Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 645 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 22:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
josephporta escribió:
La verdad que yo tb prefiero en bolsillo, pero algunos cuando los veo simplemente no puedo esperar a que aparezcan en bolsillo. Descubri los de Lindsay Devis de MArco Didio Falco y los compro en bolsillo, me he leido los 3 primeros y me quedan pendientes el 4º y el 5º que tb compre.

Respecto a los ultimos de tematica militar que me compre y he terminado de leer son los siguientes.

Un puente lejano de Cornelius Ryan RECOMENDADISIMO

Dioses y legiones de Michael Curtis Ford 8,50€ PASABLE

Imagen

El ejercito romano de Adrian Goldsworthy 39,52€ ay!! BUENO

Imagen


aunque para mi gusto aun le falta profundizar mucho mas aun...

Si el tiempo me lo permite y puedo leerme todos los libros pendientes que tengo, os seguire recomendando, despues de mayo espero llevar el ritmo normal otra vez, ahora mucho mas lento XDDDD


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 22:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
RKE escribió:
Hace unos meses ley una review del libro de Adrian Goldsworthy y lo ponian muy bien, pero mejor a "El ejercito Romano" de Yann Le Bohec
Imagen
El ultimo libro que he leido es "El Ultimo Soldurio" buena historia pero se nota que es la primera obra del autor.
Por el momento tengo unos cuantos libros de Tom Brown, pero creo que los aparcare junto a los de Clancy dejandolo para epocas de menor estimulacion intelectual jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 22:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
munifex escribió:
He pedido el libro "El Ejército Romano" de Yann Le BOec.
¿Que tal es en comparación, con el resto de la misma temática?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 22:58 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
RKE escribió:
munifex escribió:
He pedido el libro "El Ejército Romano" de Yann Le BOec.
¿Que tal es en comparación, con el resto de la misma temática?

Ahora me costaria un huevo encontrar el articulo donde lo ley, pero donde lo lei solo escriben Doctores en Historia y profesores de Historia asi que imagino que su criterio sera bueno.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 22:58 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
josephporta escribió:
leonpro escribió:
josephporta escribió:

El fuego del Cielo de Cesar Vidal
Imagen





este me interesa mucho,ya nos contaras :D


Bueno ya he termindo de leer el libro, conclusiones:

- Muy ameno, me lo he fundido en una tarde ( 2 horas y media)

- La portada engaña mucho ya que creia que iba a estar solo enfocado a las legiones, cuando tambien introduce mas elementos como la vida diaria en Roma y la religion, digamos una pasable novela historica. La portada engaña mucho, aunque a mi una portada buena como esta me llama muchisimo la atencion cuando ojeo libros...Se puede resumir en presentacion de 4 personajes, confluencia de todos ellos y conclusion.

- Por el precio que cuesta, alrededor de 20€, yo personalmente me esperaba a que lo sacasen en bolsillo que rondara alrededor de 8 o 9 €. De todos modos la novela es normalita, bien situada, pero a veces da la sensacion de que las cosas van muy rapidas, o que incluso pueda ser el comienzo de una saga ( tuve que mirar varias veces para asegurarme de no ver ningun 1 o primero por ahi jejeje).

Ahora tengo pendientes, ya he comenzado uno, de dos libros de tematica no militar. ;)

Espero que el El ultimo querusco de Artur Balder no me decepcione tanto como este, que yo me esperaba algo similar a los de Simon Scarrow en su saga de Quinto Licinio Cato con mas escaramuzas y batallas...:)


PD: Antes termine el de Yo, Claudio, coscorron para la traduccion de donde algun listo ha cambiado el termino legiones por regimientos...anda que... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 22:59 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
RKE escribió:
Hace un par de dias acabe con "Puertas de Fuego" de Steven Pressfield. Novela ambientada en la batalla de las Termopilas, donde lucharon las polis griegas contra el ejercito de Jerjes durante 5 dias (si mal no recuerdo) con un balance de muertos espeluznante (en las filas persas). La novela es de 9 y la ambientacion historica parece bastante lo correcta. Pero la traduccion del ingles ha sido mas que DEFICIENTE. Por lo demas una obra amena y muy interesante.
Ahora acabo de empezar con "El Ejército Romano" de Yann Le Boec, y por el momento (llevo 20 paginas escasas) promete.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:00 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
fgh371 escribió:
Hola compañeros, me recomendarian un libro de la 2 guerra mundial, para mis noches de insomnio

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:00 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
josephporta escribió:
Leete mis post en este mismo hilo un poco mas arriba, de todas formas si pudieras concretar un poquito mas sobre, frentes, ejercitos o batallas que te gustan mas, quizas te podriamos orientar un poquito mejor. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:01 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
munifex escribió:
He terminado el libro "El Ejército Romano" de Le Boec, muy bueno, da nuevas informaciones y aclara dudas sobre este grandioso ejército.
Ahora estoy leyendo "Los rojos de la Guardia Civil" de José Luis Cervero, de la editorial La Esfera de los Libros, trata sobre los guardias civiles que permanecieron leales a la República y el trato recibido por ellos por parte de los rebeldes. En cuanto lo termine me esperan "Soldado de nieve" de Delibrumtremens y "Bravo Two zero" de salvat.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 645 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos