Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ene 2010 11:00 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Os pongo este articulo interesante esta traducido con google traductor.

"Veteranos Desterrado" por Barton Kunstler,
. La frase no tiene sentido. Alguien se une a los militares, es desterrado lucha en una guerra, regresa a casa, y entonces? Afortunadamente, esto no puede suceder aquí ...

Pero está sucediendo aquí. Miles de hombres y mujeres que han arriesgado sus vidas en las guerras del país han sido deportados o están viviendo bajo la amenaza de expulsión porque cometieron delitos no violentos, que a menudo no justificaba el momento de servir la cárcel. Muchos de estos veteranos sufrido Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), una condición que a menudo pasada por alto por el sistema de atención de la salud de nuestra nación.

Estos veteranos pueden ser deportados porque no son ciudadanos de EE.UU.. Gabriel Delgadillo, un veterano de Vietnam, cometió un robo en 1988. Ocho años más tarde, el robo fue declarada una ofensa deportable. Sólo entonces, en una aplicación retroactiva de la nueva ley, que fue expulsado, dejando atrás a su esposa y siete hijos. El senador Patrick Leahy (D-Vermont) oficialmente deploró la deportación de Delgadillo en mayo de 1999, declarando:

Estas duras medidas nuevas han atrapado los inmigrantes que derramaron su sangre por nuestro país. En el INS se prepara para deportar a estos veteranos de guerra estadounidenses, ni siquiera hemos tenido la amabilidad de darles las gracias por su servicio con una audiencia para escuchar su historia y examinar si, tal vez, su servicio militar o de otras circunstancias de la vida superan el interés del gobierno en deportarlos.

Robyn espada, un activista a favor de los veteranos desterrado cuyo novio, Rohan Coombs, se enfrentan a la deportación por delitos de drogas, señaló en una entrevista que muchas personas simplemente no puedo pasar de la imagen de un "delincuente convicto". ¿Quién quiere aquí, ¿verdad? Eso podría ser comprensible en los casos de delitos violentos, pero esa actitud es inexcusable cuando se aplica a los veteranos de la mayoría de los desterrados.

Rep. Bob Filner (D-California), Presidente del Comité de Asuntos de los Veteranos, resume el dilema que enfrenta tantos veteranos:

Enviamos a estos niños a la guerra - y la guerra ha afectado a su estado mental y psicológico. Proporcionar apoyo a los veteranos que regresan es una obligación que debemos a aquellos que han sacrificado tanto para nuestro país.

Pero el valiente y Leahy Filner lado, usted no encontrará muchos políticos dispuestos a arriesgarse a ser llamado "blando con los delincuentes extranjeros" - incluso si estaban dispuestos a enviar a esos hombres y mujeres en combate. Pero la rodilla de sonido jerk-reacción a una picadura no capta la verdad de la situación.

El TEPT es devastador y desempeña un papel en muchos de los problemas jurídicos de estos veteranos. Administración de Veteranos de los hospitales están desbordados con casos de estrés postraumático. La gran mayoría de los veteranos con TEPT se han detenido las familias y amigos, trabajos, aspiraciones y luchas como todo el mundo. La mitad de todos los veteranos de Vietnam que sufren de trastorno de estrés postraumático han sido detenidos. Pueda poner en las etiquetas como parias, pero ahora debemos ser inteligentes y compasivos suficiente para saber que muchos diferentes caminos conducen a la detención y que la detención no se define la propia humanidad.

Nadie está diciendo el TEPT como un "pretexto" para alguien que comete un delito no violento, pero es una causa. Y ninguno de los veterinarios desterrado alegando TEPT como una razón para no enfrentar su castigo en virtud de la ley. Fueron arrestado, fue a la corte, cumplido su tiempo. En California, robo significa el robo de $ 400 o más y es una ofensa deportable; DUI es un delito mayor deportación en muchos estados. Criminales merecen el castigo de acuerdo a la ley. Pero el destierro va más allá de los límites de una sentencia razonable. Es un alcance absoluto, y psicológicamente cruel. No obstante, seguimos insistiendo en que en lugar de traicionar a las personas merecen nuestro agradecimiento y el apoyo de los servicios sociales que se necesita para apoyar como ciudadanos, como iguales en la sociedad estadounidense.

Craig Shagin, un Harrisburg, PA abogado de inmigración y autor del libro, Deportar al soldado Ryan, Describe un cliente que a los 17 años se metió en una pelea a puñetazos en la escuela en Georgia y se le dio un año de pena suspendida. Once años más tarde, después del servicio militar, fue arrestado por un delito, incluso menor, sino por la convicción de lucha, se convirtió en objeto de deportación. Si el puño de lucha se produjeron en muchos otros estados, se habría conseguido la libertad condicional y no habría sido deportado. Los veterinarios han sido deportados de registro de los vehículos de sus vecinos con su propio nombre, el adulterio, el fumar marihuana (ahora es legal en muchos estados), el robo de dos gallinas y los hurtos. Como afirma Shagin, "Los tribunales están leyendo el reglamento de la ley ... de una manera hiper-minimalista y sin tener en cuenta los antecedentes históricos de lo que un nacional es". Una "nacional" no es un ciudadano que debe lealtad a los EE.UU. y, a cambio de protección jurídica recibe, incluida la inmunidad de la deportación. Todos los miembros de las fuerzas armadas ha tomado como un juramento de fidelidad y se puede argumentar que legalmente todos los veteranos es un "nacional" y por lo tanto no sujeto a la deportación, inexplicablemente, los tribunales no lo han visto de esa manera.

Al menos no desde 1996. Ese año, el Congreso republicano aprobó - y el entonces presidente Bill Clinton firmó - el Servicio de Inmigración y Naturalización de ley que amplió drásticamente la lista de delitos por los que uno podía ser deportado. Shagin señala que antes de 1996, prácticamente no se dan los casos de los veteranos de ser deportados. Antes de 1996, los tribunales suelen considerarse de veteranos el estatus como una razón para prohibir la deportación, incluso para los delitos más graves y prácticamente no fueron deportados. Ya no. Desde 1996, las estimaciones del número de deportados veterinarios están en el rango de 30.000 a 40.000, aunque nadie sabe a ciencia cierta: las cifras exactas nunca han sido puestos en libertad.

Se pone peor. Jan Ruhman, un San Diego, ex-marine con dos turnos de servicio en Vietnam que ahora es el principal defensor de los veterinarios desterrado, señala que la ley de 1996 fue escrito con la compresión en mente. Los delincuentes se enfrentan a menudo con una selección de dos pla-negocios con diferentes penas de cárcel, por ejemplo, de tres años o una pena de un año. Naturalmente, él o ella toma la sentencia de un año. Debido a detalles técnicos por escrito en la ley de 1996, es a menudo el cargo menor que da lugar a la deportación. Muchos abogados penalistas no son conscientes de las consecuencias para los inmigrantes de estos dos motivos menor, y ambos Ruhman Shagin y están convencidos de que la ley fue escrita para atrapar a los inmigrantes como sea posible en la toma de la decisión equivocada. Esto es bastante probable, ya que la ley también establece que los jueces han no discreción en los casos de deportación. No se puede considerar un veterano de la persona, familia, trabajo, o estado de salud. Estas consideraciones son un pilar de nuestro sistema jurídico y se malicioso del Congreso para aplicar dicha norma a un grupo específico a través de una amplia gama de delitos menores.

Este no sería el caso de los veterinarios se concedió la ciudadanía. Y resulta que es exactamente lo que se les prometió por sus reclutadores. Ellos ya estaban legales permanentes no ciudadanos residentes con tarjetas de residencia, según sea necesario para unirse a las fuerzas armadas. Como señala espada, los reclutadores del ejército blanco barrios inmigrantes de bajos ingresos, y la mayoría de estos reclutas fueron prometido por los reclutadores que iban a recibir la ciudadanía porque Se inscribieron en el servicio militar. Las fuerzas armadas, en efecto, les mintió y el seguro militar no ha tenido espaldas estos veteranos cuando las promesas vacías condujo a la expulsión del país por la cual arriesgaron sus vidas. De hecho, si se había muerto en combate, se han calificado para recibir un completo entierro militar a gran escala, el féretro cubierto con una bandera norteamericana, y una salva de 21 cañonazos. Pero vivo son náufragos.

Hay otra arruga mortal para todo esto. Deportado veteranos que sirvieron en Irak y Afganistán son los inmigrantes de Oriente Medio. Cuando se envíen allí, corren un grave riesgo de ser objeto de la venganza en algunos países, después de haber servido en las fuerzas armadas de EE.UU. podría llevar a una pérdida de la ciudadanía, y cualquier país que se adhiere a la Corte Penal Internacional podría juzgar a los veterinarios de crímenes de guerra.

Al final, los veteranos son desterrados "sólo" un puñado de ex soldados olvidado, pero el destino se ha ocupado de que no están sólo para ser olvidado, pero retirarse totalmente de la nación a la que sirve. El Director de Seguridad Napolitano debe ordenar una estancia de la deportación inmediata de todos los veteranos que actualmente viven en la sombra de este castigo cruel e inusual. El Presidente Obama mantiene su constante de palabra-a su respeto por los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas. Él habla con elocuencia de su sacrificio. Se planea enviar otros 30.000 más en Afganistán. ¿Pero su preocupación se extiende a este olvidado clase de soldados? ¿Va a mostrar a sus partidarios que él tiene el valor de su retórica? Por favor, tome sobre sí un llamamiento al Presidente Obama y al Congreso a conceder la ciudadanía y restablecer el derecho a vivir en los Estados Unidos a estos desterrados y traicionado a los veteranos de las guerras de nuestro país.

Más información se puede encontrar en http://banishedveterans.intuitwebsites.com.

Sacado de http://www.huffingtonpost.com/barton-ku ... 21828.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2010 11:53 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:04
Mensajes: 339
Ubicación: En las llanuras de Zama 19/10/ 202 a.C
Muchisimas gracias por esta magnifica aportación Lion26, desconocia que estas cosas sucedan...es increible que a los que dan su sangre por la patria, la patria los deje en el olvido !!!

Fuerza y Honor que son pocos y cobardes

_________________
El poder lo da la jerarquía, la autoridad el prestigio y el respeto LA HUMILDAD!!!


ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2010 14:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
Éste tema ya lo comentó usted Lion26 aquí. Traslade allí si tiene algo nuevo para no duplicar hilos.

Cierro por duplicidad.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos