SANTIAGO CIERRA escribió:
vamos a echar leña!!!
Eso ocurre por meter a hacer ese tipo de Servicios a gente "de la calle" (o que en el CNI prima el ser tonto a ser profesional).
Argumentos:
Si yo (profesional de las FCSE y agente del CNI) veo que me han pillado, descubierto, visto etc,etc...lo que bajo NINGÚN CONCEPTO voy a hacer es identificarme como agente del CNI, vamos que saco el huevo frito y le cuento una de vaqueros al escolta, como mucho un mal entendido entre agentes de paisano y escoltas, lo mismo si soy G.C.
Ahora bien....la cosa cambia si soy civil y del CNI ya que no puedo tirar de "placa" por lo tanto o me como los higados si me descubren y aviso a mi superior con la consiguiente bronca por el patinazo o....como han echo estos individuos intentan "parchear" la cosa sin que se entere nadie (al final en los periódicos

)
No quisiera pensar bajo ningún concepto que son miembros de las FCSE ya que entonces....veo que el criterio del CNI es tirar de lista (los últimos de cada promoción pá'dentro

)
Un saludo.
La verdad es que independientemente de que sea o no veerdad lo del seguimiento al presidente de endesa (y mi opinion ya la he dado), lo cierto es que los agentes del CNI la han cagado.
Como vien dices, si me pillan, lo que no hago es dedicarme a hacer de 007 por todo Madrid. Si son miembros del CNP o GC, como tu dices, les cuento una pelicula y apelo al corporativismo y compañerismo y se acabo. Y sin son civiles, pues....... $%&ª, tiro de mis conocimientos que para eso me han entrenado.