Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 23:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 406  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 08:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack, geniales. Jajajajjj... :-D
¿Te importa si tomo prestados un par de ellos para enviarselos a unos coleguillas que les va a hacer mucha gracia?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 15:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Se sube el telón y aparece un estadio de futbol donde se está jugando la final de la copa del mundo entre España y Brasil.... van 0-0.... minuto 90 y el arbitro pita penalty a favor de España.... coge el balón un jugador dispuesto a tirarlo y aparece Kiko Narváez:

-Quilloooo.... déjame tirarlo a mí... que te juro por mis muertos que lo meto...

-Que no Kiko... que no lo tiras tú que lo vas a fallar....

-Que no... te juro por lo más sagrado que la meto... te lo juro por mi vida mecagüen to.... te juro que lo meto...

-Venga va, pesao... tiralo...

Coge el balón Kiko... tira el penalty y lo manda al tercer anfiteatro...

¿Como se llama la película?

Pa ke juras Kiko

Se sube el telón y aparece Francisca en la bañera con un secador de pelo.... de repente se le cae el secador en la bañera y se electrocuta...

¿Como se llama la película?

El amperio contra Paca

Se abre el telón y aparecen 20.000 viudas algo mayores hablando sin parar... ¿Cómo se titula la película?

20.000 lenguas de viejas sin marido.

Se abre el telón y aparece una tía diciendo todo el rato "la tengo que ver, la tengo que ver"... ¿Cómo se titula la película?

Ve ya y la ves, tía.

Se sube el telón y aparecen 14 tíos y 14 tías en bolas y en medio de todos ellos un condón...

¿Cómo se llama la película?

A pelo trece

Se abre el telon y se ve un carton de vino DON SIMON solo. Se cierra el telon

¿¿como se llama la pelciula??

EsTinto Basico

Se sube el telón y se ve a un chucho dándole por el culo a un tío

¿Cómo se llama la película?

Siento un dálmata

Se abre el telon y se ve a un negro rodeado por 200 skinheads

Se cierra el telon

¿Como se llama la pelicula?

COBRA

:cool: :cool:
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 20:41 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Leoooo!! Eres el amoooo!! Jajajaja....ahí van otros más..

Se sube el telón y aparece un pitufo haciendo un calvo...¿Cómo se titula la película?

Ver-ano azul.
_______

Se sube el telón y aparece un flan dándole por culo a un petit suisse....¿Cómo se llama la película?

Postres gays.
_______

Se sube el telón y aparece en medio de la playa una chica rodeada de gitanos...¿Cómo se llama la película?

Los vigilantes de la paya.

..Ya os contaré más...que tengo pa rato... :-D :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 20:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Eva escribió:
Leoooo!! Eres el amoooo!! Jajajaja....ahí van otros más..

Se sube el telón y aparece un pitufo haciendo un calvo...¿Cómo se titula la película?

Ver-ano azul.
_______

Se sube el telón y aparece un flan dándole por culo a un petit suisse....¿Cómo se llama la película?

Postres gays.
_______

Se sube el telón y aparece en medio de la playa una chica rodeada de gitanos...¿Cómo se llama la película?

Los vigilantes de la paya.

..Ya os contaré más...que tengo pa rato... :-D :-D :-D

tu tampoco te quedas corta :-D, muy buenos tus chistes :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 21:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al suelo, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:
Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.
La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:
¿Dónde están las flores?
El borrachito contesta:
A ver, y dónde está la mujer más linda.

8-)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 22:22 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Jajajaj Leo te sales!!

Voy a contar una de las "diversiones" mías y de mis amigos de cuando teníamos sobre 8 años.....

En el bar de debajo de mi casa se solían montar unas peleas de esas que cada 2x3 tenía que venir la GC o la Policía Local....total, que siempre habían borrachos....
Pues un día se nos ocurrió a nosotros seguir a un borracho (pero de esos que andan haciendo eses) gritándole por todas las esquinas: borraaaaachooooooo!! borraaaaaachooo!!...(imaginaros unos 10 niños siguiendo a un borracho y chillándole eso). Pues bien, así seguíamos al borracho hasta la puerta de su casa, y al día siguiente, íbamos todos a su portal para verlo sereno y le decíamos lo mismo, para que se acordara de la que pilló la noche anterior...

Pues eso, yo creo que esa gente ya dejaba de beber.....pero por no volver a pasar la vergüenza ajena que le hacíamos pasar por la calle :D :D :D ......menudos críos éramos....jajajaj....

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 13:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias Eva :grin:
menuda gamberrilla estabas echa! wink: :cool: :cool:
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 13:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

Imagen

Imagen

8-)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 13:44 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Leoooo se salennn!! Jajaja....para tí estos chistes, que sé que te gustan!! Jajaja :-D

El niño que le dice a la madre:
-Mamá mamá, dice papá que se va a tirar por el balcón,
y contesta la madre:
- dile a tu padre que le he puesto dos cuernos, no dos alas.
-------------

El niño que llega del colegio y le dice al padre: -papá, tengo que hacer un trabajo sobre el significado de las palabras en potencia y en realidad, pero no sé que significan. El padre coge y le dice al niño: -yo te lo explico, ve a tu madre y dile que si por 6000 euros, se deja echar un polvo, el niño va y dice: -papá, mamá dice que si, y dice el padre: - ahora ve al cuarto de tu hermana anita mari y preguntale lo mismo, el niño va y cuando vuelve le dice: -papá mi hermana dice que sin pensárselo, y dice el padre: -ya lo tienes, en potencia tendriamos 12.000 euros, pero en realidad lo que tenemos son dos putones.

Esto era un hombre con tan mala suerte....que se tiró al vacío y cayó fuera :D
-------------

Sabéis por qué en los coches de policía españoles va a ir serigrafiado "El Fary", en vez de "Policía"??
-Porque en los ingleses pone POLICE.
:D
-------------

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
-El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
-El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
-Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 406  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora