Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jul 2012 02:46 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Bueno, he estado pensando, llevo un tiempecito (poco pero algo es algo) por aqui, a decir verdad, este foro ofrece mucho y a cambio, solo pide ser educado, respetar ideas y aportar las que se tengan. Por consiguiente creo que todos y cada uno de los que estamos aqui, recibimos mas de lo que damos, sin ir mas lejos no hace mucho fui uno de los obsequiados con una entrada doble, a la pelicula Act of valor.

Pues bien he decidido, invitar a una persona a eleccion de los moderadores del foro, (ya sea entre estos o entre los mas veteranos del foro) a asistir al seminario del sabado 21, me encantaria que todos pudierais asistir, pero yo simplemente puse en contacto a BRV POLICE y Gimnasio Nantai y colaboro con ambos, por consiguiente no corto todo el bacalao (ni mucho menos) de hecho el pase lo pondre personalmente de mi bolsillo.

De este modo, pretendo devolver un poquito de lo recibido, y el resto de compañeros tendran una opinion desinteresada, sobre la formacion que en ese gimnasio, damos a profesionales de la seguridad.

Sin aburriros mas, volver a agradecer a este foro todo lo que aporta desinteresadamente, y disculparme por no poder dar una invitacion mas amplia a los miembros de esta segunda familia.

Un saludo y cuidado ahi fuera.

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 04:51 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
CNPMADD o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jul 2012 09:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
CNPMADD escribió:
Bueno, he estado pensando, llevo un tiempecito (poco pero algo es algo) por aqui, a decir verdad, este foro ofrece mucho y a cambio, solo pide ser educado, respetar ideas y aportar las que se tengan. Por consiguiente creo que todos y cada uno de los que estamos aqui, recibimos mas de lo que damos, sin ir mas lejos no hace mucho fui uno de los obsequiados con una entrada doble, a la pelicula Act of valor.

Pues bien he decidido, invitar a una persona a eleccion de los moderadores del foro, (ya sea entre estos o entre los mas veteranos del foro) a asistir al seminario del sabado 21, me encantaria que todos pudierais asistir, pero yo simplemente puse en contacto a BRV POLICE y Gimnasio Nantai y colaboro con ambos, por consiguiente no corto todo el bacalao (ni mucho menos) de hecho el pase lo pondre personalmente de mi bolsillo.

De este modo, pretendo devolver un poquito de lo recibido, y el resto de compañeros tendran una opinion desinteresada, sobre la formacion que en ese gimnasio, damos a profesionales de la seguridad.

Sin aburriros mas, volver a agradecer a este foro todo lo que aporta desinteresadamente, y disculparme por no poder dar una invitacion mas amplia a los miembros de esta segunda familia.

Un saludo y cuidado ahi fuera.


Antes de nada, agradecerte enormemente este detalle con el foro.
Siento que tardemos tanto en contestar pero en estas fechas el foro suele estar mas parado y los moderadores y administradores tambien estamos con vacaciones etc....

Aunque aun no lo hemos consensuado entre todos, creo que deberias ser tu quien decidiese como (o a quien ) ofrecer esa invitacion. Ya sea por cercania al evento, por interes y/o compromiso del invitado a asistir, por sorteo, por afinidad personal, .....

En cualquier caso, releyendo tu mensaje dices que vas a pagar la entrada de tu bolsillo :???: :???: :???: :???:

De verdad, creo que el gesto de hacerlo te honra y de verdad que me parece un detallazo enorme, pero no creo que sea necesario. Sobre todo ahora como estan las cosas que un euro vale su peso en oro.

Dejamos a tu eleccion la persona a la que quieras invitar, pero repito, que solo el hecho de ofrecerlo para mi ya es suficiente y no quisiera que gastases dinero de tu bolsillo porque no es necesario.

Para nosotros es suficiente con que participeis, que os sintais a gusto, que aprendais algo de otros compañeros y que aporteis lo que sabeis para poder compartir experiencias.

Un saludo

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 12:31 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
LMiguel, el motivo de dejarlo a vuestra eleccion, es precisamente, que al no tener una relacion mas amplia con vosotros, o con los usuarios del foro, no se quien anda de vacaciones, quien vive cerca de Madrid, a quien le gusta asistir a este tipo de cursos, etc.

Ademas confio plenamente en el criterio de los admins, tanto para asistir al seminario como para elegir un usuario de confianza para el mismo.

Si lo prefieres, mete las papeletas con los nombres de admin y veteranos, y haz una lista en el orden que haya salido aleatoriamente, que los listados digan si asisten o no, y el que responda en positivo y tenga el numero mas bajo sera el que asista.

Mira a ver que te parece la idea y me cuentas algo.

Ah por cierto, no teneis por que darme las gracias, y sacar 15 euros de mi bolsillo, a cambio de que a los compañeros de este foro les llegue informacion desinteresada sobre formacion(cosa que no siempre ocurre pues para cada uno su sistema es el mejor)no se paga con dinero.

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 16:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Es algo que te honra y que nos llena de orgullo a todos los usuarios. Propuesta que nos anima a cada día aportar algo más y algo mejor.

Gracias y enhorabuena por tu iniciativa

Gracias y enhorabuena a los administradores por hacer este hueco posible.

Saludos y a cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 16:34 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
o.l.eeee.e

asi da gusto despertarse, verse en el espejo y poder decir soy Español...aqui, aun, se ve que hay esperanza...

Gracias FORO.

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 17:37 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Os agradezco a todos vuestras palabras, y tambien como dije antes vuestros aportes y experiencia que siempre es un grado.

Mientras el consejo del foro decide el modo de hacerlo, id poniendo si quereis a quien le gustaria asistir y facilitamos el filtro a los administradores.

el seminario es este sabadi dia 21 en el gimnasio nantai, de 13:00 a 15:00 horas.
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=9599

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 18:10 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Bravo caballero.... Bravo.

Como dijo LMiguel, y udvmismo, el verdadero pago es la camaradería que respiramos aquí y el poder compartir.

Aun así, actitudes como la suya revelan otra faceta mas de este foro que lo hace único, la generosidad, responsabilidad y agradecimiento de sus componentes.

Le voy a proponer una cosa para que se la ofrezca a los organizadores, ya lo hice varias veces, y algunas con kapac, mi blog y Facebook es bastante leído, así como el foro, si le publicito ese evento alguien mas podrá ir, de tal forma que como pago de dicha publicidad esa plaza que Ud. quería pagar la ofrece el organizador a uno de los integrantes de este foro.

La forma de elección la dejo a su decisión o e los administradores.

Que le parece?

Luego podemos hacer una reseña fotográfica y articulo que de mas publicidad al gyn y a kapac.

Cuídese y cuide de los suyos.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 18:48 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Cecilio Andrade escribió:
si le publicito ese evento alguien mas podrá ir, de tal forma que como pago de dicha publicidad esa plaza que Ud. quería pagar la ofrece el organizador a uno de los integrantes de este foro.

La forma de elección la dejo a su decisión o e los administradores.


Antes de nada agradecer enormemente tus palabras, otro signo mas de que su reputacion en nuestro sector y en este foro no es en vano.

No he terminado de entender, la parte arriba citada, no se si la eleccion de quien asistira quieres que se haga de entre las personas que hayan conocido el seminario desde tu blog y facebook :-? Como dije antes a mi me da exactamente igual quien asista siempre que sea de confianza en este nuestro foro, y preferiria no elegirlo yo, para que las impresiones sobre el seminario sean imparciales.

Acerca de darlo a conocer en el blog o el facebook he hablado con la gerente de Gimnasio Nantai y le parece una gran idea, y te transmito sus agradecimientos, a si que si deseas hacerlo es muy de agradecer.

Una vez mas Cecilio, agradezco mucho tus palabras, y si puede ser que lo colgaras en el blog y el facebook seria de gran ayuda.

Un abrazo, gracias.

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos