Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Mar 2009 09:27 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2009 08:35
Mensajes: 37
Abro un nuevo tema (no he visto nada similar en los otros hilos, si los moderadores consideráis que debe ir en otro lado, pues lo cambiais.. :cool: )

Dejo solo el enlace y pongo una imagen de la web (considero que meter la web dentro del foro es un problema de seguridad, tanto para el servidor, como para los foreros)

http://www.ifs2i-formation-securite.com ... ivado.html


Imagen


Sedes en Lyon, México y Moscú

_________________
Por tierra y por Mar


Última edición por cryber el 02 Mar 2009 22:26, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 20:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]haber si los moderadores cierran este hilo y lo pasan al de dudas, por cierto cryber antes de abrir un hilo mira haber donde puede encajar mejor, porque para eso ya esta el de dudas, espero que no te moleste esto que te digo.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 21:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
La traducción al Castellano es poco menos que pésima, pero bueno....

cryber el objetivo que buscas con este link cual es?, tampoco es plan de vomitar una página y ala, Ancha es Castilla!, de momento lo dejaremos así y consultaré con los demás moderadores, pero si quieres iniciar un tema aporta algo tu.

Saludos!

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 22:20 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2009 08:35
Mensajes: 37
No me molesta. Pero ya he puesto que no he visto nada similar en ningún hilo, sobre esto.(ni cursos buenos, ni malos)

El objetivo era descubrir cursos raros...sobre todo para que la gente no fuera estafada.
Hacer un curso de escolta en Rusia, a mi me parece raro (cuanto menos)...(pero habiendo leido lo que he leido por otros hilos...no sé ya qué es raro y qué no lo es) Y vosotros parece ser que estáis bastante más metidos en esto y sabéis bastante más.

"IFS2I CONSULTING es el primero Centro de Formación Militar Privado Francés. Dispensamos la formación de Guardaespaldas y de la Defensa Privada en Francia, en Rusia, en África del oeste, también misiones de protección en las zonas hostiles o semi hostiles."

En cualquier caso si estimais que está fuera de lugar, podéis borrarlo

Pero también os digo que tener hilos de 100 ( o más) mensajes es bastante tedioso de leer, sobre todo para los nuevos (y espero que no os moleste lo que os digo)

_________________
Por tierra y por Mar


Última edición por cryber el 01 Mar 2009 22:28, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 22:24 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2009 08:35
Mensajes: 37
Elmuns escribió:
[align=justify]haber si los moderadores cierran este hilo y lo pasan al de dudas, por cierto cryber antes de abrir un hilo mira haber donde puede encajar mejor, porque para eso ya esta el de dudas, espero que no te moleste esto que te digo.[/align]


En dudas no sé porque estaría mejor..No es una duda. Es una exposición.

_________________
Por tierra y por Mar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 15:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Cryber porque en dudas se resuelven desde mi punto de vista ojo, todas las dudas relacionadas con la tematica incluida los curso, pero vamos que tan solo es una opinion, solo he opinado y esta como bien ha dicho el compañero y moderador vilcore, en el consejo quien decidira. Espero no haberte ofendido o molestado por mis opiniones.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 15:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
A ver la pagina esta en el sitio correcto, seguridad privada, el título ya seria discutible :) lo que yo digo es que oferta unas cosas a demasidado "nivel" la página en questión y qu ela gracia del foro no es vomitar información sino comentarla.

Un Saludos y de momento la dejamos a ver si sacamos algo en claro de ella.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 15:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
cryber escribió:

El objetivo era descubrir cursos raros...sobre todo para que la gente no fuera estafada.
Hacer un curso de escolta en Rusia, a mi me parece raro (cuanto menos)...(pero habiendo leido lo que he leido por otros hilos...no sé ya qué es raro y qué no lo es) Y vosotros parece ser que estáis bastante más metidos en esto y sabéis bastante más.

"IFS2I CONSULTING es el primero Centro de Formación Militar Privado Francés. Dispensamos la formación de Guardaespaldas y de la Defensa Privada en Francia, en Rusia, en África del oeste, también misiones de protección en las zonas hostiles o semi hostiles."

En cualquier caso si estimais que está fuera de lugar, podéis borrarlo

Pero también os digo que tener hilos de 100 ( o más) mensajes es bastante tedioso de leer, sobre todo para los nuevos (y espero que no os moleste lo que os digo)


Hola.

Con permiso, mi opinión:

El postear esta web que reflejas en tu post inicial, puede ser, cuando menos, dando lugar a dudas, no entiendo si preguntas por esta gente, si los conoces o sabes por algún colega, si es una alerta sobre timadores, etc..., por que esa premisa, la precisión o variedad en la consulta, es lo que faltaba en el post inicial. Ahora, afinas un poco más.

Pienso que este tipo de oferta formativa, va dirigida a los que buscan algo más que lo que se imparte en nuestro suelo, entre otras cosas, por lo imposible de emplear armamento tipificado como de guerra, fumígenos, artefactos.... Cada uno que lo vea interesante, tendrá sus motivos de necesidad y sus espectativas de formación, proyección profesional y cuantas cosas se quiera pensar.

Si yo buscase capacitación con este tipo de armamento y en ese tipo de técnicas, si tuviese interés por poderlo poner en práctica, no se, en empresas PMSC, podrían ser una opción.

¿No hay profesionales que se van a Israel, UK, EEUU.... buscando este tipo de cosas?
Lo que sería interesante de determinar por experiencias, es las calidades, peculiaridades, precio, nivel de los instructores, calidad en las acciones formativas, etc, etc., en definitiva, las diferencias que marcan un buen curso de los que no lo son, y si en Villateempujodearriba, sale mejor que en villateempujodeabajo, cada uno podrá tomar una decisión con mejores posibilidades de no meter la pata, tirar el dinero, o acabar secuestrado en donde Pepe perdió el mechero. wink:

Todo va en virtud de lo que uno busca. Solo hay que mirar en el sitio correcto y lo que si tengo claro, que hay que buscar mucho y dejarse asesorar por colegas que "piloten" muchísimo.

:cool:
8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 15:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Vilcore escribió:
A ver la pagina esta en el sitio correcto, seguridad privada, el título ya seria discutible :) lo que yo digo es que oferta unas cosas a demasidado "nivel" la página en questión y qu ela gracia del foro no es vomitar información sino comentarla.

Un Saludos y de momento la dejamos a ver si sacamos algo en claro de ella.


:D wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos