Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 12:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 19:21 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2009 08:35
Mensajes: 37
mcgver escribió:
cryber escribió:

El objetivo era descubrir cursos raros...sobre todo para que la gente no fuera estafada.
Hacer un curso de escolta en Rusia, a mi me parece raro (cuanto menos)...(pero habiendo leido lo que he leido por otros hilos...no sé ya qué es raro y qué no lo es) Y vosotros parece ser que estáis bastante más metidos en esto y sabéis bastante más.

"IFS2I CONSULTING es el primero Centro de Formación Militar Privado Francés. Dispensamos la formación de Guardaespaldas y de la Defensa Privada en Francia, en Rusia, en África del oeste, también misiones de protección en las zonas hostiles o semi hostiles."

En cualquier caso si estimais que está fuera de lugar, podéis borrarlo

Pero también os digo que tener hilos de 100 ( o más) mensajes es bastante tedioso de leer, sobre todo para los nuevos (y espero que no os moleste lo que os digo)


Hola.

Con permiso, mi opinión:

El postear esta web que reflejas en tu post inicial, puede ser, cuando menos, dando lugar a dudas, no entiendo si preguntas por esta gente, si los conoces o sabes por algún colega, si es una alerta sobre timadores, etc..., por que esa premisa, la precisión o variedad en la consulta, es lo que faltaba en el post inicial. Ahora, afinas un poco más.


8-)


No la conozco, ni la oferto. La puse con el objetivo de dilucidar si es un sitio conocido o no. Si son estafadores o no. Si son unos ridículos o no. Pensaba que todos vosotros conoceríais algo de casi todos los sitios, buenos y malos y podríais ayudar a la gente que quisiera hacer algo de ese tipo.
Recomendar sitios buenos o satanizar los malos... :cool:
Y no soy yo el indicado para saberlo ya que no estoy metido actualmente en temas de seguridad (pero cuando estuve, no lo estaba a los niveles que hay po aquí)...aunque es algo que mentalmente no puedo dejar, por lo que me gusta. :eek:

_________________
Por tierra y por Mar


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 20:48 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Me parece una postura cojonuda, publicar lo bueno y lo malo, ayuda a elegir correctamente y poco a poco, desterraría los chapuceros.

:)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 15:17 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Vaya, veo que se ha cambiado el título del hilo, ahora está algo más acertado.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 15:32 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2009 08:35
Mensajes: 37
mcgver escribió:
Vaya, veo que se ha cambiado el título del hilo, ahora está algo más acertado.


Sí, lo he cambiado yo para ver si era capaz de dar el sentido que quiería darle al hilo

_________________
Por tierra y por Mar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 09:26 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2009 08:35
Mensajes: 37
PMC Española.(según he leido en otro foro)

h**p://www.ge2b.com

Imagen

[align=justify]Grupo Empresarial Beltrán Baena, S.L., se crea bajo escritura pública, el 20 de mayo del 2.004, con aportación de capital según marca la legislación vigente en el Reino de España, realizada por D. Francisco Beltrán Baena, que desde este momento, pasa a ser Administrador de la misma.

Según su objeto social, el Grupo Empresarial Beltrán Baena, S.L., dispone que estará cualificado para:

1º- La representación comercial o intermediación en la contratación del suministro de electricidad, gas natural, servicio de telecomunicaciones y alquiler de equipos eléctricos.

2º- La prestación de asesoramiento y consultoría en proyectos empresariales internacionales.

3º- La explotación agrícola, ganadera o forestal y la comercialización e industrialización de los productos obtenidos en las fincas cuyo aprovechamiento directo realice, sean propios o ajenos.


Actuando bajo estos parámetros, se determinó en el año 2.006, activar la marca comercial Ge2b, con el objetivo de participar en proyectos internacionales de ayuda humanitaria y de reconstrucción, aportando la experiencia adquirida durante los años anteriores.

Consecuentes, con la inseguridad que existe en ciertas zonas geográficas en las cuales se actua o se puede llegar a actuar, se determina el desarrollo de la línea de negocio de Gerencia de Riesgo en Seguridad Operativa y Corporativa Internacional, apoyados en nuestra experiencia como Consultores y Asesores en proyectos internacionales.

Nuestro claro compromiso con la sociedad y con los nuevos cambios en el escenario internacional, nos permiten ser una herramienta eficaz, para la puesta en funcionamiento de múltiples proyectos Industriales y Humanitarios.

Durante el año 2.008, hemos potenciado nuestra línea de negocio de Logística Internacional, con la cual, podemos asumir múltiples retos en diferentes zonas geográficas.[/align]

Imagen
Info

_________________
Por tierra y por Mar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 10:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
De esta empresa ya hablamos largo y tendido en el hilo PMCs

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 14:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
Para hablar sobre PMC y contractors ya tenemos un apartado en el foro en el que se incluyen tambien cursos y empresas: Enlace.

Sigamos en la línea del hilo de Seg.Priv. para no duplicar y cerrar hilos. Gracias.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 15:31 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2009 08:35
Mensajes: 37
Blackwater escribió:
Para hablar sobre PMC y contractors ya tenemos un apartado en el foro en el que se incluyen tambien cursos y empresas: Enlace.

Sigamos en la línea del hilo de Seg.Priv. para no duplicar y cerrar hilos. Gracias.


Borro ese mensaje entonces?

_________________
Por tierra y por Mar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 16:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
cryber escribió:
Blackwater escribió:
Para hablar sobre PMC y contractors ya tenemos un apartado en el foro en el que se incluyen tambien cursos y empresas: Enlace.

Sigamos en la línea del hilo de Seg.Priv. para no duplicar y cerrar hilos. Gracias.


Borro ese mensaje entonces?


Tranquilo, déjalo así y continuemos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos