Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 19:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 20:34 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
Si yo no quiero pensar mal, al contrario, quiero pensar que seria una profesional, bueno, más bien, profesionales, porque eran dos, tanto la de la mañana como la de la tarde carecian de placa, por lo menos a simple vista. Pero bueno, yo ni quiero saber ni me interesa lo que haga la empresa que les ha contratado ni lo que los "vigilantes" hagan, solo me preocupo de que mi integrirad física no sea expuesta en peligro, de momento, cuando consiga, si esque al final lo consigo, entrar en la ertzaintza, será otro cantar, pero de momento no.

Saludos a todos.

_________________
"Cuando se dá un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran".

Antoine de Saint-Exupéry


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 22:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
pues claro que vas a entrar en la ertzaintza,porque no?,yo ya lo soy y te animo a que lo hagas,sino es en la 21 que sea en la 22,saludos y suerte :grin: :grin:

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 00:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Jun 2007 23:49
Mensajes: 126
Ubicación: Detrás tuya
Las empresas se han atrevido a mucho, pero sería la primera vez que yo sepa que dan arma a alguien no homologado.

Aunque no lo descarto del todo, creo que puede deberse más bien a dos posibles motivos: olvido de ponersela (motivo de sanción) o haberla perdido y estar pendiente de recibir la nueva (por lo que tendría el correspondiente resguardo).

_________________
"EL MAL TRIUNFA CUANDO LOS HOMBRES DE BIEN NO HACEN NADA" (E. Burke)

IPA - E 19.445


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007 20:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
metro123 escribió:
Las empresas se han atrevido a mucho, pero sería la primera vez que yo sepa que dan arma a alguien no homologado.

Aunque no lo descarto del todo, creo que puede deberse más bien a dos posibles motivos: olvido de ponersela (motivo de sanción) o haberla perdido y estar pendiente de recibir la nueva (por lo que tendría el correspondiente resguardo).


No se, pero era muy extraño. No tenian espacio para colocar la placa, ni siquiera el velcro. Tenian e su lugar (y me refiero tanto a la del turno de mañana como la de la tarde) un parche de goma alargado, donde ponia "vigilante", na más. Eso fue lo que me extraño.

violen escribió:
pues claro que vas a entrar en la ertzaintza,porque no?,yo ya lo soy y te animo a que lo hagas,sino es en la 21 que sea en la 22,saludos y suerte :grin: :grin:


Eso eso, animos, que nunca vienen mal. Gracias wink:

Saludos a todos.

_________________
"Cuando se dá un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran".

Antoine de Saint-Exupéry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007 09:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
metro123 escribió:
Las empresas se han atrevido a mucho, pero sería la primera vez que yo sepa que dan arma a alguien no homologado.

Aunque no lo descarto del todo, creo que puede deberse más bien a dos posibles motivos: olvido de ponersela (motivo de sanción) o haberla perdido y estar pendiente de recibir la nueva (por lo que tendría el correspondiente resguardo).

evidentemente puedes tener razon pero con los controles de calidad y todas las movidas que hay ahora no me entraria en la cabeza que le pongan un arma a una persona que no esta habilitada,al menos eso creo yo,seamos coherentes,tiene que ser lo segundo fijo sino a la empresa se le puede caer el pelo :-( :-(

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ene 2008 12:02 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 Ene 2008 14:17
Mensajes: 4
coincido en los que opinan que evidentemente lo primero es DEFENDER tu vida.
actualmente el v.s se rigue por una normativa y leyes que bajo mi punto de vista no corresponde a la situacion actual (LA NORMATIVA Y LEYES son de 1992-1994),y la unica regulacion que se a realizado es implantar NORMATIVAS EUROPEAS que solo venefician a las empresa privadas, y no a los trabajador
en relacion al arma reglamentaria de los v.s se reglamenta por G.C con unas pruebas de ACTITUD cada 6 meses,que opino que es de verguenza.a los trabajadores que nos dedicamos ala seguridad(FF.CC-SEGURIDAD PRIVADA)se nos deveria facilitar una formacion y facilidades para practicar y mejorar en la utilizacion de las defensas legales de nuestra profesion.Evidentemente lo primero es la integridad fisica de nosotros y de las personas a protejer y posteriormente el proceso legal y judicial,(que es la mas compleja)en el caso de lasFF.CC se manifiesta con el T.I.P y en V.S con la afiliacion personal(d.n.i,nombre completo,domicilio etc).Esto sucede siempre en todos los casos judiciales del personal de seguridad privada.

ESTAMOS EN 2008,Y HABRIA QUE MODIFICAR TEMAS QUE AFECTAN A FF.CC Y S. PRIVADA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 13:47 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2007 09:52
Mensajes: 153
Conter escribió:
Os voy a contar una cosilla curiosa que que pasó el otro día cuando iba a trabajar (técnico de ascensores). Me mandaron ir a revisar un ascensor que no funcionaba en un edificio donde el dueño o la empresa dueño, y que realiza sus funciones en el edificio, es un sindicato español muy conocido. Pues bién, a la entrada había una vigilante sin placa. Hasta ahí todo correcto. Me pidio mis datos y demás para pioder acceder al interior del edificio y yo se los dí. Pero cuando se levantó y observé que esa señora, que trabajaba de "vigilante de seguridad sin placa", tenia un revólver hermosote. Me quedé asombrado y una terrible duda me vino a la mente: ¿estaré seguro junto a una persona que a recibido un arma, sin haber realizado una preparación básica para poder portarla?, ¿correré un terrible peligro?, ¿sería menos preligro estar en el hueco del ascensor sin arneses que junto a esa persona?, ¿o incluso seria menos peligroso tocar los cables pelados del cuadro eléctrico de ascensor sin guantes y sobre un charco de agua y descalzo?. Pues eso, que casi muchas veces hay que tener cuidado con quien está al cargo de nuestra protección que de los que puedan venir a "hacer" algo malo.

Saludos.

A lo que la Ley de Seguridad Privada obliga es a llevar la "galleta", bién visible.
¿No se te ha ocurrido pensar, que podría llevarla debajo de la chaquetilla, en la camisa , por ejemplo?, Si la compañera iba en mangas de camisa , entonces me callo. Yo habitualmente , dependiendo de la climatología me pongo ó nó,la chaquetilla, y no voy a andar cambiando de sitio la placa, cada dos por tres.
Pero de todas maneras tu post tiene un cierto tufillo a animadversión contra los "seguratas" (Que me da la impresión de que es asi como nos defines en tu círculo). Me alegraría mucho de que consiguieses tu propósito, de entrar en la Ertzaintza, pero espero que cambies tu mentalidad con respecto al personal de Seguridad Privada, porque aunque hay de todo como , como en todos los cuerpos :-(
yo apuesto por la profesionalidad, de una gran parte de los que trabajamos en esto y queremos dignificar esta profesión, a apesar de los problemas que nos encontramos en ella y que acertadamente a señalado MacGyver.Y ten en cuenta que trabajarás muy estrechamente con nosostros en muchas ocasiones :shock:

_________________
MARRANOS DESAYUNAD BIEN, PORQUE ESTA NOCHE CENAREIS EN EL INFIERNO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2008 21:43 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 19:51
Mensajes: 649
metro123 escribió:
Las empresas se han atrevido a mucho, pero sería la primera vez que yo sepa que dan arma a alguien no homologado.

Aunque no lo descarto del todo, creo que puede deberse más bien a dos posibles motivos: olvido de ponersela (motivo de sanción) o haberla perdido y estar pendiente de recibir la nueva (por lo que tendría el correspondiente resguardo).


estoy de acuerdo contigo dos posibilidades muy admisibles, ya en un lugar tan publico como es el que comenta y la cantidad de personas que pasan, alguien del edificio no se abria dado cuenta ya?? :shock: :shock:

_________________
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS..../////......Y NUNCA ME OLVIDARASS

Centauros briosos,jinetes de honor,acero montan siempre con valor,ilusión de servicio,el lema perpetuo,de la Agrupación
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2008 07:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 Ene 2008 14:17
Mensajes: 4
lo unico y oficialmente que esta obligado a portar y presentar a los ciudadanos que lo soliciten es la tarjeta profesional ( T.I.P ),lo mismo ocurre con FF.CC. La lata de sardinas o galleta,o placa hoy en dia no es suficiente para identificarse.

SALUDOS CORTO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos