Lo has entendido mal :) cité lo tuyo para que no se "liara" era ironía uqe todo hay que decirlo :x :D Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2010 16:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
sereco escribió:
[align=justify]Saludos, estimado M4A1 como ya le he informado en abierto y en privado, todo es cuestión de ir con la mochila "llena de todo", y obviamente, nunca todo lo que reluce suele ser oro. Por mucho que lea lo que otros digan en este u otro foro, sólo le aconsejo una cosa, un nick y un registro no dicen nada de la persona que hay al otro lado. La vida por desgracia, está llena de demasiados "senseis o gurús" que porque leen y piensan, dicen "saber" de todo y tener la verdad absoluta.

Vd prepare a fondo todas las pruebas, tanto las psicotécncias/sociales como las físicas, e incluso las médicas, que no está de más darle un vistazo al cuadro de exclusiones, para al final no acabar perdiendo el tiempo y las ilusiones. Y de lo que digan los demás, pues lo justo, que cada cual a veces argumenta lo que mejor se ajusta a sus ideales o necesidades, pero alejado sin más de la verdad, que suele ser más cruel, y nos suele devolver a la realidad.

En materia de psicotécnicos hay infinidad de libros y manuales que pueden ayudar, eso si, es recomendable batir y batir ejercicios, para dotarnos de algo más de agilidad mental. Pero también hay que trabajar el tema del reconocimiento psicológico, que es muy importante a su vez, y que a veces, tanto un exceso de veracidad como un defecto de ocultación de la verdad, darán al traste por proporcionar un perfil "inadecuado". También hay ejercicios y técnicas para mejorar este aspecto, y seguramente muchos de los que aquí comparten, saben de lo que hablo, porque a mas de uno le ha tocado verse frente a frente primero con unos test, y luego con una entrevista personal, y ni es fácil ni es campo abonado.

Compañero M4A1 hay otra cosa que en deporte o en la guerra se llama voluntad de vencer, si uno entra en combate o en el terreno de juego, pensando en la paliza que nos van a dar, mejor no salir, o mejor dedicarse a otras cosas. Y lo mismo es con las oposiciones, si se entra derrotado a un proceso selectivo, mejor no perder el tiempo.

Pero yo como bien dicen los contertulios, no me hubiera conformado con saber cuando salen las oposiciones o que plazas y si doy la talla, mejor antes preparar bien la batalla (que va a ser manca...) y luego ya veremos donde puedo o no puedo entrar. De haber sabido que andaba usted con esta carencia, hace muchas semanas que le podíamos haber indicado como proceder y al menos, preparar un primer asalto a estas cuestiones.

Hace dos años, esto era jauja, la gente entraba en manada, porque el objetivo era llenar plazas y vacantes, y por lo tanto , la requisitoria fue mínima. Ahora una vez llenada la botella, y rebosando como está (sobra gente en el cómputo general), la puerta grande se ha convertido en agujero "de conguito" y entrar está muy caro, lo mismo que estará el salir de ese túnel. Y por lo tanto, es de prever que la competencia como ya le he referido muchas veces, va a ser "salvaje".

No pierda el tiempo en los foros, y pegue sus ojos a mejorar técnicas de oposición que le pueden asegurar un poco el futuro. Por mucho que lea a los gurús, no le van a dotar de fórmulas mágicas o de milagros. El trabajo de cada uno, los esfuerzos y la preparación, serán los que den el resultado por mucha gente que se prepare, o por mucha gente que se presente, si uno va fuerte y va en condiciones, tiene muchas más oportunidades (curriculum a parte..) de conseguir una plaza.

Mucha suerte[/align]


Buenas SERECO

No se que le ha pasado al foro estos dias :-o

Bueno, a lo que vamos.

Ya estoy mucho mas tranquilo, llevo desde el Martes con este programa, el GBrainy matandome todo el dia a hacer tests psicotecnicos, llevo sin ir al instituto desde el miercoles, lo unico que hago todo el dia es hacer estos test de este programa y tambien otros tests psicotecnicos que me ha pasado un compañero de instituto de su academia donde se esta preparando las oposiciones a la Policia Local.

Por ejemplo, ayer hice 176 preguntas del GBrainy y saqué 67 puntos de puntuacion total entre lógica, calculo, memoria y tests verbales, es decir, acerté 135 preguntas de 176 en el nivel de dificuldad medio¿Como lo veis?

Os dejo el enlace para descargar el programa en cuestion por si quereis bajarlo alguno, es completamente gratis:

http://gbrainy.softonic.com/

Hoy no hare tests de este programa, hare lo que me ha pasado mi compañero :grin:

Ya os ire informando.

Por cierto leeyendo, me he informado de que los psicos de las pruebas estan formados por 7 bloques (logica, calculo, memoria, tests verbales, mecanica etc etc) de 15 preguntas cada uno y para cada bloque tienes 7,5 minutos, es decir, 30 segundos de tiempo para cada pregunta y el examen dura en total 50 minutos :grin:

Como veis he avanzado bastante y ya no voy tan verde :)

Por cierto como os dije me presento el Martes a las 8 en punto wink:

Va a estar muy dificil, es mas, soy realista y lo mas posible es que no entre en esta convocatoria, pero como veis estoy trabajando en hacer todo lo posible, por luchar que no sea :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2010 16:25 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2010 15:45
Mensajes: 140
Saludos. No pierda el tiempo en escribir, "que oveja que bala bocao que pierde" ...dele al asunto que es lo verdaderamente importante.... :-(

Un abrazo

_________________
Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2011 14:31 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 May 2011 21:04
Mensajes: 11
Ubicación: Las Palmas
Muchas gracias por el enlace del programa :grin:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos