Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 10:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2011 10:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Sip, la verdad que yo como las Señoras meretrices: dándome un sitio donde apoyar la espalda estoy tranquilo :-D , el problema radica en que me ha pillado con una compra realizada de un nuevo hierro, y eso se ha comido mi margen de tolerancia familiar :D
Por otro lado, si pudiese los que me parecen muy interesantes son los dos cursos de intervención con armas ocultas, dada la política de nuestro País, no podemos llevarlas de otra manera wink:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2011 11:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
SANTIAGO CIERRA escribió:
me ha pillado con una compra realizada de un nuevo hierro,


Pues me parece una forma genial de estrenarlo :D :D :D

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2011 20:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Aquellos que vayan no se arrepentirán porque la formación y capacidad de JASON FALLA están contrastadas a nivel mundial.

Además, el temario de los cursos lo juzgo muy interesante. Se tocan todos los palos y hay una amplia variedad para satisfacer a todos los segmentos.

Esos 5 días de "pistola en entornos de bajo perfil" los veo muy pero que muy buenos.

Suerte a UCG en lo suyo. Que sigan contactando con gente del nivel de KD y JF !!!!

SALUDOS A TODOS !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2011 22:52 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009 09:56
Mensajes: 57
Alguno sabe si se se realizaran mas adelante otra vez estos cursos?. En Mayo me seria imposible realizarlos por trabajo y estoy muy interesado en el tema.Un saludo

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=_xFxxyVl-fE
http://www.youtube.com/watch?v=jXYA9rFG ... ure=relmfu
POR ESPAÑA, ME ATREVO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2011 00:01 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Estimado ARESXIX, volver a contar con Jason Falla durante otras dos semanas seguidas es muy complicado y probablemente no podamos repetirlo hasta pasado un año, es una simple cuestión de calendario y costes. Cursos como el de Operaciones Nocturnas exigen un gran esfuerzo por nuestra parte para poder disponer de una enorme cantidad de medios y dispositivos tales como gafas de visión nocturna, láser IR y otros equipos. Además de la gestión de permisos especiales para el manejo de esos equipos, algunos de ellos ni siquiera disponibles en unidades de operaciones especiales de nuestras FAS y FCSE.

Organizaremos más cursos con Jason Falla y otros instructores de la plantilla de Redback One, así como con otros instructores de reconocido prestigio mundial, en particular aquellos que hayan realizado un importante trabajo formativo en los últimos cinco años y para un sector reducido de unidades. Algún forista de aquí conoce ya la lista de instructores que traeremos en futuros cursos.

El curso de Trabajo con Arma Oculta está recibiendo un especial interés y ya tiene bastantes plazas reservadas, incluyendo alumnos que han reservado el curso completo de cinco días.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2011 00:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009 09:56
Mensajes: 57
Gracias por la respuesta UC Global. Pues nada espero que me coincidan las fechas de esos futuros cursos con las rotaciones del trabajo .Nunca llueve a gusto de todos.Un saludo

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=_xFxxyVl-fE
http://www.youtube.com/watch?v=jXYA9rFG ... ure=relmfu
POR ESPAÑA, ME ATREVO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2011 03:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Información actualizada

Imagen

Ya han sido reservadas y confirmadas 8 de las 14 plazas del curso completo, Básico y Avanzado, de Trabajo con Arma Oculta. Debido a las particularidades del trabajo de la mayoría de los inscritos, escoltas y miembros de unidades de protección e información de las FCSE, Jason Falla ha tenido a bien expandir los temas a tratar durante el curso, incluyendo los siguientes:

· Priorización de objetivos
· Blancos periféricos
· Ejercicios de seguridad y protección de terceras personas
· Integración de medios de protección, desarmado/armado

Estas técnicas están adaptadas de los cursos de PSD instruidos por Jason Falla para el personal de Blackwater adscrito a los contratos WPPS.


Hemos recibido varios correos solicitando información referente a costes de alojamiento, comidas en el campo de tiro y alquiler de material de visión nocturna.

Alojamiento en habitación individual, desayuno incluido: 40€/día
Alojamiento en habitación doble, desayuno incluido: 60€/día
Comidas en el campo de tiro, dos platos y bebidas: 10€/día
Alquiler de material para el curso de Operaciones Nocturnas: 50€/curso (solo quedan 3 sets disponibles)


Aprovechamos para mostrar algunas imágenes del último curso de Operaciones Nocturnas impartido por Jason Falla para los instructores de un centro de formación, de una PMC estadounidense.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más información, training@ucglobal.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2011 09:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Espectacular UC Global.

Sin lugar a dudas, una formación y un instructor de nivel mundial que merecen la pena.

SALUDOS !!!!! SUERTE !!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2011 02:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Confirmo que durante el curso de Tiro con Arma Oculta los alumnos dispondrán de una noche de familiarización con todo el material de visión nocturna. AN/PVS-14, AN/PVS-15, AN/PVS-21, TACS-M, diferentes modelos de estroboscópicas y linternas IR, etc. Los términos de licencia ITAR no permiten dar formación táctica en este apartado excepto a personal militar o policial, pero tras consultarlo detenidamente tenemos la oportunidad de facilitar el acceso al mismo de forma demostrativa contando con Jason Falla y uno de nuestros instructores como SMEs en la materia.

Todavía queda alguna plaza disponible en los cursos, aunque el de Trabajo con Arma Oculta está casi al completo y me alegra decir que la totalidad de los alumnos han escogido el realizar el curso completo de cinco días de duración.

Más información, training@ucglobal.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos