Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 19:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Jul 2008 18:48
Mensajes: 11
Ubicación: Bcn
- Bueno, parece que no esta muy animado esto. Pero, futuros compañeros, me podeis decir mas o menos ( a grandes rasgos) como el el ISPC. Quiero decir, el dia de la presentación, que te dan ??.. Luego, los puntos que mas complicados hayais visto ( preparar el tema y explicarlo a toda la clase, pruebas fisicas, M8 ...) .. Lo siento, pero no paro de darle vueltas a todo y no me quedan uñas que morder y por mas que intento sacar información, me llega a trozitos ... Gracias!! :D


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 22:56 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
A ver, vamos por partes.

Día de la presentación: te dan, los parches para coserlos a las camisas (te recomiendo velcro), la bolsa de la EPC (yo no la saqué de allí) y también las llaves de la taquilla, y en tu caso, si vas por alguna GU la teresiana (gorra).

Una vez allí lo más difícil seguramente es autocontrol y M8. Los exámenes de las asignaturas no son complicados para nada y las físicas con un poco de preparación, se superan.

Valor y al toro.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 11:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Jul 2008 18:48
Mensajes: 11
Ubicación: Bcn
Thunder escribió:
A ver, vamos por partes.

Día de la presentación: te dan, los parches para coserlos a las camisas (te recomiendo velcro), la bolsa de la EPC (yo no la saqué de allí) y también las llaves de la taquilla, y en tu caso, si vas por alguna GU la teresiana (gorra).

Una vez allí lo más difícil seguramente es autocontrol y M8. Los exámenes de las asignaturas no son complicados para nada y las físicas con un poco de preparación, se superan.

Valor y al toro.

Un saludo


- Gracias Thunder. Tengo entendido que lodel M8 y autocontrol es donde mas tumban a la gente. Lo de estudiar me preocupa en parte, porque haces muuuucho años que dejé el colegio y la verdad el volver a ponerme no se como se me dará. El Catalan también me preocupa, porque pese a ser catalan no lo practico y me queda un poco robotico... :o

Pd. Voy de una Guardia Urbana, pero la gorrita no me la darán en mi ayuntamiento??.. No llevan el escudito del ayuntamiento en cuestión , o es una genérica de GU.

Gracias!!!!!! :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 11:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
La gorra de mossos y pl o gu es idéntica menos en el color, la vuestra es azul y la nuestra roja y no, no sale nada del ayuntamiento ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 09:34 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Jul 2008 18:48
Mensajes: 11
Ubicación: Bcn
Thunder escribió:
La gorra de mossos y pl o gu es idéntica menos en el color, la vuestra es azul y la nuestra roja y no, no sale nada del ayuntamiento ;)


. OK. La verdad es que busqué información y he conseguido ver algunas fotos con la gorra las ISPC!!!.. Es muuuuuu fea!!!!... :grin: :grin: Gracias!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 16:45 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Buenas,

Pues ya queda poco para que empiezen los nuevos aspirantes, días de presentación la semana que viene y el día 22 a empezar la antigua EPC, nuevo ISPC.

Suerte a todos y a currar!

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 20:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Días de presentación terminados. El lunes empezamos lo bueno. Suerte que 9 meses pasan rápido...¿o no? :o

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 20:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Por cierto, este año han cambiado los escudos, en los cuales figura el nuevo anagrama del "Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (en catalán claro). Asi como la mochila de este año que es de lo más feo que he visto en mi vida, también han cambiado las camisetas, etc...

En la primera impresión de la presentación me recordó mucho a mi corta estancia en el ejército, por el tema de reglamento de aseo, uniformidad, etc... y por las formaciones.

Saludos y caña al mono!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Sep 2008 18:55 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 May 2007 15:21
Mensajes: 32
pues eso que no me lo puedo creer!!!!! hace un par de meses que no digo ni mu pero es que me han pasado muchisima cosas..... la opo de mosso no me salió bien pero tal y como me dijisteis los compañeros del foro ESTO NO SE ACABA HASTA QUE UNO/A NO DECIDE QUE SE HA ACABADO ,,.,,. pues SI SEÑOR!!! aprobé una opo a local , por cierto , una buena policia local y de momento estoy en la escuela..,.. NO ME LO PUEDO NI CREER!!
THUNDER no me ha dado tiempo ni de asimilarlo
LAS CHICAS SON GUERRERAS!!! un saludo a todos que estoy de vuelta :grin:

_________________
"Lo que no te mata, te hará más fuerte"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos