Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 24 Jun 2025 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2010 09:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Menuda colección Nahika. Muy manejables todas. Bueno la dessert no tanto :D

Como me gustan las "matazombies"... (me refiero a tu Molly) :cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2010 09:40 
Inspector
Inspector

Lankel escribió:
Menuda colección Nahika. Muy manejables todas. Bueno la dessert no tanto :D

Como me gustan las "matazombies"... (me refiero a tu Molly) :cool:

"matazombies" es mas o menos la idea ... Música para mis oídos ains ... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2010 18:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Jod., no si vas descalza.... :cool: :cool: :cool: :cool:

Donde pillaste la Benelli?

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 22:03 
Inspector
Inspector

mcgver escribió:
Hola.

Jod., no si vas descalza.... :cool: :cool: :cool: :cool:

Donde pillaste la Benelli?

wink:

Me la regalo un amiguete :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 23:01 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Bueno, pues después de mucho leer, informarme, visitar tiendas on-line y hacerme un casi lío :???: creo que voy a iniciarme en el airsoft.
Como no tengo nada de equipo (NADA DE NADA) he pensado en comprar algunas protecciones y un par de réplicas eléctricas (larga y corta o principal y secundaria) para probar.
Si alquien tiene material de sobra en buen estado que quiera vender (o sabe de alguien de confianza) escucho ofertas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 10:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenido a este comecoco del Airsoft, Nick. Ya veras que bien te lo pasas.

Un consejillo... antes de empezar a adquirir material, ponte en contacto con algun club o asociación de tu zona. Seran con los que vallas a compartir bolazos, y mirate el tipo de uniforme que llevan. Te lo digo porque en mi asociación paso que empezamos todos a la vez y cada uno se hizo una "uniformidad" a su gusto. Aunque mas bien debería decir disformidad, porque cada uno iba como le daba la gana. El problema viene cuando conoces a mas gente de los alrededores y quedas con ellos para intercambiar "opiniones" y resulta que vais cada uno de vuestro padre-madre. Al final terminas en el grupo de los otros porque no hay manera de hacer un grupo etereogéneo. Poco a poco a base de jugar separados hemos ido uniformandonos para poder ir juntos...

Respecto a la réplica te va a dar igual...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 10:52 
Agente
Agente

Nahika nos conocemos no?? yo estuve en la partida de Haití,pasé el crono a todos y estuve con los británicos

Uploaded with ImageShack.us

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 12:10 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Lankel escribió:
Bienvenido a este comecoco del Airsoft, Nick. Ya veras que bien te lo pasas.

Un consejillo... antes de empezar a adquirir material, ponte en contacto con algun club o asociación de tu zona. Seran con los que vallas a compartir bolazos, y mirate el tipo de uniforme que llevan. Te lo digo porque en mi asociación paso que empezamos todos a la vez y cada uno se hizo una "uniformidad" a su gusto. Aunque mas bien debería decir disformidad, porque cada uno iba como le daba la gana. El problema viene cuando conoces a mas gente de los alrededores y quedas con ellos para intercambiar "opiniones" y resulta que vais cada uno de vuestro padre-madre. Al final terminas en el grupo de los otros porque no hay manera de hacer un grupo etereogéneo. Poco a poco a base de jugar separados hemos ido uniformandonos para poder ir juntos...

Respecto a la réplica te va a dar igual...

Un saludo.

Muchas gracias Lankel, lo tendré en cuenta.
¿qué quieres decir con lo que me va a dar igual? :-? Es que he visto grandes diferencias de precio entre algunas marcas e imagino que debe haber grandes diferencias de calidad también. No sé si merece la pena hacer un desembolso elevado o comprar lo primero que vea en oferta...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 13:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El tema de cuanto me gasto en una réplica es algo dificil de cuantificar...

Yo empecé con una réplica de plastico entera que me hacía su función. Despues me encapriché de una réplica de marca mas puntera que es enterita metálica. Si me ha traido a cuenta el desembolso... en cuanto a funcionamiento y efectividad, hay réplicas de bajo coste que tiran muy bien, y la potencia va mas o menos igual. Muchos te dirán que la efectividad va en las manos que la usan, y es verdad.

En cuanto a la durabilidad, que es el tema principal creo yo, las partes internas cuanto menos plastico lleves mejor. Me refiero a los piñones y mecanismos internos. Y respecto al cuerpo, yo amorticé la réplica de metal el dia en el que en una partida nocturna, tropecé con una piedra y cai con todo el peso del cuerpo encima de la réplica contra otra piedra. Si ese día llego a llevar una con cuerpo de plastico la hubiera partido seguro.

Cuando te decía que te daba igual me refería al modelo. Eso sí ten en cuenta que los cargadores te influyen en los bolsillos del chaleco. No cabe un cargador de AK en un bolsillo de M4 por ponerte un ejemplo... Ten muy encuenta tambien el tema de la potencia. Está regulado la potencia de salida de la bola según que tipo de réplica, y es mejor que la compres ya dentro de esos límites y no tengas que tocarla por dentro.

De momento centrate en la réplica que te gusta y asignate un presupuesto, mira lo del tipo de uniforme y despues poco a poco viene lo demas. No te puedes imaginar lo generosos quepueden llegar a ser los reyes Magos con estas cosas :D . Eso si, guarda presupuesto para unas gafas de protección. Compralas donde quieras pero que sean buenas por dios, hay cada uno por ahí con cada gafa que da miedo verlos. Yo he comprado varias gafas de protección laboral a precios muy asequibles, con cristales polarizados y todo, pero antes de usarlas les he dado un taponazo a uno o dos centímetros de distancia con mi réplica principal. Si se rompen he tirado unos 20 euros, pero tengo mis dos ojitos enteros, y si aguantan pues adelante con ellas. Prefiero tirar unas gafas a la basura pero en casa y sin riesgo. Por cierto si las pruebas a lo bruto como yo, cuidado con los rebotes wink:

Si tienes alguna duda mas al respecto por aqui hay muchos que te puenden ayudar, y a mi me tienes tambien.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora