Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2009 15:41 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Tiro táctico con pistola – Avanzado

Curso de tiro avanzado destinado a aquellos profesionales de la seguridad o competidores de IPSC/IPDA ya experimentados en el manejo de armas cortas y que pretenden alcanzar la máxima eficacia en el uso de la pistola. Se realizarán ejercicios de tiro cronometrados (drills) para proveer a los alumnos con las herramientas necesarias para monitorizar su evolución y mejorar el equilibrio entre los factores de precisión y velocidad.

Para este curso UC Global trae a España en exclusiva a un instructor estadounidense. Ocho años de servicio en la US Navy, incluyendo SEAL Team 8 y DevGru. Instructor de tiro y tácticas de combate desde hace seis años, habiendo entrenado a más de cinco mil estudiantes civiles y militares, incluyendo a miembros de su unidad. Senior Instructor for Firearms & Tactics en U.S. Training Center. Master Class Instructor con pistola y carabina en IDPA e IPSC. Experto en tiro con arma corta incluyendo GLOCK, Sig Sauer, Beretta y HK.

Aspectos cubiertos en el curso

• Balística y coberturas
• Análisis de la situación y adquisición de blancos
• Tiro en movimiento
• Recargas tácticas y de emergencia
• Solución de interrupciones
• Tiro con una mano / Mano débil
• Objetivos múltiples
• Empleo de barricadas
• Tiro desde vehículos (según disponibilidad)
• Empleo de linternas e iluminación indirecta
• Trabajo en binomios

Requisitos

Pertenencia a las FAS, FCSE, policías autonómicas o locales, y escoltas habilitados. Disponible también para tiradores de IPSC/IPDA.

Es indispensable la experiencia previa en el manejo de armas cortas, el primer día se realizarán pruebas de seguridad a todos los participantes.

Material necesario

Arma corta de dotación y cuatrocientos (400) proyectiles para la misma. Tres (3) cargadores como mínimo, recomendados cinco (5). Kit de limpieza del arma. Portacargadores y funda de pistola. Cinturón, linterna y soporte de linterna. Protección ocular transparente y solar. Protección auditiva, preferiblemente electrónica. Ropa apropiada incluyendo calzado que sujete el tobillo, gorra, rodilleras (opcional), guantes (opcional), botella de agua o Camelback.

UC Global pone a disposición de aquellos que lo necesiten material para su alquiler durante el curso, incluidas pistolas, cargadores y munición.
________________________________________

Fecha y lugar

23 y 24 de Octubre - UC Global Training Center, Trebujena (Cádiz)
26 y 27 de Octubre – Academia FRADA, Tarragona (Tarragona)

Duración

2 días, 20 horas totales de formación

Coste y número de participantes

400€ por asistente, máximo 16 alumnos por curso.

Incluye Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, documentación específica del curso, almuerzo (solo en Trebujena), material de uso individual y colectivo, y diploma acreditativo del curso.

Para el curso en las instalaciones de UC Global está disponible la contratación de alojamiento, comidas y transportes.
________________________________________

Inscripciones e información: info@ucglobal.es


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 20:28 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Añadido tercer curso dada la demanda en la zona norte:


29 y 30 de Octubre - Club de Tiro Olímpico Principado, El Caleyu (Oviedo)


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 22:36 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Es bastante elevado el precio de 400 euros por dos días, mas los cartuchos que en caso de poder adquirirlos fácilmente suponen unos 95-100 euros, a lo que hay que añadir alojamiento , alimentación mas gastos de transporte.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2009 00:43 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Son 20€ la hora de formación, que no difiere demasiado con otros cursos impartidos por otros instructores o escuelas. Los costes de alojamiento y comidas se reducen sensiblemente en el curso en la provincia de Cádiz, y hemos montado un tercer curso precisamente para atender a aquellos que no podían permitirse desplazarse desde el Norte, tanto por costes como por tiempo.

En cualquier caso no hay muchas oportunidades en España de entrenar con instructores que acumulen un currículo y experiencia similares, y muestra de ello es el perfil de buena parte de los alumnos que se han apuntado al primer curso.

Un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ago 2009 21:54 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
UC Global escribió:
Tiro táctico con pistola – Avanzado

UC Global pone a disposición de aquellos que lo necesiten material para su alquiler durante el curso, incluidas pistolas, cargadores y munición.



Estais hablando en serio?
Yo pensaba que erais un poco más serios y profesionales, si no es así me gustaría que me lo explicaseis y así volvería a pensar bien de vosotros.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 22:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Irlandés, UCGlobal ha ofertado un curso. Si no te gustan las particularidades del mismo pues lo comentas pero no es necesario atacar. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ago 2009 23:18 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Irlandés escribió:
UC Global escribió:
Tiro táctico con pistola – Avanzado

UC Global pone a disposición de aquellos que lo necesiten material para su alquiler durante el curso, incluidas pistolas, cargadores y munición.



Estais hablando en serio?
Yo pensaba que erais un poco más serios y profesionales, si no es así me gustaría que me lo explicaseis y así volvería a pensar bien de vosotros.


Hombre yo de hecho, pese a compartir la opinion de Munifex, ya que es un tanto "carillo" sobretodo para mi bolsillo de militar, veo bien que se adopte esa resolucion. Ya que yo, en mi categoria de tropa, no tengo licencia de armas tipo A, asi como de ningun otro tipo. Y por ende, a personas como yo, pues esa ventaja que ofrecen, nos ayuda muy mucho.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2009 00:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Estimado Irlándes,

Por supuesto que hablamos en serio, ya que si no ofreciéramos esta posibilidad buena parte de los interesados tendrían enormes dificultades para realizar cualquier curso de perfeccionamiento. Especialmente relevante es el caso de los militares -ya mencionado por el forista Pesado- y el de muchos escoltas, y prueba de ello es que para el curso en la provincia de Cádiz teníamos cuatro armas disponibles y las cuatro han sido solicitadas.

Si necesita cualquier tipo de aclaración al respecto estoy a su disposición.

Un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ago 2009 12:58 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 21:29
Mensajes: 199
Siento discrepar contigo, pero no veo bien ese post tuyo sobre el alquiler de material.

Aparte de lo referido al tema de arma, por parte de militares o escoltas, dime tu, que miembro de las FFCC posee en su casa ( armero o llamalo X :D ) de 5 cargadores ( hasta 3 si, y no todos) y de tantos cartuchos??

En mi caos particular,yo solo poseo 2 cargadores por arma y la munición........ que quieres que te diga, munición que pillo, munición que fundo :D :D

En fin, que simplemente quería aportar mi opinión sobre el alquiler del material y no crear disputas que no llevarían a ningún lado

Por cierto, si que me interesa el curso de oviedo, pero..... el tema $$$ hay que valorarlo, esperare opiniones mas profesionales al respecto para decidirme.

Un saludo a Irlandés y gracias UCGoblal por brindarnos esta oportunidad.

_________________
"cuidado con lo que deseas, se puede cumplir"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos