Fuerzas de Elite
https://www.fauerzaesp.org/foro/

Cuando se presentan para obtener la Licencia ´C`
https://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=54&t=7065
Página 1 de 1

Autor:  Thomas [ 24 Ago 2009 16:04 ]
Asunto:  Cuando se presentan para obtener la Licencia ´C`

hola compañeros,me podiais decir que tiempo tarda en hacerte la licencia ´c` porque me han llamado de Vizcaya para trabajar de escolta y no tengo la licencia´c` y me han dicho que me llamaran de vigilante 6 meses para hacermela ,creo que es mucho tiempo pienso yo. un saludo

Autor:  prosikito [ 24 Ago 2009 17:43 ]
Asunto: 

lo normal suele ser un plazo de tres meses, luego ya depende de lo vivo que seas tú para que la empresa no te engañe :-(

Autor:  Thomas [ 24 Ago 2009 17:46 ]
Asunto: 

OK.muchas gracias estare atento

Autor:  Elmuns [ 24 Ago 2009 17:52 ]
Asunto: 

[align=justify]Haber Thomas ya tenemos un hilo espefico donde resolver dudas de seguridad privada, intenta buscar o colocar tus preguntas en los lugares correctos para tener que habrir nuevos hilos que luego caen en el olvido. Es un recomendacion no te lo tomes a mal, asi que si los moderadores ven este hilo que lo cierren y lo pasen al de Dudas[/align]

Autor:  Aqualung [ 26 Ago 2009 02:26 ]
Asunto: 

prosikito escribió:
luego ya depende de lo vivo que seas tú para que la empresa no te engañe

Eso es lo más básico de todo.

Si en estos momentos la empresa tiene más necesidad de vigilantes que de escoltas, te estarán dando largas indefinidamente, y ten en cuenta que en este tema la empresa tiene la sartén por el mango ya que sólo puedes obtener la licencia a través de ella.

Desconozco tu situación, pero el País Vasco es una zona bastante cara para vivir, y si tienes además gastos fijos en tu zona de origen te va a resultar muy duro mantenerte con el sueldo de vigilante.

Si tienes la más mínima oportunidad, es mucho mejor que saques la licencia C en tu zona de origen para que así llegues para firmar directamente el contrato como escolta privado, así no das lugar a picarescas por parte de la empresa.

Si te puede servir de comparación, cuando hablé con la empresa para que me presentasen, tras tres semanas me llamaron para hacer el examen con la Guardia Civil.

Un saludo.

Autor:  Thomas [ 26 Ago 2009 10:08 ]
Asunto: 

me tocara renunciar a la seguridad privada y dedicarme a otra cosa,aqui en Alicante no hay nada de nada les sobra personal y hacen reduccion de plantilla como fue mi caso,entre la hipoteca y la pension a mi ex,si la vida alli arriba es muy cara lo queme faltaba no ganar ni para comer pues nada me buscare trabajo en otra cosa. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/