Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 06:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 19:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
SANTIAGO CIERRA escribió:
Lamentablemente ni con lupa puedo ver el armamento del personal, veo que llevan camuflaje urban o parecido, rodilleras y chaleco táctico así como binoculares para ver a quien le saca la foto :) , pero nada mas....se agradecerían unas mas "pesadas" (aunque fuesen por el otro canal).
Saludos y gracias por ésta esperada aportación, algo mas de luz en éste "mundo de tinieblas" que es la seguridad y protección de barcos españoles por personal español :-(


Por eso decía lo de que cada uno saque sus conclusiones, porque si el armamento no se ve.... dónde està??? el camuflaje... quièn lo pone y en base a què? las rodilleras, has visto dónde las lleva??'
De verdad que creo que podemos hacernos muchas preguntas, a pesar de las fotos no ser tan buenas como nos gustaría a todos....

Lo de las pesadas descuida que harè lo que pueda, pero como imaginas no depende sólo de mi... por cierto, para aquellos que les dè por pensar, las fotos se hicieron desde un helicoptero...

Un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 01:04 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Camuflaje, chaleco táctico.... Supongo que tendrían autorización especial del Ministerio del Interior para no vulnerar el art.12 Ley Seguridad Privada, porque es evidente que ninguna empresa española puede confundirse con militares, o ese es el uniforme de la empresa de seguridad?

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 07:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Hola a todos.

Quisiera que los expertos me dieran su opinion, pues leyendo a los que trabajais en este mundillo, me parece que incluso alguno conoceis a alguien de los compañeros embarcados, por lo que me han asaltado algunas dudas.

En este foro y en alguno mas, se ha dicho que, en la seleccion de VS para esta mision, la mayoria habian sido militares con cierta experiencia (me imagino que de armas e incluso alguna mision en el extranjero, no lo se); entonces mi pregunta es:

¿Si de verdad en la seleccion entro gente con cierta idea de a lo que iban, no creeis que estarian capacitados en saber si el armamento/equipacion era el adecuado para el servicio que iban a realizar?¿O es que al personal le da igual su seguridad? ¿es posible que les vendieron la moto y cuando se dieron cuenta, no se podian echar atras (puede ser tambien unos de los motivos, segun otros "foro/radio makuto", que el ambiente en el barco no sea de lo mas distendido? E incluso se comentado, que va a ser el primero y el ultimo.....

Espero no ser demasiado cotillo...... un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 09:04 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
KVS, si lees anteriores mensajes, resolverás bastantes dudas y comprenderás el enfado de los profesionales con este tipo de experimentos.

La protección de un buque de forma seria no es cosa de VS por los mil motivos que indican los que se dedican a ello.

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 11:02 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Hola gemina y gracias por la respuesta, pero me he explicado mal.

Claro que comprendo el enfado de los profesionales respecto a los engaños propagandisticos de las empresas implicadas (Tactical training/Eulen, G2b...), a lo que me refiero es a la preparacion y el perfil de los VS. que si de verdad lo hicieron como se dice (ex militares con tip de VS) nadie mejor que ellos sabra si tanto el curso como los medios a su disposicion son los ideales para ese trabajo.

Respecto a que no puedan VS. (con los cursos necesarios) realizar esos servicios, tengo que discrepar contigo, pues si una cosa a quedado claro en estos temas, es que con dinero, tiempo para hacer cursos y un buen "padrino" por delante, cualquiera puede trabajar en este sector, luego ya veriamos si vale o no vale para este trabajo, pero con esto por delante, minimo un servicio le saldria.

Gracias y un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 14:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
kvs escribió:
Hola gemina y gracias por la respuesta, pero me he explicado mal.

Claro que comprendo el enfado de los profesionales respecto a los engaños propagandisticos de las empresas implicadas (Tactical training/Eulen, G2b...), a lo que me refiero es a la preparacion y el perfil de los VS. que si de verdad lo hicieron como se dice (ex militares con tip de VS) nadie mejor que ellos sabra si tanto el curso como los medios a su disposicion son los ideales para ese trabajo.


conozco a mas de uno que se auto denomina "exmilitar" y tan solo es reservista (con todos mis respetos para ellos) o tan solo hizo la mili.... de todos modos, creo que en tu pregunta està implicita la respuesta... evidentemente algo falla en cada uno de los planteamientos que nos hacemos, por eso, està claro que..... algo està mal!!! :-( :-( :-( y alguien engañò a alguien!! :-( :-( :-(

un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 14:50 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Código:
conozco a mas de uno que se auto denomina "exmilitar" y tan solo es reservista (con todos mis respetos para ellos) o tan solo hizo la mili....
a lo que añadiria:..... y en seguridad privada mas, te lo digo de primera mano :D

Ahora aparte, yo creo que por muy mal o muy bien que salga el experimento, esperemos que valga para dar un empujoncito ( y no escalera abajo, precisamente) a la seguridad privada en España, porque como sigamos igual, con los mismos criterios, con una seleccion de personal vergonzosa, cursos de reciclaje que dan ganas de llorar, donde se premia mas a alguien que cubra 2 servicios por dia a 16h, que ha tantos otros que se molestan por su formacion y profesionalidad, con jefes que solo se preocupan en cubrir y facturar,etc,etc,etc... muy mal vamos a acabar........ :x

Saludos y gracias por la info.

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:24 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Sep 2009 11:14
Mensajes: 8
Mencionar que en este gremio V.S. donde no abundan los verdaderos profesionales, la formación es lamentable, la disciplina pésima, el equipamiento ridiculo, la operatividad inexistente y la remuneración insuficiente (no me extraña con el nivel que hay); algunos pocos invertimos el dinero que no sobra, en mantener una formación fisica excelente y buscarnos la vida para formarnos con los mejores (International Security Academy - Israel) y otros.

Algunos, llevamos meses preparandonos para ofrecer nuestros servicios como verdaderos profesionales a la empresa Española que realmente nos necesite; pero esperamos y esperamos sin ver la salida al tunel; con este tema de los Barcos, tenemos esperanzas de que por fin salga un trabajo en condiciones para profesionales como nosotros, aunque ya hemos llamado en varias ocasiones a empresas como BlackWater, S4G y otras similares.

Mientras tanto, seguimos pasando el rato en servicios inoperativos y absurdos, cobrando una miseria y viendo como en España, la Seguridad Privada, se enquilosa entre facturaciones y dejadez por los que solo les importa la caja mensual y sus beneficios.

No hay pocos de los nuestros que han hablado en ocasiones, incluso de presentarse a las pruebas de selección del BOPE y quizas se presente alguna sorpresa en un tiempo razonable.

Estamos aburridos de esperar, pero no por ello dejamos de realizar operaciones tacticas en edificios abandonados de singulares caracteristicas. Estamos preparados, pero no hay ninguna empresa de seguridad privada interesada. Lamentable.

A los que en realidad nos tomamos esto en serio y por causas diversas no llegamos a tiempo para ingresar en los cuerpos de elite reconocidos en España, no nos consideran profesionalmente aptos en estos cuerpos, y entre los nuestros, somos considerados como unos extremistas paramilitares.

Seguimos esperando ...

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Bienvenido zoltrox. Por favor pásate por el hilo de presentaciones y haz lo propio. También te ruego leas el hilo de normas del foro. Tienes enlaces a ambos hilos en mi firma. GRacias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Última edición por right0knight el 06 Sep 2009 13:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos