Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 May 2007 22:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?se ... me=odyssey

ahora es tarde,por que esa denuncia llevará años,y miles de dineros,,mi pregunta es y ha sido
siempre la misma,me encanta la historia en general y la española en particular,,por que no se ha creado
aquí cmo en otros paises,organismos oficiales dde investigación sobre todo este tema de los barcos españoles
hundidos durante siglos en todas partes del mundo??,,alguien se ha dado cuenta de que siguiendo y encontrando éstos barcos se puede hacer muy,muy rico,que rabia me dá,y desperdiciando presupuestos en nada util,con lo bien invertidos que estarian es éstos asuntos,ahor como digo,es tarde,ese tesoro,jamás volverá a españa :x
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 01 Jun 2007 22:03 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
legonaire escribió:
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=31/05/2007&name=odyssey

ahora es tarde,por que esa denuncia llevará años,y miles de dineros,,mi pregunta es y ha sido
siempre la misma,me encanta la historia en general y la española en particular,,por que no se ha creado
aquí cmo en otros paises,organismos oficiales dde investigación sobre todo este tema de los barcos españoles
hundidos durante siglos en todas partes del mundo??,,alguien se ha dado cuenta de que siguiendo y encontrando éstos barcos se puede hacer muy,muy rico,que rabia me dá,y desperdiciando presupuestos en nada util,con lo bien invertidos que estarian es éstos asuntos,ahor como digo,es tarde,ese tesoro,jamás volverá a españa :x
saludos.

¿Y si en vez de "cazatesoros" lo llamamos "robatesoros" Odyssey? Saludos! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 00:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Yo todavía no me puedo explicar como sin decir ni demostrar de donde lo han extraído se les ha dejado marchar con él....imaginaros eso extrapolable a una persona que la paras en la frontera con tres millones de euros y no sabe decirte de donde los ha sacado.....se le dejaría marchar sin mas o se le pasaría la papeleta al de negro? :D
nos pierde el "talante" :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 08:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Somos unos "primos" que no veas. :(

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 11:53 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 22:09
Mensajes: 2017
Esto es ESPAÑA y nuestro gran gobierno :sad: compañeros.
Saludos Compañeros!! :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 14:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Hay que decir que el Odyssey se ha aprovechado ilegalmente de un acuerdo que tenia nuestro gobierno con el inglés, mediante el cual tenian permiso para buscar el buque HMS Sussex, pero los muy cabrones buscaron un galeón español cargadito hasta los topes que habia en la misma zona y se piraron con el cargamento de miles de monedas de plata y oro.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 14:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
bueno,,pues un submarino detrás las 24 horas,,y de aquí no te mueves,, :x y no te muevas que te hundo,,fijo,
esa seria mi postura,sin chulerias ni nada,que no te mueves $%&ª,, h.l.o
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 17:50 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 20:35
Mensajes: 20
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/XUPE9l45GJU[/video]

Bueno, esta es mi opinión:

Partimos de que en España, no existen leyes para la recuperación del patrimonio español en altamar o en nuestras costas, bueno si la existe, la total prohibición de la realización de trabajos relacionados con la busqueda de "tesoros" de origen español y..... mucho cuidado con si te encuentras uno.

¿como puede ser esto posible?, como, estando localizados estos patrimonios (lógicamente con las variaciones de las corrientes marinas), pertenecientes al Reino de España, a los españoles, nuestros maravillosos gobiernos no actuen para recuperarlo?

Me pueden decir?, es que cuesta mucho montar una estructura operativa para recuperarlos, ja, ja, ja, ja...., menos tonterías y mas inversión. Yo creo que en vez de gastar 50 millones de euros en unas elecciones, que lo gasten en otros proyectos beneficiosos para nuestra Patria, pero....., lógicamente me asalta una duda, no nos "robarían" la mitad de estos tesoros, nuestros propios gobernantes, como siempre ha ocurrido a lo largo de nuestra dilatada y rica Historia?.

En definitiva, el Gobierno sabía que lo estaban buscando, sabían donde estaban buscando, que esperaban que lo compartiesen?, porque no pusieron a funcionarios españoles en el Odissey para poder controlar los movimientos de estos?. Venga...., que ahora no lloren!!!!.

A mi entender, hemos sufrido un robo por todo lo alto, pero lo han consentido.

Bueno a esperar al próximo.

Saludos.

_________________
Omnia ferro ignique vastare


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 09:55 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 11:46
Mensajes: 916
Lo que es una vergüenza es que habiendo tenido como ha tenido España una gran riqueza en barcos y sabiendo que las costas españolas están repletas de pecios, no haya un organismo oficial que esté encargado de recopilar información SERIA y de tener catalogados y CONTROLADOS todos y cada uno de los pecios de los que se tenga conocimiento. Ya no entro en el tema económico, que no es poco, sino en el valor histórico que tienen todos esos barcos, al fin y al cabo, las tripulaciones y los barcos son HISTORIA DE ESPAÑA, pero a quién COJO.... le importa ni ESPAÑA ni su HISTORIA ?
SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos