Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 07:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2009 12:34 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Abr 2009 11:43
Mensajes: 17
En su dia, un vigilante de seguridad, me informo que si un policia, pedia una excedencia, tendria que dejar pasar un perido de dos años, para poder sacarse el titulo de vigilante, que hay de cierto en eso?
Alguien me puede aclarar el tema?
Y si por el hecho de ser ya policia, se me eximiria de algun examen? Y en mi caso, el hecho de haber sido vigilante hace 20 años, el titulo ya me cadudo y tendria que sacar otro?
Gracias por anticipado, por vuestra ayuda


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2009 13:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 25 May 2007 19:38
Mensajes: 25
Hola.

Si te soy sincero nunca me había leído el punto que hace referencia a tu consulta entero. Ahora que lo hago, a mi entender mientras no hayas realizado funciones en seguridad privada no hace falta que dejes pasar esos 2 años. Te lo pongo a ver que conclusiones sacas y si alguien con más conocimiento que yo lo puede aclarar.

Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de seguridad privada:

Art. 53 Requisitos generales.

g) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

h) No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

Lo de eximir en algún examen lo dudo ya que solo hay uno teórico y otro físico.

Te dejo un link que te servirá de ayuda, también te puedes pasar por la unidad de seguridad privada de tu ciudad o la más cercana.

http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseg ... index.html

Saludos.

_________________
Lo que no te mata te hace más fuerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2009 23:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Abr 2009 11:43
Mensajes: 17
Gracias Ruo por tu rapida respuesta
Un saludo majete


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 16:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]GRS local tenemos un hilo especifico sobre dudas en la seguridad privada, hacer el favor de hacer alli vuestras preguntas y dudas, lo digo para no duplicar y crear hilos que luego caen en el olvido. Pido algun moderador que si lo ve, cierre este hilo si lo cree necesario.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 17:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
Resuelta la duda cierro. Recordar que tenemos el hilo general de dudas como bien hace mención Elmuns. El enlace: aquí.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos