Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2010 15:51 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Imagino que muchos de vosotros al igual que yo sois aficionados a la novela policiaca, de ser así os paso el enlace a una librería de Barcelona donde encontrareis no solo los últimos éxitos editoriales si no joyas difíciles de encontrar y descatalogadas.
Una de las virtudes de la librería en la atención de Paco el librero, una eminencia y un pozo de sabiduría sobre todo lo publicado en la temática policiaca.
Esta misma mañana me ilustro sobre cual novela era la utilizada para el guión de un peliculón del año 1956 llamada El cebo y de su actualización con el estupendo Jack Nicholson en el film El juramento.
Es recomendable pasar en persona por la librería ya que es muy atípica y nada al uso y si no resulta posible se puede comprar por internet.
Espero que os sea de utilidad y que la disfrutéis tanto como yo.

http://www.negraycriminal.com/

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2010 20:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Yo suelo comprar en esta tienda de Madrid: http://www.estudioenescarlata.com/

Por el nombre de la tienda Estudio en Escarlata se puede hacer uno a la idea de que el sitio es de lo mejorcito y que tienen todo sobre el genero. Ademas el personal conoce bastante el tema y sus recomendaciones deben de ser tenidas en cuenta, lo digo por experiencia :grin:

Un saludo.

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos