Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 05 May 2024 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: I.C.E. TRAINING
NotaPublicado: 07 Ago 2011 11:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Recientemente he intercambiado un mensaje en facebook en el grupo de I.C.E. Training con Rob Pincus mandándole saludos desde España, me ha contestado con el siguiente mensaje:

"Cool... We've done classes in Portugal, but never in your country, let's set something up!"

Imagen


Mi pregunta es la siguiente: Valdría la pena traer a Rob Pincus a impartir algún curso a España, cuántos seríamos los interesados. Sabiendo que viajar a EE.UU. suele ser muy costoso.

Un saludo y cuidense...

Kairyu

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2011 12:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Mi sincera opinión, con todos mis respetos a los instructores ayende los mares, hay suficientes instructores con un nivel similar en tiro y en tácticas (campeones de tiro policial, ipcs .....) en nuestro país (yo conozco personalmente a unos cuantos - ¡¡¡hola tropa!!! - y con sobradísima experiencia docente, para traer gente de fuera.

Para empezar, desconocen nuestra legislación y protocolos en el uso de la fuerza (disparos en cantidad innecesaria, por poner un ejemplo de los estadounidenses y de los israelíes) y los nuestros si, aparte, conocen también las pautas de actuación de nuestra delincuencia (tanto la autóctona como la foranea).

Independientemente, buena idea y mejor suerte en el desarrollo.

:shock:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2011 19:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Un saludo al foro y disculpas por tenerlo abandonado. MUUUUUUCHO CURRO !!!!!

¿Mi opinión?

Estimado Kayru.

Si vas a dar el paso de organizar un curso con gente del otro lado del charco, organízalo con alguien que sea una referencia mundial.

Larry Vickers, Jason Falla, Kyle Defoor, Paul Howe, Kyle Lamb o unos pocos más. Si te metes en semejante berenjenal, que sea para una ventaja estratégica con alguno de esos gurus contrastados.

Y si te metes en ello, hazlo para un curso de 5 o 6 días si o si. Que los apunatdos puedan aprovechar al máximo la ocasión brindada.

Felicidades por tu mente abierta y espíritu proactivo.

A cuidarse y muy buen servicio

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2011 23:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2011 15:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
kairyu escribió:
Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo


No hay de que.
Buena suerte wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2011 15:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Pincus es tambien de los buenos, no desentona en ninguna lista de instructores.

Cuidense y cuiden de los suyos.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 01:47 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Perdonadme mi opinión, pero estoy de acuerdo con Mac.

En España hay instructores de tiro MAGNÍFICOS y puedo pensar en muchos , algunos de ellos ilustres foreros de esta gran portal

Kairyu mucha suerte 8-)

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 22:00 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 765
Ubicación: En mi mundo
Después de unos días de apagón pues regreso y opino sobre este tema que contar en este país con instructores de la talla de Pincus, Defoor, Lamb, Haley, Costa, etc., sería bastante interesante. Pienso que podría darsele un interés internacional o, al menos, europeo.

Por otro lado estaría el enfoque del curso, con la legislación española,....... PUF.

Igualmente coincido con vosotros en que en este pais tenemos buenos instructores (Perez Vera, Pecci, el maestro Cecilio,.....). Quizás se podría organizar algún curso interesante con ellos.

El único problema, pues el dinero. El necesario para costearse un curso así sería elevado. Quizás eso sea lo único que echaría para atrás al personal.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2011 22:40 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
nube_negra escribió:
Después de unos días de apagón pues regreso y opino sobre este tema que contar en este país con instructores de la talla de Pincus, Defoor, Lamb, Haley, Costa, etc., sería bastante interesante. Pienso que podría darsele un interés internacional o, al menos, europeo.

Por otro lado estaría el enfoque del curso, con la legislación española,....... PUF.

Igualmente coincido con vosotros en que en este pais tenemos buenos instructores (Perez Vera, Pecci, el maestro Cecilio,.....). Quizás se podría organizar algún curso interesante con ellos.

El único problema, pues el dinero. El necesario para costearse un curso así sería elevado. Quizás eso sea lo único que echaría para atrás al personal.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.


Tienes bastante razón, traer a estos instructores estaría bien, pero el problema de logística, legislación etc. es lo que me preocupa. Lo ideal campo de tiro sin restricciones por parte de la I.A. (mejor uno militar), cartuchería sin límite, mínimo 20 o 30 participantes, 3 días o más de curso...Lo veo complicado si no eres una organización. En cuanto a los costes personales todo depende, 7 viajes realizados a Japón para entrenar con el Soke de mi Arte Marcial, ojala viniera a España cada año, me abría ahorrado una pasta.

En cuanto a los instructores que tenemos en España opino que tenemos gente de mucha valia, el problema es que hay muy pocos cursos a lo largo del año, soy miembro de la AETP y noto a faltar una mayor oferta de los mismos...

Un saludo

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos