Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 May 2024 11:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 14:40 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 656
MOONPLAYER, te digo lo mismo que le he dicho en otro hilo diferente a Munifex, así da gusto, que diferencia de unos post como los tuyos (Vaya currada te has pegado), y los otros post, los del tipo: "Hola, ¿ cuanto gana un Policía Nacional ?. UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 14:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
CAMEL escribió:
MOONPLAYER, te digo lo mismo que le he dicho en otro hilo diferente a Munifex, así da gusto, que diferencia de unos post como los tuyos (Vaya currada te has pegado), y los otros post, los del tipo: "Hola, ¿ cuanto gana un Policía Nacional ?. UN SALUDO.


Al 100% con CAMEL.

MOONPLAYER; Gracias por haber colgado un análisis tan completo, excelente y exhaustivo.

Un saludo

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 20:46 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2007 18:21
Mensajes: 566
Ubicación: "On Latinamerican Tour"
Compañeros del foro

Ante todo gracias a ustedes por su interes.
No he hecho mas que sintetizar conocimientos generales referentes a los secuestros, y cruzarlos para obterner este manual, que utilizo en algunas vertientes de mi trabajo.
Espero sobre todo que los que lo lean encuentren al menos una cosa util que les pueda servir algun dia en el desempeño de su servicio, o simplemente en su vida diaria.

Saludos y cuidaros

_________________
"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 02:03 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
[quote user="jasglp" post="5580"]Hola compis aquó os dejo un enlace donde podreis encontrar un interesante manual de protección antisecuestros elaborado por el doctor en criminalística de México Roberto Martínez Iglesias, superintendente de policías. Está hecho con mucho sentido pedagógico.

MANUAL DE AUTOPROTECCION CONTRA SECUESTRO :

http://www.segured.com/index.php?od=2&article=635

Espero que os guste un saludo . :roll:[/quote]

17 Dec 2006 22:02

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 02:08 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
http://www.secuestroexpress.com.ar/masprevencion2.htm

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 02:09 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
MOONPLAYER escribió:
Compañeros del foro

Ante todo gracias a ustedes por su interes.
No he hecho mas que sintetizar conocimientos generales referentes a los secuestros, y cruzarlos para obterner este manual, que utilizo en algunas vertientes de mi trabajo.
Espero sobre todo que los que lo lean encuentren al menos una cosa util que les pueda servir algun dia en el desempeño de su servicio, o simplemente en su vida diaria.

Saludos y cuidaros


Eres el creador del manual ????? :D

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 02:23 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2007 18:21
Mensajes: 566
Ubicación: "On Latinamerican Tour"
Cochise

No se si me has leido bien,como lo he dicho anteriormente, este manual ha llegado hasta mi por el bies de mi trabajo con los documentos referentes a mi mision en Colombia, y lo he compartido aqui.
Acabo de ver tus enlaces, que desconocia totalmente...

Saludos

PS : No jugamos en el mismo patio Cochise, se te ha visto el plumero...no tendras alguna cosa atragantada?

_________________
"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 05:28 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
MOONPLAYER escribió:
Cochise

No se si me has leido bien,como lo he dicho anteriormente, este manual ha llegado hasta mi por el bies de mi trabajo con los documentos referentes a mi mision en Colombia, y lo he compartido aqui.
Acabo de ver tus enlaces, que desconocia totalmente...

Saludos

PS : No jugamos en el mismo patio Cochise, se te ha visto el plumero...no tendras alguna cosa atragantada?


Juassssssss como esta el patio, tanto te molesta la pregunta ? Es simple si eres tu el autor se te felicita y además quería comentar y pedirte en el caso de ser así material sobre la temática de la que hablas o incluso algún intercambio de material, pero visto lo visto cada vez que escribo.......... creo que es mejor leer y observar se adelanta más, de nada por los enlaces, tal vez no debí comentar ni poner nada que es lo que pienso hacer, como no jugamos en el mismo patio según tu........

Dices que se me ve el plumero, eso es cuando me pongo en plan APACHE, tu que tienes un mal día o algo similar ? Compañero de duro carácter ? Por cierto se me atraganta el hielo del mojito que me toy tomando nada más, por Dios MOONPLAYER contigo es imposible mediar, que carácter........

Ha observar y mirar a partir de ahora me voy a dedicar, no vaya ser que al final por una tontería y mal entendido la valla a $%&ª..... juas que rima.

Salu2 compi y relajate

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 05:55 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Por cierto se me olvido añadir que estos manuales están muy bien, pero que deben de quedar en manos de ciertas personas y no compartir a la ligera, podemos dar ideas a los malos y ayudarles a planear sus fechorias, totalmente haciéndoles gran parte del trabajo, en la red se pueden encontrar muchas cosas interesantes para desempeñar nuestra profesión, pero el uso que le pueda dar otra persona a esa información al estar circulando por hay no lo sabemos y tenemos que tener mucha cautela, a saber cuantas cositas aprendió el SOLITARIO a través de internet o con quien chateo, este es un ejemplo.

Como siempre es mi opinión, quien me conoce sabe lo que realmente quiero decir, si los polis, militares etc.... nos movemos en foros para aprender, los malos también y de esto creo que muchos compañeros lo saben mejor que yo, ya que se dedican a vigilar la red, hace poco se detuvo a un Etarra y se le incauto un libro, de Sun Tzu - El Arte de la Guerra, lo que demuestra muchas cosas por parte de los malos.

Antes era más difícil encontrar un libro o manual o estaban al alcance de muy pocos, ahora los tenemos en la red en pdf.

A lo que voy es que el creador de un buen manual, lo crea con buena intención o eso quisiera creer al menos y sin animo de lucro, pero lo mismo que lo podemos adquirir nosotros, pongase de ejemplo un manual de tiro, defensa personal, manejo de esto u lo otro, para mi debería de estar más restringido el acceso o la compra de los mismos, si caen en malas manos aumentamos la ventaja de ciertos sujetos y vivimos momentos difíciles y aquí lo dejo. Si somos listos en la calle y tomamos medidas de precaución en la calles, por que no las tomamos en la red ???


El mundo de la red es lo que tiene.

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos