Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 20:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 01:16 
Ayudante
Ayudante

AZULITO05 escribió:
Herman y armero, las botas son unas Converse , modelo Tactical Side Zip en color arena, coyote o tan ( todo lo mismo)

Herman es normal que las botas lleven cordones y cremallera, yo tengo las Bates M9 con ese sistema, y son muy cómodas.

Inconvenienes, debido a la cremallera es muy raro que sean impermeables y también que la cremallera suele acabar rompiendo.

En este caso el soldado al moverse en terreno arenoso, no se como le funcionará la cremallera.

Thor571 gran compra las Blackhawk, esteticámente me encantan.

Munifex , pues botas militares blandas y cómodas, conozco poquitas.

Las apunto en la lista de las siguientes compras ( tardarán porque aún tengo unas pocas .... 8-) :cool: )

No sé a que viene eso de que es un inconveniente que "debido a la cremallera no creo que sean impermeables", .... pero si la mayoría de botas áridas no lo son.

...y tampoco sé de donde viene esa teoría de que "la cremallera suele acabar rompiendo", claro que se puede romper, como se puede romper la cremallera de un pantalón, pero estamos hablando de casos raros, no de algo habitual. Además no se qué tipo de arena va a estropear ese peazo de gruesa cremallera que lleva esa bota Converse.

Teorizar es gratis

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 01:45 
Moderador
Moderador

Edu mira bien porque las M9 con cremallera no tienen Goretex.

Yo tengo dos pares de ellas, una con cremallera y otra sin ella, y la única que tiene Goretex es la SIN CREMALLERA

Mira la diferencia entre ambas, es que la de GORETEX pone la leyenda GORETEX en el lateral y en una chapita ( típica de GORETEX) en el primer cordón de la bota.

Te dejo una foto
Imagen

Fíjate en el modelo con cremallera como no tiene la chapita en el cordón y aún así las venden como si tuvieran Goretex

Imagen

Y ahora te pongo una foto de las mías, que las tengo puestas yo sin chapita ( sin goretex ) y con cremallera.

Imagen

Siento el rollo macabeo pero a mi me pasó lo mismo que a ti y las compré con cremallera pensando que tenían Goretex y no era así.

Si quieres mas fotos mandame un privado y lo ves tú mismo en los dos modelos.

Firefox no conozco ninguna bota con cremallera impermeable, de hecho si te leyeras los 100 y pico posts de botas, se habló de alguna que luego resultó NO SER IMPERMEABLE, porque se cuelgan fotos de modelos diferentes y creo recordar que se trataba de un modelo de la marca ALTAMA.

No obstante si conoces alguna bota policial o militar con cremallera e impermeable te agradecería que comentarás el modelo.

Lo teorizar lo harás tú , yo hablo de mis experiencias.

No tiene mucho sentido que una bota desértica sea impermeable.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 12:45 
Ayudante
Ayudante

pues no se amigo lo que yo he pedido segun referencia bates 2500 parecen tener cremallera y goretex en la foto que viene se ve la cremallera y la chapita que dices al principio del cordon y una solapita negra en la caña que pone gore tex. Si luego me engañan con la foto no se...
lo que yo he pedido corresponderia con esto
http://www.botachtactical.com/bam9zipasbos.html
http://www.ruggedstuff.com/bates2500m-9 ... dezip.aspx

Cuando vengan las comprobare y te cuento de todas maneras si pones una foto de las 2 tuyas mejor

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 13:34 
Moderador
Moderador

Edu es que la foto que cuelgan todas las webs está mal

Por la noche le saco un par de fotos a las de Goretex y ya veras la diferencia .

De todas formas puedes verlas aquí también, son las mías jajajaj

http://www.fauerzaesp.org/

En el reportaje de botas, de comparativa, salen fotos de las M9 con Goretex.

Y la foto gigante que te puse antes son las de cremallera que como puedes ver no llevan membrana.

Y se nota bastante, aparte del agua para el frio el tema del Goretex.

Espero equivocarme pero fijo que si son con cremallera no traen Goretex.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 14:39 
Ayudante
Ayudante

alvarocnp escribió:
Que os parecen estas botas??
Botas BLACKHAWK - OPS BLACK
http://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=459

Saludos

Yo las compré hace unos tres años, en USA, son estupendas, todavía las uso y les queda para rato.

Si quieres ta cuelgo alguna foto.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 22:56 
Ayudante
Ayudante

Azulito perdona por lo que puse de teorizar, no era mi intención molestarte, de todas formas yo no teorizo como tú dices, sinó que hablo por experiencia como crees que tú lo haces.

De todas formas me estás dando la razón, por que si dices que no existen botas de cremallera impermeables no sé donde está el inconveniente que comentabas, ya que si la norma es que no lo sean no hay ningún inconveniente en que no sean impermeables, por lo menos así lo veo yo.

...y por cierto, a no ser que la página de BATES mienta sí que hay botas de cremallera y Goretex:

www.bates.com

Comentarte también que SÍ tiene sentido que una bota árida sea impermeable.

Te lo digo por que por ejemplo para ir a Afganistán te dan 2 pares de botas, unas negras impermeables para cuando nieva o llueve, y otras áridas para cuando no lo hace. Y si tienes unas botas áridas con Goretex, por ejemplo las CRISPI DESERT CON GORETEX, pues no tienes que llevarte 2 pares de botas ni ponerte las negras con el traje árido que quedan fatal, te llevas esas que cumplen ambos cometidos, son tan impermeables como las negras y perfectamente aptas para clima árido.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 23:00 
Ayudante
Ayudante

Pongo este otro enlace de la bota Bates por que creo que en la otra página no sale directamente

BOTA BATES G-TEX

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 01:32 
Moderador
Moderador

Firefox disculpas aceptadas, es que no entendí muy bien el tono y por aquí es complicado cojerlo.

Como tú bien comentas lo de la membrana para bota desérticas puede ser bueno en determinados casos, pero el uso general de la bota es para climas cálidos y por lo general lo que se quiere es una bota liviana y fresca y el uso de la membrana no ayuda a estos dos puntos.

Nunca he tenido botas de desierto así que no puedo opinar de las mismas. Algo parecido que he probado son las Crispi Sahara y las Magnum Spider, ambas bastante frescas .

El tema de las Bates y los modelos pues algo falla. En la página web como bien mencionas tú y Madelman sale que son con cremallera y Goretex, pero si te fijas en la foto que hay colgada en la propia página no se ve el lateral de la cremallera.

Salvo que existen 3 modelos de la M9 me parece que es una colada como un mundo. Yo me baso en mis dos pares de botas que tengo, como puedes ver en las fotos que adjunto arriba.

Ojalá me equivoque y tengo que rectificar y al COMPAÑERO Edu le envien unas con cremallera y Goretex aunque me da a mi que no, porque me pasó exactamente lo mismo y ponía que tenía Goretex.

De todas formas todo este "lío" nos ha valido para darnos cuenta QUE SE HAN COLADO.

Si es que lo que no se descubra en FAUERZAESP o se comente NO SUCEDE.

Firefox quiero recalcar que en ningún momento he buscado el enfrentamiento y quedo a tu disposición en este hilo o por privado para lo que necesites.

Gracias a todos por 108 páginas de botas.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 12:14 
Ayudante
Ayudante

bueno amigos cuando lleguen las mias terminaremos con el dilema vienen de camino de USA asi que lo resolveremos pronto... de cualquier manera gracias al "pruebabotas oficial del foro" AZULITO :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora