Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Nov 2009 08:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Abr 2009 15:29
Mensajes: 16
Hola amig@s, he inaugurado mi centro canino en Donostia, trás regresar de unos años de trabajo en el extranjero.

La web es www.ikastxakur.es

Un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 13:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Ago 2009 11:57
Mensajes: 10
Buenos días, he estado mirando tu web, y los servicios que ofreces estan muy bien.
Solo desearte suerte!!!
Si me permites un comentario, la web la pondria algo mas curiosa, colores mas llamtivos y mas fotos de las instalaciones... el marketing es muy importante.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 19:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Abr 2009 15:29
Mensajes: 16
Hola amigo Javielo, la verdad es que la web la he hecho yo y evidentemente no soy un experto,pero bueno ahí está. Realmente la clientela ya la tengo hecha y me llega por canales directos (veterinarios) o personas que me conocen y buscan realmente un trabajo de seguridad específico.

Cuando tenga dinero a ver si contrato un buen diseñador y me hace algo tipo esto http://www.chienplus.com/ o http://www.premierprotectiondogs.com/


Un saludo y aquí estoy para lo que haga falta. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 19:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Ago 2009 11:57
Mensajes: 10
Hola otra vez, me alegra pensar que mi comentario no te ha ofndido jejej, lo mas importante ya lo tienes los clientes, ahora a ponerse las pilas jejej. Realmente quien de verdad quiere trabajar con su perro y disfrutar, se asesora de proesionales no de si la web llama mas o menos la atencion, hay tienes toda la razon.
Muchas suerte y vete contadonos cosillas... que ultimamente veo el foro un poco parado y asi entre todos vuelve a tener color.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 16:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 03 Nov 2011 18:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 18:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Abr 2009 15:29
Mensajes: 16
Hola, la empresa Innoteck, junto con el Departamento de Psicologia de Setter Bakio organizaron un curso en el 2004 de 300 horas sobre sicología canina y terapias de modificación de conducta. Hubo que estudiar bastante, pero como tú dices "viste mucho" el diploma. De cualquier manera el que me avala es el oficial del Gobierno Vasco, necesario para trabajar ahora en esta comunidad. Lo de los datos en la red....ya me da lo mismo, hagas lo que hagas aquí nos conocemos todos y es mejor ir de frente.

Un saludo desde Donostia. :smile:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2010 14:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Abr 2009 15:29
Mensajes: 16
Hola amig@s, he creado un grupo en Facebook para publicar cursos, videos, organizar seminarios,etc. La dirección es:

http://www.facebook.com/group.php?gid=108050092564532

Cuantas más gente estemos en el grupo más cosas se podrán organizar.Si estás interesado date de alta y comparte tus conocimientos con nosotros.

Un saludo desde Donostia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos