Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 11:35 
Oficial
Oficial

Pide una ventanita para venderlo desde el foro o algo.Seria buena idea asi se da publi al foro.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 15:54 
Oficial
Oficial

¡Animo compañero, que tengas éxito!.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 16:01 
Oficial
Oficial

Hoy es el día de nuestro escritor, pero quiero retomar los spots anteriores.

También en mi época, aparte de las ataduras por binomio, se les ponía un cartel bien visible a la espalda o al cuello en el cual ponía lo que habían hecho para que los que lo viéramos, supiéramos lo que no teníamos que hacer.

Yo, el la fase básica de fusilero, tuve unas palabras con uno, y el cabo C.L. Jar...llo, nuestro instructor, nos mandó correr durante toda la instrucción a paso ligero con el cetme en alto. Otro castigo durante esta fase fue que aquellos que la cagaban, hacían a pico y pala un pozo tirador o ramales, siendo meritorio este castigo por la cantidad de tierra que se sacaba del suelo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2009 12:16 
Oficial
Oficial

seawolf escribió:
NO en todos hoy he ido a preguntar yo a un Corte Ingles y no lo tenían.
Pero tranquilo que el libro va a caer un abrazo y ante todo felicidades fyc ya que no creo que sea fácil realizar un proyecto de esa envergadura

Hace unos días me han informado de ello. Al parecer los directivos de El Corte Inglés en Andalucía (y de algún otro lugar) no han considerado interesantes las nuevas novelas de la Editorial. Quizá en mi caso es que no creen que pueda haber público para una obra donde agentes y militares de España no sean golpistas o los malvados o sean fácilmente derrotados. De todas maneras, si hay (y creo que los hay) quienes encarguen la obra en El Corte Inglés, es posible que en pocos días acaben haciendo un pedido grande.
Si encargais la novela en cualquier sitio (incluyo el Corte Inglés), me haceis doble favor. Comprarla y abrir mercado.
No obstante, como le digo a todo el mundo, la amistad no está en comprarme la novela o no. Eso que quede claro.

Pongo una foto de El Corte Inglés de La Puerta del Sol donde se aprecian ejemplares desde el escaparate: http://img44.imageshack.us/img44/4929/e ... zasoll.jpg

Lion 26 dijo:
Citar:
Pide una ventanita para venderlo desde el foro o algo.Seria buena idea asi se da publi al foro.

Eso es mucho pedir. De momento no puedo exigirle nada a este foro. Todo lo contrario, le estoy muy agradecido.

Montañes dijo:
Citar:
¡Animo compañero, que tengas éxito!

Gracias, aunque no entiendo tú último post.

Por de pronto Cazar al Capricornio ha merecido un artículo en la prensa
http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=19549

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2009 13:32 
Comisario
Comisario

Sera de mis primeras compras nada mas llegar a Espana, no se por que pero me da que me gustara, independientemente de ello, enhorabuena por el echo mismo de su publicacion, le deseo un exito firme y duradero.

Cuidense y cuide de los suyos.

Asunto: Libro....
NotaPublicado: 08 Nov 2009 19:20 
Subinspector
Subinspector

Enhorabuena Fyc, ya es hora que alguien tuviera el valor de adentrarse en la literatura de espias españoles.
Voy a intentar comprar el libro ésta semana y daré mi opinión sincera.
Enhorabuena por la publicación y buena suerte. :-D
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2009 20:12 
Oficial
Oficial

Gracias Irlandés, veo que has entendido mi objetivo. Espero que el libro te guste.

Asunto: Re: Libro...
NotaPublicado: 12 Nov 2009 18:48 
Site Admin
Site Admin

Irlandés escribió:
Libro comprado.

En cuanto pueda empiezo a devorarlo y os cuento.

Saludos.

Pero no cuentes mucho que tambien lo quiero leer :D :D :D :D :D

Asunto: Re: Libro...
NotaPublicado: 14 Nov 2009 00:15 
Oficial
Oficial

Irlandés escribió:
Libro comprado.

En cuanto pueda empiezo a devorarlo y os cuento.

Saludos.

Estoy a la espera de vuestras opiniones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora