Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2013 23:08 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Y el trabajo es vigilancia perimetral y muy raramente control de accesos apoyando a los GCs, en turnos rotativos 7/24.
Vamos, que muchos VS se cambiarian bien a gusto.
Un saludo.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2013 08:50 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Muy buenas, lo de los C. P. me parece que han montado una UTE entre varias empresas de las que vieron reducidos los servicios de Escolta, entre ellas creo que están OMBUDS, Segur Histerica y alguna mas.

Y lo de los 1200€ netos será con algún plus a parte del arma mas horas extras (cosa que ahora en el 95% de la empresas no hay), porque sino, a mi no me cuadran las cuentas.

Saludos, muy intersantes los comentarios.

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2013 10:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Se cambian muy a gusto, a no ser que les hagan la jugada como en el Centro Penitenciario de León. Primeramente la empresa concesionaria incorporó a ex-escoltas, ahora por motivos "X" van a ser sustituidos por VS que no han pasado por el PV, ¿no era el fin de la vigilancia privada en los CP´s dar una salida digna a los escoltas privados provenientes del PV?.......

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2013 11:30 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Kvs, el caso que comento no es una UTE, es una sola empresa, COVIAR, y si sumas nocturnidades y festivos claro que te cuadran las cuentas, algunos meses algo menos y algunos un poco más, pero por ahi le anda. Y escoltas reconvertidos muy pocos hay trabajando allí, esa es la verdad.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2013 11:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
stonewall escribió:
es una sola empresa, COVIAR


Compañía de Vigilancia Aragonesa.

Con sede en Zaragoza, en la Carretera de Logroño.

Con contratos actuales o pasados en el Hospital Clínico, en el Estadio de Futbol de La Romareda, con Pikolín...

Un saludo

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2013 11:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Tiene mucha presencia en Zaragoza y provincia.
Saludos.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2013 09:03 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
stonewall escribió:
Kvs, el caso que comento no es una UTE, es una sola empresa, COVIAR, y si sumas nocturnidades y festivos claro que te cuadran las cuentas, algunos meses algo menos y algunos un poco más, pero por ahi le anda.

Respecto a la UTE, son noticias antiguas, pero creo que sigue igual:

http://vozpopuli.com/nacional/23482-int ... ula-de-eta

Citar:
......De hecho, las seis empresas a las que Interior ha invitado a participar en el proyecto (Ombuds, Prosegur, Seguriber, Vinsa, P3 y Prosetecnisa) son las que más personal tenían destinado a la protección de políticos en ambas comunidades autónomas. Todas ellas se han unido en una UTE que se ha llevado los contratos ofertados sin concurso público ni publicidad por cuestiones de seguridad......


http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 43319.html

Citar:
El convenio suscrito hace unas semanas por Interior con una UTE de empresas de seguridad privada contempla que, a partir del 1 de abril, los vigilantes debían asumir el control del perímetro, los accesos, las garitas y los sistemas de cámaras de 21 centros penitenciarios españoles. Entre ellos se encuentran los dos de régimen cerrado de la provincia de Zaragoza.
El acuerdo por el que Interior adjudica el servicio a la UTE contempla que los vigilantes trabajen sin armas de fuego


No se como estara la cosa por Zaragoza, aqui en Madrid están aplicando la horquilla de 146 a 176 h, sin cobrar extras, solo sueldo base y los pluses, por eso lo decia, los festivos como mucho imagino que trabajaran 4 (dos findes), noches unas 7, me parece que van sin arma y con la maravilla de complementos noches/festivos que nos pagan...me salen justitas las cuentas..
stonewall escribió:
Y escoltas reconvertidos muy pocos hay trabajando allí, esa es la verdad.

Es cierto,entre los que querian ir y no los han cogido, y los que directamente les parecia "bajar de nivel", han cogido a mucha gente nueva.

Saludos

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2013 12:01 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
La famosa horquilla no la aplican todas las empresas, y este caso de COVIAR es uno de ellos.
A mí tampoco me la aplican, y estoy en otra empresa, y por cierto, si os aplican la horquilla deberiais tener cuadrante anual.¿Lo teneis?
Lo de dos fines de semana libres al mes, pues como que pocas veces, la verdad, hay meses que sí pero la mayoria es que no.

El plus de arma aún no lo cobran, porque aún no han comenzado a prestar el servicio con arma, pero a aquellos que no tenian licencia C la van a obtener este mes pues esta previsto implantar el servicio con arma en breve.
Ya ves, ya no cada empresa, yo diria que cada delegación es un mundo diferente.
Edito:
El enlace de el periodico de Aragón no acierta, en Daroca esta Coviar, no una UTE y en Zuera, no creo que haya solamente 24, el día que haya, porque si en Daroca hay 25, y es bastante más pequeña.
Y respecto a otras prisiones la adjudicación por lo que se hasta ahora es:
-Leon a Segur Iberica
-Pontevedra a Prosegur
-Alicante a Prosegur
-Cordoba a Prosegur
-Logroño, Topas (Salamanca), Castellón, Dueñas (Palencia) y Huelva, Ombuds
-Jerez a Seguriber
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2013 12:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
stonewall escribió:
La famosa horquilla no la aplican todas las empresas, y este caso de COVIAR es uno de ellos.
A mí tampoco me la aplican, y estoy en otra empresa, y por cierto, si os aplican la horquilla deberiais tener cuadrante anual.¿Lo teneis?
Lo de dos fines de semana libres al mes, pues como que pocas veces, la verdad, hay meses que sí pero la mayoria es que no.

El plus de arma aún no lo cobran, porque aún no han comenzado a prestar el servicio con arma, pero a aquellos que no tenian licencia C la van a obtener este mes pues esta previsto implantar el servicio con arma en breve.
Ya ves, ya no cada empresa, yo diria que cada delegación es un mundo diferente.
Edito:
El enlace de el periodico de Aragón no acierta, en Daroca esta Coviar, no una UTE y en Zuera, no creo que haya solamente 24, el día que haya, porque si en Daroca hay 25, y es bastante más pequeña.
Y respecto a otras prisiones la adjudicación por lo que se hasta ahora es:
-Leon a Segur Iberica
-Pontevedra a Prosegur
-Alicante a Prosegur
-Cordoba a Prosegur
-Logroño, Topas (Salamanca), Castellón, Dueñas (Palencia) y Huelva, Ombuds
-Jerez a Seguriber
Saludos


En mi servicio aplican la horquilla porque es un servicio estable con muchos puestos en distintos edificios para el mismo cliente, pero el cuadrante no es anual ( aparte que lo llevan aplicando desde marzo)estando entre 156 y 172h, por lo que tenemos acumuladas... ahora a ver que hacen con ellas y veremos como queda ahora que quieren volver a ponerlo como antes.

Lo de las Delegaciones....cierto como la vida misma.

Por lo demás, muchas gracias por la info :grin: .... la prensa y sus noticias contrastadas.

Saludos!!!

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos