Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 May 2024 08:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2013 13:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Buenas.

Leonpro:

Uno más.
Tal y como la has diseñado.

:)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Camiseta...
NotaPublicado: 28 Mar 2013 11:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Buenísima idea!!!

Si es técnica, pues me la pongo para correr por esas montañas de Dios y si es de algodón pues para andar por ahí...

Contad conmigo también.

Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2013 14:47 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Saludos a todos.

Sea cual sea el resultado, me apunto...

Ademas aporto dando una pequeña contribucion, personalmente las grandes letras o dibujos en la espalda no despiertan una gran satisfacción para el que suscribe, es por esto que ahi van algunas propuestas, siempre con la intención de suprimir el "cartel de la espalda", jijiji.

(1)

Imagen

(2)

Imagen

(3)

Imagen


Se podría jugar un poquito, en la (2), se podría sustituir la leyenda por "Fauerza" y quitar esta de encima del escudo.
O en la (3), se podría suprimir la leyenda, en definitiva una aportación, pero como ya e dicho antes...me apunto.



Un placer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2013 01:07 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Yo también me apunto aunque par mi gusto prefiero un color menos claro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 10:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Si os parece bien, podriamos poner el escudo en pequeño en la parte delantera, y en grande en la espalda, en una manga la bandera de españa y en otra la leyenda

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 13:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Segun las propuestas mi humilde opinoin es:

-Leonpro: me gusta el color arido claro (de cara al verano) o un verde claro en todo caso para que se pueda lucir en verano y no derretirse los que vivimos mas abajo que Burgos.

-Munifex: como bien apuntas, el algodon viste mas y el precio tambien influye.

-123estol: considero optimos los mod. 2 y 3, prefiero una camiseta mas discreta, ya tengo alguna con escudos grandes, prefiero pequeños pero que se lean bien.

-Elmuns: En tema de la Bandera me motiva y mucho, es mas, la echo en falta... :sad: un buen sitio es la manga libre del mod. 2 o en la parte trasera del cuello para ambos modelos.



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 14:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13913
Ubicación: Pintiam.-
Un diseño y logo para esta o próximas camisetas sería este, (el parche está an la parte trasera de un casco de un agente del BFE del LP de Baden-Wurtemberg).
Curioso parche en el casco, la frase Molon labe o Molōn labe! (en griego ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ, Μολὼν λαβέ), cuyo significado es «Ven y tómalas», es una expresión clásica de desafío que, según Plutarco, Leónidas I pronunció antes de la batalla de las Termópilas y ante la demanda del ejército aqueménida de que depusieran sus armas:
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2013 16:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Me gusta el escudo... Se parece al de mi asociación de airsoft, jejeje...

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2013 18:18 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
A ver; por orden de comentarios:

Elmuns Para un caso excepcional puede que se pueda pedir en otro color. No lo puse en hilo que comentas para que llamara más la atención de los usuarios, seguramente cuando estén hechas las colguemos en ese hilo.

AZULITO05 Esta camiseta no es para sudar, es para momentos que exijan etiqueta 8) . Es el color que más se utiliza en zonas calurosas, por algo será, los colores claros dan menos calor que los oscuros, comprobado.

abuelo Tengo que mirar si puedo encontrarlas técnicas en ese color y que no resulten caras (hay que sumarle la estampación) y veré si puedo hacerlas de ambos modelos.

123estol Gracias por las aportaciones, normalmente desecho la idea de imprimación en la manga por el trabajo (coste) que supone y porque es una zona donde la impresión sufre mucho (plancha, dobleces). Además soy de la filosofía Make Easy. Cuando hay que poner a más de una persona de acuerdo mejor empezar por algo sencillo. Siempre podemos discutir el diseño de la espalda y mientras veré el coste de imprimir en mangas.

Armero La bandera ya surgió en tiradas anteriores, encarece precio por el uso de más de un color y distintas partes de la patria hay reparo a lucir camisetas de este tipo (no entraré a valorar esto).

Munifex Ese diseño lo tengo muy controlado, a ver si en futuras ocasiones podemos hacer algo chulo con él wink: .

En breves empiezan votaciones para concretar y afinar más. Seguid aportando vuestras impresiones.

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos