Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Sep 2026 16:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2009 08:28 
Moderador
Moderador

Un ertzaina muere arrollado por un coche que se saltó un control en Barakaldo

Los compañeros de la víctima detienen a los dos ocupantes del vehículo, heridos por disparos de los agentes

El cuerpo del agente yace junto a la furgoneta que le embistió.Un agente de la Ertzaintza murió esta madrugada al ser arrollado por una furgoneta que se saltó un control de tráfico en Barakaldo situado junto a la rotonda de Aparcavisa, en las proximidades del complejo comercial Max Center. El incidente tuvo lugar hacia la una menos cuarto, cuando el conductor del vehículo, que circulaba por la carretera BI-644 en dirección a Sestao, se vio sorprendido por el dispositivo policial e intentó eludirlo.
En su maniobra, la furgoneta embistió a uno de los agentes y se dio a la fuga arrastrando durante varias decenas de metros el cuerpo del ertzaina. Inmediatamente, los compañeros de la víctima hicieron uso de sus armas reglamentarias y abrieron fuego contra el vehículo, cuyos dos ocupantes resultaron heridos de bala en la espalda y en una pierna.
Una unidad de los Bomberos del parque de Urioste se desplazó hasta la zona y extrajo el cuerpo del policía de los bajos del automóvil, según indicaron testigos. Un equipo de sanitarios intentó reanimar al agente, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Los dos ocupantes (un chico y una chica) del vehículo fueron trasladados en una ambulancia de la UTE de Osakidetza hasta el hospital de Cruces, donde quedaron ingresados bajo custodia policial. Al cierre de esta edición, se desconocía el alcance de sus heridas. La carretera, en la que quedaron esparcidos casquillos de bala, estuvo cortada al tráfico durante varias horas.

enlace

Mi pesame a los familiares y amigos del agente fallecido. D.E.P.

A los dos heridos de bala,pues............. :evil: :evil: ,soy moderador........de momento me callo!!.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 09:22 
Moderador
Moderador

¡Descanse en Paz!

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 09:29 
Moderador
Moderador

Vaya dos pedazo de...........

Descansa en paz compañero :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 09:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Txoni como tu no lo has dicho lo digo yo,ojala esos HDP sufran hasta la muerte,que pena que no los han matado,ahora en este caso particular pues es la unica manera de haber hecho justicia,señores en los tiempos de desesperacion economica las cosas se ponen peor aun asi que mucho cuidado.
A los familiares y amigos mi pesame y que descanse en paz el compañero.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 09:49 
Agente
Agente

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.

MI MAS SENTIDO PESAME.......... DESCANSE EN PAZ

Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.

Quien vive sin disciplina, muere sin honor.Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor
que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 10:31 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

DEP

A los HDLGP detenidos, en fin yo tampoco soy moderador, que se pudran en el infierno, otra muestra mas de lo que nos rodea...cada dia una nueva

:sad:

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 10:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

DEP

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 10:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

descanse en paz el compañero,yo no soy moderador y me imagino que con lo que voy a poner a continuacion me vais a editar pero tengo que desahogarme amigos.

yo estoy en ese control y veo esa escena dantesca y os aseguro que los mato a tiros sin contemplaciones,pero que pasa en este pais que se respeta una mierda a la policia,hemos perdido los valores que nuestras familias nos han inculacdo de pequeños o realmente yo no lo se y los malos somos nosotros?,estoy harto de ver como en este puñetero pais la gente se salta las normas a la torera y no se les hace nada debido a la imoperancia de nuestros politicos,jueces,etc,etc,al final lo unico que buscan es que nos montemos en nuestros vehiculos y miremos para otra parte,luego la gente se quejara con razon pero viendo como esta la situacion en la calle lo mas importante es salvar el culo y cobrar a fon de mes.

solo pido una cosa,que a los compañeros que detuvieron a estos energumenos a tiros no tengan ningun problema con la justicia y con la famosa seccion esta maravillosa que tenemos,ya me entendeis,sabeis cual es,yo los condecoraria con una medalla y si los hubieran matado les subiria el sueldo el 200%,se que es una locura pero estoy harto de que cada vez que montamos un control la gente te mire como si te perdonara la vida,solo porque no vestimos un uniforme verde o azul,con los compañeros de la GC o CNP ni respiran porque estan acojonados pero con nosotros la cosa cambia,como a nosotros nuestros politicos no nos defienden,eso es lo que hay amigods :-o

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 12:45 
Oficial
Oficial

Mano dura contra este individuo por no llamarle otra cosa.

Que descanse en paz :sad: :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora