Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Mar 2012 10:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Feb 2012 10:54
Mensajes: 7
TEAM LEADERS - OPERACIONES
Nanko C2Isr Consulting Group esta buscando activamente varios Team Leaders para sus operaciones continuadas en África y Oriente Medio.

Con excelentes cualidades de adaptación táctica a entornos heterogéneos y cambiantes, el candidato tendrá probada capacidad de liderazgo y disciplina con capacidad manifiesta para recibir y ejecutar ordenes; no tendrá menos de 38 años y poseerá historial reciente continuado no menor a 7 años de servicio en Unidades Operativas Militares o Policiales Especiales con despliegues internacionales en zonas de conflicto y formación en emergencias medicas (MIRA o similar); será responsable de mantener a sus equipos entrenados y disciplinados.

Tras el periodo de formación especifica pre-despliegue, el candidato recibirá de Nanko el apoyo C2 operacional y logístico, si bien aun será capaz de operar con cierta independencia manteniendo las labores de planificación de las misiones y los briefings a sus equipos bajo las específica OPSEC que Nanko establece. Con español como lengua materna, será imprescindible el dominio del idioma ingles hablado y escrito, y deseable conocimiento de al menos alguno de los siguientes idiomas: francés, italiano o árabe.
Bajo las estrategias operacionales de Nanko y manteniendo los escrupulosos estándares que Nanko manifiesta y adhiere en su carta programática reflejada en su website, (y en especial las referentes a los Derechos Humanos), el candidato a de aportar una actitud positiva y madura.

El salario será proporcionado a su experiencia demostrada; se contactaran referencias, se entrevistara al candidato y pasara prueba de cada de uno de los idiomas que el candidato haya declarado conocer.

Absoluta discreción está garantizada. Candidatos interesados enviar carta de introducción con explicación de motivación para presentación a la oferta (Cover Letter) y CV actualizado en versión Word incluyendo fotografía actualizada y tres referencias a la dirección de correo electrónico: recruitment@nanko.es con la referencia:
Ref: Team Leader África y Oriente Medio.
No se responderá a candidatos que no cumplan todos los requisitos. Gracias.

_________________
Nanko C2ISR Consulting Group.
www.Nanko.es
España.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos