Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2010 22:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 09 Nov 2010 20:58
Mensajes: 10
Hola, ante todo quiero presentarme. Encantado de debatir en este foro juntoa todos vosotros.

Os contaré mi caso: estuve en el Ejército 3 años y medio.
Llevo 8 como Vigilante de Seguridad (6 meses como Jefe de Equipo) y tengo los siguientes TIP's:

- VS
- VS Explosivos
- Escolta Privado
- Guarda Particular de Campo
- Guarda de Caza
- Guardapesca Marítimo
- Director de Seguridad

Estoy estudiando 3º de Detective Privado y este año quiero estudiar un master en Seguridad Pública y Privada.
A todo ésto: he cursado 3 años de la Diplomatura en Criminología (me queda una asignatura, que es común a Detective y -recemos- la cursaré este año junto con 3º de Detective.

Tengo varios cursos superiores universitarios en el área de la Seguridad Privada....

Total, que sigo de Vigilante de Seguridad y estoy atascado en un servicio ejerciendo un puesto operativo que no me llena.

El año que viene quiero preparame para Jefe de Seguridad y sacarme el TIP de Detective Privado.

Con estos datos: ¿qué camino profesional eligiríais?

1. Lo primero: ¿dónde realizaríais las prácticas de Detective Privado?

a) Iberdrola SA
b) Agencia de Detectives

(son las dos opciones que tengo)

2. Si cuando termine de estudiar decido buscarme otro empleo: ¿qué haríais?

a) Buscarme un empleo de Detective Privado
b) Buscarme un empleo en una empresa de seguridad grande tipo Securitas (donde podría ascenter a Inspector al existir más puestos vacantes/servicios etc...).

¿Os apetece orientarme y aconsejarme?

Os lo agradecería de todo corazón.
Os mando un cordial saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Nov 2010 23:19 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Obviando todo lo anterior (aunque me surge alguna duda) me centro en las preguntas directas.
1.- Pues depende, ... (como casi todo en esta vida). Si tu interes es ser definitivamente Detective, obviamente en una agencia, pero si tu interes es poder desarrollar lo aprendido como Director de Seguridad o si te sacas el TIP de Jefe de Seguridad, la eleccion lógica es Iberdrola.
De todas formas no se en que departamento de Iberdrola harias las practicas (y eso tambien influiria en la decision)

2.- A esta pregunta es mas facil responder. Si las practicas las haces en la Agencia y es algo que te gusta, sigue con ello. Si tu opcion es Iberdrola, veria las posibilidades de seguir alli (si lo que haces te gusta).
Lo que creo que no haria es trabajar en una empresa como Securitas, Segur Iberica, ... a no ser que el puesto sea lo suficientemente atractivo, y si trabajas de VS sabrás perfectamente como funcionan.

Y lo importante, .... ¿que es lo que realmente te gusta y quieres? ¿Cuando estudias, y has estudiado, todo eso cual era tu objetivo?

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 12:51 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 09 Nov 2010 20:58
Mensajes: 10
LMiguel, gracias por tu comentario.
Sinceramente, mi vocación real es entrar en un Departamento de Seguridad.... y evidentemente, Iberdrola SA me interesa.
De echo, esta misma mañana he solicitado plaza para realizar las prácticas en Iberdrola SA. A ver si tengo suerte.
Como opción secundaria (también la considero interesante)no me desagradaría terminar como Detective Privado: pero mi objetivo sigue siendo el 1º.

Ya que estamos, aprovecho para preguntarte si conoces los requisitos, perfiles y modo de captación que tiene iberdrola SA para contratar gente para su Departamento de Seguridad.

Sé que tienen sus "ispectores" que realizan la supervisión en las Centrales Eléctricas ... pero , ¿cómo los contratan? ¿dónde conocer las ofertas de empleo demandadas por ellos.

El motivo por el que estoy tan interesado en Iberdrola SA es tomar contacto con el Departamento de Seguridad y poder quedarme en la empresa como Detective o en cualquier puesto al que se adapte mi perfil.

¿Lo véis posible?

Saludos cordiales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 14:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bueno, Iberdrola como otras grandes corporaciones tiene su canal on-line para los procesos de selección

http://www.iberdrola.es/webibd/corporat ... 0209468912

Ahora bien, para según que puestos y áreas (y seguridad des una de ellas) funciona el nombramiento a dedo de conocidos, amigos, recomendados, etc......

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 15:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
LMiguel escribió:
Bueno, Iberdrola como otras grandes corporaciones tiene su canal on-line para los procesos de selección

http://www.iberdrola.es/webibd/corporat ... 0209468912

Ahora bien, para según que puestos y áreas (y seguridad des una de ellas) funciona el nombramiento a dedo de conocidos, amigos, recomendados, etc......


:sad:
Has estado fino amigo.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2010 13:03 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 09 Nov 2010 20:58
Mensajes: 10
Muchas gracias por los consejos.
A ver si me dejan realizar las prácticas de DP en Iberdrola SA y a partir de ahí empezaré a decidir mi futuro profesional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2010 16:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Vidoqc escribió:
Muchas gracias por los consejos.
A ver si me dejan realizar las prácticas de DP en Iberdrola SA y a partir de ahí empezaré a decidir mi futuro profesional.


Hay algo que no me cuadra, y es ¿¿que aplicación tienen los detectives privados en Iberdrola??, por que para el tema del fraude eléctrico hay otras herramientas técnicas que ni de lejos llevan hacia seguridad privada.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2010 16:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
mcgver escribió:
Hola.

Vidoqc escribió:
Muchas gracias por los consejos.
A ver si me dejan realizar las prácticas de DP en Iberdrola SA y a partir de ahí empezaré a decidir mi futuro profesional.


Hay algo que no me cuadra, y es ¿¿que aplicación tienen los detectives privados en Iberdrola??, por que para el tema del fraude eléctrico hay otras herramientas técnicas que ni de lejos llevan hacia seguridad privada.

wink:


Bueno, yo me puedo imaginar algo (y se me ocurren varios temas en los que se puede aplicar ese perfil), y aunque tampoco creo que el perfil de detective sea el mas adecuado si le veo ciertas ventajas aunque complementado con otras cosas.
De todas formas, ya nos contaras si al final entras cuales son las funciones de un detective en una empresa asi

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2010 17:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 09 Nov 2010 20:58
Mensajes: 10
Os lo contaré si al final acabo por aquellos lares.

¿qué funciones os imagináis que puede realizar allí un DP?

Venga! tiraros al charco...

(a mí se me ocurren unas cuantas...).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos