Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 06:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:15 
Moderador
Moderador

Percutor escribió:
Ayer le dí mi gran estreno a las Magnum Elite 900 8" Leather jugando al pilla-pilla con un caco, parecía que iba en zapatillas aparte de notar una gran seguridad en el pie y agarre de la suela, ya que con la humedad las aceras son escurridizas. Aparte de la comodidad en el servicio.

Las próximas me iré a otra marca.

Pensé que el caco había experimentado tus botas :cool: :cool: :cool:
Un buen agarre en condiciones de humedad es fundamental, una caída y doble golpe, el físico por la caída y peor el moral porque se te escapa.

Cuidaros chicos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 17:01 
Moderador
Moderador

wilier escribió:
Alguien tiene las 5.11 HRT? me gustaria saber en que pagina comprarlas y las cualidades buenas y malas que tienen estas botas.
Ante todo me gustaria saber si transpiran bien.
Gracias, saludos 8-)

Muy buenas wilier, creo recorda que unas páginas atrás pbuda hablaba de ellas :grin:

Edito.

Así es, en la página 61:

pbuda escribió:
Yo tengo hace dos años las 5.11 HRT y el resultado ha sido magnífico, las llevo de continuo, verano e invierno.

El resultado:

Suela: Debido al asfalto, en estos momentos en un punto de desgaste de aprox. el 90%. Agarre extraordinario en todas las condiciones y superficies.

Traspiración: Estupenda.

Impermeabilidad: Bastante buena. Digo esto por que esta llega hasta la mitad de la bota más o menos, es decir, la lengueta no cuenta con una protección hasta la parte superior como otras, siendo este el único punto sensible que tiene la bota de entrar agua/nieve, etc.... por lo demás estupendo.

Estado general: Estupendo. Están como nuevas.

Los cordones son buenisimos, cuentan con talón reforzado, ligerísimas, protección contra agentes patógenos de sangre etc..., diseño precioso, sistema de amortiguación en talón, etc...............

El único CONTRA que les encuentro, es el precio.... 189 Eurazos.

Seguramente para navidad me regalaré otras y estoy pensando o en otras 5.11 HRT o en su defecto igual pruebo las nuevas GSG-9 II, están por 170 Aurelios, únicamente les encuentro la pega del diseño, casi demasiado moderno (compatibilidad con el uniforme). Ya veremos....

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 21:17 
Moderador
Moderador

Willier yo también las tengo desde hace poco y la verdad a pesar de ser muy cómodas no las cambio por las Bates M9.

Resbalan menos, son más cómodas y estéticamente me gustan más.

Además , con un poquito de suerte, las encuentras baratas en ebay, el problema es que los FAUERZAESPARTANOS hemos comprado casi todos los pares disponibles.....

Lo dicho , buenas botas pero no a la altura de Bates.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 22:05 
Moderador
Moderador

Nuevo modelo de Bates

Delta 8

http://www.batesfootwear.com/Product/NP ... e-Zip.aspx

Lo siento pero no me cuelga la foto

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 12:13 
Ayudante
Ayudante

AZULITO05, al final creo que me voy a decidir por las CRISPI SWAT EVO HTG(las que tienen suela Vibram).Creo que para el trabajo urbanita me pueden ir bien, ¿Alguien las tiene?
Gracias azulito05 wink:

NotaPublicado: 27 Sep 2008 16:46 
Agente
Agente

Buenas a todo el mundo!
Antes que nada decir que el uso que hago yo de las botas es militar, concrétamente este modelo esta sufriendo lo suyo (y lo que le queda). De momento sólo puedo decir que es el mejor par de botas que he tenido en mi vida. Marchas de nueve horas por montaña, subiendo y bajando por todo tipo de sitios y funcionan de maravilla. A pesar de no tener toda la caña de cuero, sujetan bastante bien el tobillo y transpiran de maravilla. Las recomiendo a todo el mundo. Eso sí, son difíciles de encontrar, las mías las compré en Ranger, en Madrid.Os dejo una foto para que veais el modelo del que hablo.

Un saludo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 11:26 
Oficial
Oficial

Tienen buena pinta, se parecen a las Magnum Clasic que poseo y estoy contento con ellas.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 23:05 
Site Admin
Site Admin

pianlitonio escribió:
Hola a todos, estoy mirandome unas botas para el invierno y quisiera saber si algun compañero tiene estas botas, creo que Azulito las tiene pero sin goretex, en donde hago servicio los inviernos son durillos (esta creo llevan Thinsulate 200 grms para el frio), que tal saldrian estas botas, he mirado por internet y he localizado una empresa de USA que las envia con los portes por 131.59 euros al cambio con los portes...En una armeria de Barcelona las tienen por 161 euros...

Saludos y muchas gracias,

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 01:33 
Moderador
Moderador

Wilier de nada , para eso estamos. Lo de la suela de Vibram se nota sobre todo en la adherencia de la bota, que suele ser excepcional. El problema es que duran menos, es como los neumáticos, cuanto más blandos más agarran pero menos duran.

Yo tengo las Crispi Sahara y la verdad es que la suela para mi peso ( 105 kilos más o menos) es muy fina y tiene poca amortiguación. Agarran muy bien el pie.

En ese precio buscaría en ebay, otro tipo de bota, tipo Adidas GSG9 que te sale más barata o mis preferidas Bates M9.

BW gracias por colgarme la foto, no me iba el enlace.

Martindporres, la Bestard me parece una bota excelente pero para pies "sufridores" . Son duras, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Pianlitonio tengo dos pares de Bates M9 , unas con cremallera sin Goretex y otras sin cremallera y Goretex. Te pudo decir que el Goretex funciona de maravilla, no entra agua y son bastante calientes. Lo mejor sin duda es la amortiguación, la comodidad del modelo y el agarre de la suela. De todas la botas que he probado, que son unas pocas, sin duda , para trabajo policial, en mi humilde opinión, la mejor. En ebay había una tienda que las tenías muy baratas , sobre 60 euros, aunque no se si habrá tu talla.

El enlace de la tienda de ebay está en páginas anteriores de este post, si no lo encuentras mandame un privado que te lo envio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora