Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 08:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 23:51 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
mcgver escribió:
Hola.

Si los profesionales de este sector, que haberlos, como dicen en mi tierra, hailos, fuesemos serios, y nos limitásemos a cumplir el horario que marca el convenio y el estatuto de trabajadores, si las inspecciones de trabajo y hacienda metiesen mano en lo que deben, si los sindicatos cumpliesen con sus obligaciones de pelear por un sueldo digno y acorde, si las unidades provinciales de seguridad privada del CNP hiciesen su curro, otro gallo nos cantaría, por que las empresas, si que repercuten los costes en la facturación a sus clientes, no lo olvidemos.

Un plante de ese tipo, bien llevado y con seriedad y compromiso por parte de los profesionales de este negocio, llevaría a conseguir una base salarial correcta, a una continuidad de los trabajadores y reducción de la rotabilidad de personal, y no habría cuarenta y tantas mil tarjetas profesionales desactivadas, por que, quien tiene la llave de la seguridad privada en nuestro pais, somos los que trabajamos en los clientes y por los que cobran las empresas, y no somos conscientes de la capacidad de poder y maniobra que tendríamos.

Si el sector necesita personal, hay gente más que sobrada y acreditada para ello, solo hay que hacer la profesión atractiva, y nadie, fuera de nosotros, tiene interés en ello, sólo que por inacción, estamos donde estamos.

:sad:



Al final.... nosotros mismos somos el cancer de nuestor sector y tenemos lo que nos merecemos :-( :-( :-(
los años pasan y todo sigue y seguirà igual, estoy convencido de que muchos de nosotros no llegaremos a ver un cambio (a mejor) :sad:
normal que cuando alguien del gremio despunta y demuestra a los demàs y a èl mismo su profesionalidad.... termina buscando otro camino...

un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 14:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Yoyimbo, a ver si nos vemos wink:

8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 01:22 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Sep 2008 10:31
Mensajes: 23
Venga, ánimo a los currantes de la SP en España. Yo, uno de ellos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 00:00 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Haber si alguien me puede ayudar, no se si es aqui donde lo tengo que preguntar, me podria decir alguien que haria falta para que mi mijer trabajase de seguridad privada (Prosegur, Securitas, Global, etc), todo lo que miro en internet no me solventa ninguna duda.
Que cursos tendria que hacer?
Cuanto valen?
Valdrian para toda España o solo para distintas comunidades autonomas?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 00:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Curso de Vigilante de Seguridad.
Tiene valided nacional.
Los precios varian dependiendo de la academia dónde lo hagas, algunas empresas dan los cursos al personal que tienen trabajando con ellos como auxiliares.

Un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 07:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
sysopGC escribió:
Haber si alguien me puede ayudar, no se si es aqui donde lo tengo que preguntar, me podria decir alguien que haria falta para que mi mijer trabajase de seguridad privada (Prosegur, Securitas, Global, etc), todo lo que miro en internet no me solventa ninguna duda.
Que cursos tendria que hacer?
Cuanto valen?
Valdrian para toda España o solo para distintas comunidades autonomas?

Un saludo.


A lo mejor, te puedo echar una mano.
De donde eres??

Para más, por MP, así no desvirtuamos el hilo. wink:

8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Feb 2009 21:33 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Jun 2007 23:49
Mensajes: 126
Ubicación: Detrás tuya
BaSiC escribió:
Resumiendo.. las empresas dicen que no hay vigilantes suficientes, y que hay que traerlos de Portugal.
La UCSP dice que hay más de 40.000 Vs... y es un trabajo que a día de hoy te miman, porque hace falta personal y no interesa perder mano de obra, y plus por uniforme, por arma, por nocturnidad, por desplazamiento y todas esas cosas...

A mi hay algo que no me cuadra, ¿Y a vosotros?


En estos momentos las cosas han cambiado mucho. Hay vigilantes en paro en todas las provincias españolas, excepto Madrid y Barcelona, de momento. Están en la cola del INEM y en las de los servicios autonómicos de empleo. Y hay muchas empresas con bastantes vigilantes sin cubrir la jornada. Y hay muchos vigilantes habilitados que no trabajan como VS sino en otros sectores, y con la crisis están anulando sus excedencias y volviendo.

En cuanto a la oferta, hay 120.000 personas habilitadas, aunque muchas ya les ha caducado la habilitación. Trabajan unos 60.000 y cada año se habilitan unos 10.000 nuevos. Hace unos años se amplió a 7 las convocatorias anuales para habilitarse, porque faltaban vigilantes, y ahora se ha pedido que se vuelvan a reducir las convocatorias.

_________________
"EL MAL TRIUNFA CUANDO LOS HOMBRES DE BIEN NO HACEN NADA" (E. Burke)

IPA - E 19.445


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos