Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2009 04:36 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
PANDILLERISMO, BARRAS BRAVAS Y CRIMEN ORGANIZADO EN PERU.

Imagen
FOTO EDITADA POR TXONI
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Mapa de Lima del 2002 (actualmente las cifras son mas jodidas)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Barras bravas peruanas que se subdividen en cientos de numerosos grupos de pandillas.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ajuste de cuentas entre pandillas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comandos de la SUAT-PNP en operaciones contra pandillas.







En el Perú el fenómeno de la pandilla se hace más notorio a mediados de los años 90. Los primeros estudios revelaban por entonces que en las zonas convulsionadas por el terrorismo y las guerrillas como es el caso de Huamanga, Ayacucho más de 4 mil jóvenes de 13 a 24 años fueron vinculados a pandillas.


Las Barras en el Peru nacen por el año 1980 (es una de las mas antiguas en Sudamerica despues de las argentinas ) Una barra de futbol esta compuesta por seguidores, simpatizantes y fantaticos de un equipo de futbol que no solo se conforman con ir al estadio y sentarse, si no que cantan y hacen una "fiesta" en la tribuna para alentar a su equipo.Por el agno 1990 nacen las "Barras bravas" en Peru que eran las mismas barras de los años 80's pero mucho mas activas y violentas. La unica rivalidad existente es contra las barras de los otros equipos.Ya para el año 2000 se llego a los extremos de disparar hasta matar a los integrantes de las otras barras. Las barras en Lima estan conformadas por jovenes de distintas clases sociales, de todos los sectores de la ciudad, de distintas razas y con distintas profesiones o aspiraciones en la vida. Lo unico en comun que tienen es que todos comparten el mismo sentimiento hacia un mismo equipo de futbol, y esto los une en el estadio, diremos que es como una hermandad mafiosa. En la actualidad todas las barras peruanas tienen muchos pandilleros y narcotraficantes.

Actualmente es en las ciudades capitales de departamentos donde las pandillas siguen proliferando. El fenómeno se extiende en Trujillo, Huancayo, Arequipa, Cusco, Chimbote, Chiclayo, Iquitos, Huamanga y Lima.


Aunque ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público tiene registros exactos sobre el número de estas agrupaciones se sabe que en Lima y Callao las pandillas pasan de 300 grupos que siembran el terror todos los días.



Según informes policiales en el año 2,000 existían 390 pandillas a nivel de Lima y Callao con unos 12,795 integrantes. En el 2003 este número había disminuido considerablemente registrándose 149 pandillas y unos 5,200 integrantes que ejercen su dominio en la ciudad.


No se conocen cuantas son, pero suman miles. Aparecen de noche. Lanzan piedras, rompen lunas, disparan , arrasan con todo lo que se cruza en el camino. A veces por venganza pero casi siempre por querer imponer el dominio sobre otros grupos a los que se pretende demostrar superioridad, grandeza, destreza, habilidad y gran poder.



Aparecen en grupos. Están organizados. Tienen sus propios códigos de conducta. Cuando alguien del grupo es ofendido, se reagrupan y marchan premunidos de cuchillos, machetes, escopetas, pistolas y revólveres en busca del agresor.


Cuando ubican al enemigo la declaratoria de guerra termina en tumultuosas peleas callejeras o balaceras obligando a familias enteras a permanecer dentro de sus casas para no ser agredidas o victimadas.



Algunos lo llaman pirañas pero la mayoría los conocen como pandilleros. Se les define como narcotraficantes marginales y se les clasifica como hijos de la guerra interna, la pobreza y la desintegración familiar que prolifera en las zonas urbanas.

















Guerra de Barrios: La PNP ha identificado en Lima y Callao 500 pandillas juveniles.

Imagen



Pandillas del CALLAO: Juventud Rosada,Callao Terror,Los Barracones,Los Malditos,Los Sicarios, Centenario, Corongo, Los Gallos, Los Lobos, Los Genocidas, Los Boxer's, Chucuito, Loreto Cuadras 8,9,10,11,12,13 y 14,Los Noles de Loreto, Los Feroces del Loreto, Los Malditos de Castilla, Las Fresas, Los Alamos, Los Carozis, Los de Angamos...



Pandillas de LIMA NORTE: Los Salvajes, Los Vikingos, La Bulla, Los Mutantes, Los Zorros, Los Verdugos Los Diablos Junior, Dengues, Los Bravos de la Ensenada, Los Canes, Los Demonios, Los Buitres del Mar, Los Pitucos de la Alborada, Los Diablos, Los Tigres de Zapallal, Los Pistacos, Los Cirujanos, Los Narcos del 11, Los Miserables, Los Terribles, Los Malditos, Los Nacis, Los Anormales, Los Vagabundos, Los Navarrete, Canchita Invasión, Los Garos, La Calle, La Cripta, Las Chachitas, Los Clavitos, La Pamada, Zona Payet, Los Bravos de Camilo, Barra Brava Trinchera Norte, Húsares de Junín, Los Cuernavaca, Los Fay, Los Gemelos, Los Vagos, Los Pacharacos, Los Inocentes...





Pandillas de LIMA CENTRO: Los Vikingos, Los Fugitivos, Los Satánicos, Los Rebeldes, Los Puercos, Cercado Grone, Los Pumas, Sabotaje, Los Drogos, Los Sicarios, Holocausto, Necropsia, Los Foxis, Los del Cerro, Los Dumbos, Infierno, Los Rangers, Paradero 11, Paradero 15, Paradero 16, Los Tigres, El Calvario, Los Perros, Los Cirujanos, Los Inkortables, Los Guerreros, La Tropa, Los Fatales, Los Aliados, Holocausto, Apocalipsis, Pavos, Furtivos, Los de Breña, La Muralla, Los Genocidas...






Pandillas de LIMA SUR: Los de la Zona K, Los Zombies, Los de María, Los Chancros, Los Blacks, Los Invasores, Los Elegantes, Los Chicos Malos, Los Chancas, Los Chacales, Los Zagitarios, Los Turris, Los de la 96, Los Locos, Los Intocables, Los Violadores, Los Bravos, Los Príncipes, Los Satánicos, La Loza, El Pozo, Los Bondadosos, Los Sicarios, Los Ilegales, Chumas, Los Beibis, Los Chamanes, Los Dulces, Los Rojos, Los Buitres, Las Malguas, Los Berrocales, Los Chávez, Los Beylis, Los Pescadores, Los de Bolívar...





Pandillas de LIMA ESTE: El Cartel de San Cosme, Los Terribles, Los de García Naranjo, Los de Raymondi, Locura, Agustinorte, Euforia, Las Americas, La Pólvora, Los Vagos, Los Caníbales, Los Reyes, Los Mandingos, Los Radicales, Los Dagas, Los Temibles, Refugio, Aliento, Los Vencedores, Piratas, Los Mafiosos, Los Vikingos, Los Chivis, Infierno Central, Los Intimos, Trinchera Norte, Los Intocables, Los Temibles, Los Traviesos...

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Última edición por EL_REY_DEL_VICIO el 12 Jun 2009 03:58, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 04:48 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Chaleco antibalas salva de muerte a alférez en la Parrillada Infernal del Callao.

Lunes 19 de Noviembre del 2007.

Por Marco Melo

Imagen

Imagen
Imagen
Se incautó pistolas, granadas y drogas.


La sorpresiva incursión de la policía en una parrillada bailable, donde se encontraban varios delincuentes, motivó una infernal balacera que dejó como saldo 19 detenidos y cuatro heridos en el Callao. El chaleco antibalas salvó la vida a un alférez de la PNP.

El sangriento hecho ocurrió a las 5 de la madrugada en el block G, de la Unidad Vecinal de Vigil, cuando un grupo de pandilleros se encontraba en el interior del predio bailando y tomando licor.


Al descubrir la presencia policial, los maleantes sacaron a relucir sus armas y abrieron fuego.


Producto de los disparos resultaron heridos Jossy Gonzales Medire (22), Luis Gerardo Pintado Farías (24) y los hermanos Gonzalo (47) y Adolfo Vásquez Chira (42). Todos fueron auxiliados y llevados a diversos hospitales de la zona, donde quedaron internados bajo custodia policial.


La rápida reacción de los efectivos de la SUAT-PNP y personal de inteligencia permitió la detención de varios bandoleros, quienes fueron llevados a la sede policial de 'Alipio Ponce'.


Habla el general.

En tanto, el general PNP Alberto Jordán Brignolo, jefe de la Región del Callao, reveló que los hermanos heridos registran antecedentes policiales y más de seis ingresos a diversos penales.

Imagen
"Uno de estos sujetos disparó contra el alférez SUAT-PNP José Carlos Terrones Huanca. Felizmente, el proyectil cayó sobre el chaleco antibalas", precisó el alto oficial.


El operativo policial se realizó gracias a una información confidencial que señalaba que dos bandas de pandilleros iban a enfrentarse a balazos en el interior de la casa, donde se llevaba a cabo la actividad social, organizada para recaudar fondos y destinarlos a la compra de medicinas para un menor.


Dentro del predio se incautaron dos armas de fuego, cuatro granadas tipo piña, 84 'ketes' de PBC, siete 'pacos' de marihuana, 21 'king size' y 15 gramos de clorhidrato de cocaína.


Por otro lado, los detenidos y lo incautado fueron llevados a la sede de la Divincri Callao, donde continúan las investigaciones.

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 04:50 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Pandilleros matan a niña en los ‘Barracones’ del Callao.

15 de Diciembre del 2007.

Imagen


Imagen


Les dispararon desde una camioneta combi. Delincuentes mataron a una niña de 10 años y causaron heridas graves a otras cinco personas, todos vecinos, quienes se hallaban en la puerta de un antiguo solar cuando fueron blanco del cobarde ataque.

El incidente ocurrió en los ‘Barracones’ del Callao. La Policía investiga un posible acto de venganza, debido a que los inquilinos del inmueble propiciaron, hace unos días, la detención de varios integrantes de una pandilla zonal.

Poco después del ataque las autoridades arrestaron a Carlos Alberto Vargas Muñoz (32) y Antonio Arango Quezada (21), chofer y cobrador de la combi RQ-1708. Desde este vehículo efectuaron los disparos.

La villa del tiroteo.

Ambos dijeron haber sido secuestrados por seis pandilleros que los obligaron a movilizarlos. El grupo añadieron escapó luego en una camioneta station wagon.

Los vecinos fueron acribillados en la puerta del solar ‘Villa Vílchez’, del jirón Loreto Nº 842.

La niña Elizabeth Cieza Córdova (10), murió desangrada cuando era llevada al Hospital Carrión por su madre Magaly Córdova Ángulo

En estado crítico fueron internados en el mismo sanatorio Edwin Vladimir Lucano Escobar (19), Rosa Valdivia Martínez (43), Sinthia Burgos Valdivia (23), Roberto Rivera Carpio (18 ) y la menor Ana María Choque Vizcarra, de 7 años.

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 04:52 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Pandillero chalaco 'Pedrito' fue asesinado junto a su enamorada de solo 15 años en pleno centro.

Domingo 15 de Marzo del 2008.


Imagen
El pandillero sicario Wilson Pedro Mesías Ugarte (22) 'Pedrito'.


Imagen
La joven Marjorie Nicole Salas Fonseca (15) que murio acribillada.


Imagen
Imagen
El cuerpo del pandillero.

Fue una carnicería. De 30 balazos fue asesinado, junto a su enamorada de 15 años, el prontuariado pandillero asaltante, Wilson Pedro Mesías Ugarte (22), 'Pedrito', cuyo vehículo, donde se desplazaba con otras siete personas, fue interceptado por los criminales en una céntrica calle de Lima. 'Pedrito', quien a pesar de su juventud tiene un amplio prontuario policial por robo agravado, integró la pandilla 'Los Malditos de Castilla' del Callao, pero últimamente también se involucró con dirigentes de construcción civil y sicarios del vecino puerto.

A la madrugada de ayer, a las 4:10, Pedro Mesías, junto a su enamorada, la adolecente Marjorie Nicole Salas Fonseca y otras parejas salieron sudorosos y ebrios despues de rumbear en el salsódromo 'El Timbalero', en La Victoria, a bordo del auto de placa BGM-069 y se dirigieron por la avenida 28 de Julio rumbo al Callao.

'Pedrito' sentó a su enamorada en sus piernas. Así, abrazado a su pareja,recibió a la muerte. Al llegar al cruce con la avenida Petit Thouars, el auto fue cruzado por una moto, con dos individuos a bordo, y dos autos, de donde bajaron 6 sujetos armados con pistolas automáticas, pistolas ametralladoras y revólveres, que dispararon una lluvia de balas, directamente a 'Pedrito' y su enamorada que estaban en el asiento del copiloto.

Los treinta balazos convirtieron el automóvil en una coladera de sangre. Después de unos minutos eternos, los asesinos huyeron en sus vehículos. De inmediato, el conductor Jorge Salas, 'Cucho', a pesar de tener seis tiros en el cuerpo, salió del auto y sacó del asiento posterior a su pareja embarazada, quien presentaba dos heridas de bala en la espalda.

Ofreció un billetón a un arriesgado taxista y fugó con ella y otros dos cómplices, conocidos como 'Percy' y 'Churón'.

Mientras que Fabiola Camacho Mondragón (17), Daniela Milagros Flores Flores (19) y Lisset Chávez Solís (16) resultaron ilesas, con los jeans y minifaldas manchados de sangre.No pudieron huir, pues fueron intervenidas por la policía.

'Pedrito' murió en el lugar y su enamorada, aún con vida fue llevada a un hospital, donde dejó de existir. En poder del occiso se encontró un fajo de dólares y cocaína.

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 04:56 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
EMPEZEMOS RECORDANDO EL ATAQUE DEL 6 DE ENERO:

Acribillan a cinco en 'Los Barracones'

Por Edgar Cirilo

En un acto de venganza, sujetos del peligroso jirón Castilla acribillaron a cinco jóvenes de 'Los Barracones' del Callao. A las 11 de la noche, los autores del ataque desde un auto Station Wagon color blanco, con parrilla en el techo, dispararon contra los jóvenes que conversaban en la esquina del jirón Saloom y Carrillo Albornoz, a la altura del tanque de agua.

Christopher Castro García (20), 'Nino', F.V.L. (17), M.V.L. (16), G.V.L. (17) y J.G.P.V. (17) terminaron heridos y fueron atendidos en el hospital 'Daniel A. Carrión'.


Para la policía los presuntos autores del ataque pertenecen a la pandilla 'Los malditos de Castilla'.


Figuran: Pedro Mesías Ugarte, 'Pedrito', Aarón Díaz Gonzales 'Aarón', Luis Gonzales Moreira, 'Luigi' y Sixto Sánchez Gutiérrez, 'Zico', quienes tendrían en su poder dos armas Mini Uzi.


Un día antes, los conocidos como 'Cara de botón' y 'Alesio' de 'Los Barracones' golpearon a una persona del jirón Castilla.[/b]

Imagen
Subfusil Mini Uzi calibre:9mm Parabellum similar al utilizado en el ataque.

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 04:57 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
'Comando' vendía armas a barristas pandilleros de la 'U'

Imagen

21 de Marzo del 2008.

Imagen


El ex comando del Ejército, Walter Fredy Gómez Rojas (37), quien abastecía de armas, municiones y droga a los pandilleros barristas de la en el cono norte, fue capturado por la policía en su vivienda del Rímac, que la había convertido en un verdadero arsenal de guerra.

Agentes de inteligencia de la División Territorial 2 de la policía tuvieron información que Gómez Rojas (37), 'Comando', y su cómplice, Luz Tarazona Tolentino (57), 'Tía Luz', eran peligrosos asaltantes, además de abastecedores de armas y droga de los de la 'barra brava'.


La intervención se llevó a cabo en su vivienda de la Mz. L, lote 15, de la urbanización Leoncio Prado, en el Rímac, donde se le halló cinco escopetas retrocarga , 50 cartuchos calibre 12, dos revólveres con 88 municiones, 16 bombardas y 16 cartuchos de dinamita artesanal, además de machetes, cuchillos y verduguillos.

También se decomisó mil 663 ketes de PBC, seis bolsas con marihuana, seis 'king size' (sobres) con cocaína y una moto de placa MYG-31360, que usaba para distribuir su mercadería.

La policía dijo que 'Comando' vendia sus armas a pandilleros y barristas de la 'U', además de venderles municiones. También se informó que las autoridades ahora se encuentran tras los pasos de Rubén Ugarte Tarazona, 'Kaiser', principal cómplice de Walter Gómez, quien también tendría vínculos con delincuentes del Callao.

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 04:59 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Los de Loreto la 8

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen


Imagen

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 05:00 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
***L4$ C0R$4Ri4$ del SBA***

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 05:02 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos