Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 18:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2008 09:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
calfy escribió:
lo unico y oficialmente que esta obligado a portar y presentar a los ciudadanos que lo soliciten es la tarjeta profesional ( T.I.P ),lo mismo ocurre con FF.CC. La lata de sardinas o galleta,o placa hoy en dia no es suficiente para identificarse.

SALUDOS CORTO


Creo que existe un mal entendido por tu parte.

Voy a entrar en este tema, y mira que lo he intentado postponer.

La Ley y el Reglamento de SEGPRIV, obliga a los profesionales, a llevar la placa homologada (y como se homologa, no lo que se hace en muchas ocasiones), en sitio visible, y la TIP encima, para mostrarla a la Autoridad, a los Agentes, o a los ciudadanos, cuando en el ejercicio de sus funciones, sean requeridos para ello. En grandes clientes, se obliga por norma interna, a llevar el conjunto de Placa + TIP + DNI al personal de seguridad asignado al mismo.

El nombre de la placa, es ese, PLACA DISTINTIVO de Vigilantes de Seguridad, o Vigilantes de Explosivos..., lo de lata, galleta, paellera, queda, para los que viven de esto, lo los que trabajan en esto.

Con esas formas de verlo, estamos como estamos, que no hay forma de dignificar la profesión, sin entrar en juicios de valores, de las Empresas, de la Administración, de los sindicatos...., si no empezamos por nosotros mismos, mal vamos.

No se si eres del oficio, pero, no se yo...

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Feb 2008 12:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
mcgver escribió:
calfy escribió:
lo unico y oficialmente que esta obligado a portar y presentar a los ciudadanos que lo soliciten es la tarjeta profesional ( T.I.P ),lo mismo ocurre con FF.CC. La lata de sardinas o galleta,o placa hoy en dia no es suficiente para identificarse.

SALUDOS CORTO


Creo que existe un mal entendido por tu parte.

Voy a entrar en este tema, y mira que lo he intentado postponer.

La Ley y el Reglamento de SEGPRIV, obliga a los profesionales, a llevar la placa homologada (y como se homologa, no lo que se hace en muchas ocasiones), en sitio visible, y la TIP encima, para mostrarla a la Autoridad, a los Agentes, o a los ciudadanos, cuando en el ejercicio de sus funciones, sean requeridos para ello. En grandes clientes, se obliga por norma interna, a llevar el conjunto de Placa + TIP + DNI al personal de seguridad asignado al mismo.

El nombre de la placa, es ese, PLACA DISTINTIVO de Vigilantes de Seguridad, o Vigilantes de Explosivos..., lo de lata, galleta, paellera, queda, para los que viven de esto, lo los que trabajan en esto.

Con esas formas de verlo, estamos como estamos, que no hay forma de dignificar la profesión, sin entrar en juicios de valores, de las Empresas, de la Administración, de los sindicatos...., si no empezamos por nosotros mismos, mal vamos.

No se si eres del oficio, pero, no se yo...



AMEN.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 22:43 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2007 09:52
Mensajes: 153
MacGyver, toda la razón, pero yo suponía que estabamos hablando entre profesionales, y que nos podríamos permitir el lujo de evitarnos ciertos convencionalismos, puesto que detalles como el de la denominación de la placa distintivo, se daban por entendido.
En todo caso mi post, iba mas bién dirigido participantes de este foro (Que no foreros), con conceptos un poco equivocados sobre la profesión de Vigilante de Seguridad, entiendo que no son gente del sector ni público , ni privado.
Yo tengo en un altísimo concepto a casi todos los habituales de este foro, al menos como profesionales, por los post que he podido leer, aunque como personas no he tenido el placer de tratarles directamente.
Pero también me ha tocado lidiar con niñatos recien salidos de la academia, que te miran por encima del hombro, sin tener la mas mínima experiencia en labores de seguridad real más que la que han visto en los videos de clase. simplemente por el hecho ser funcionarios, aunque por suerte estos han sido los menos. Y también a estos va dirigido el post :-(

_________________
MARRANOS DESAYUNAD BIEN, PORQUE ESTA NOCHE CENAREIS EN EL INFIERNO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 22:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
prosikito escribió:
MacGyver, toda la razón, pero yo suponía que estabamos hablando entre profesionales, y que nos podríamos permitir el lujo de evitarnos ciertos convencionalismos, puesto que detalles como el de la denominación de la placa distintivo, se daban por entendido.
En todo caso mi post, iba mas bién dirigido participantes de este foro (Que no foreros), con conceptos un poco equivocados sobre la profesión de Vigilante de Seguridad, entiendo que no son gente del sector ni público , ni privado.
Yo tengo en un altísimo concepto a casi todos los habituales de este foro, al menos como profesionales, por los post que he podido leer, aunque como personas no he tenido el placer de tratarles directamente.
Pero también me ha tocado lidiar con niñatos recien salidos de la academia, que te miran por encima del hombro, sin tener la mas mínima experiencia en labores de seguridad real más que la que han visto en los videos de clase. simplemente por el hecho ser funcionarios, aunque por suerte estos han sido los menos. Y también a estos va dirigido el post :-(


Evidentemente descerebrados e iluminados los hay en todas partes, y lamentablemente siempre habrá alguno que se salga del tiesto y menosprecie la labor de quien sea, ya sea Vigilante de Seguridad, ya sea policía o ya sea barrendero, eso va con la educación y ahi, desgraciadamente, poco tenemos que hacer.

El tema de la Seguridad Privada se enfrenta al problema del intrusismo, por desgracia muchas empresas y muchos empresarios utilizan a gente no preparada que lo que hace es tirar por tierra la buena labor que realizan aquellos que como vosotros cumplen al cien por cien con su trabajo. De todos se aprende, de vosotros, de nosotros... lo importante es limar las pequeñas asperezas que puedan generarse, y este foro es un lugar privilegiado para hacerlo.
Un saludo, y muchas gracias a todos por lo que aportais.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 17:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Lo veo igual.

Los descerebrados, iluminados, y por que no, los trolls, se delatan rápido, y se les corta con la misma velocidad.

Un saludo.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 01:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Ago 2010 02:56
Mensajes: 9
Ubicación: ISRAEL
esta pregunta es facil, ya que soy escolta privado o lo que es lo mismo V.S con especialidad.
a un vigilante, escolta, g,g, policia o lo que sea si tiene razos se la daran y si no pues pillara de todos los lados pero tal y como estan las cosas es mejor que te sanciones o te despidan a que te maten en un descampado...
shalom a todos

_________________
ANNI OE OTA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos