Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 May 2014 16:27 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Estoy seguro que será un éxito de asistentes, de público, seminarios y conferencias.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

nano73 escribió:
Muy buenas. Yo estoy a la espera de que lo autoricen en mi unidad para ir con otros tres compañeros más!. Espero que la próxima semana nos digan algo ya y podamos apuntarnos.


Joer, que bueno !!!

Un saludo y a cuidarse.

Siempre alerta

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 15 May 2014 19:12 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Seguro!!!. lo malo es que el jefe no está de momento convencido con el tema, a ver si hay suerte.
Por cierto, pregunta para alguno de los de por aquí que esté en la organización,¿hay algún sitio, me refiero a cuartelillo o algo similar, para depositar las armas fuera del curso?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2014 07:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
nano73 bebe directamente de la fuente, solicita amistad via facebook y mandales un MP con tus dudas. Por otro lado decir que si bien lo mejor que se puede hacer es asistir (pues se recibe mas de lo que se da) también es posible participar sin asistir, donando la cantidad que se estime oportuna, para ello solo hay que entrar en la pag. e ir a "linea 0".
Un saludo!

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2014 15:20 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Bueno, si te alojas en el hotel propuesto por la organización, dispones de caja fuerte en las habitaciones. Yo la "transportaré" todos los días. :D

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 May 2014 16:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
JEJEJE. no tengo facebook ni nada de eso que ya soy mayor.
Nube negra, me parece que si al final podemos ir, la próxima semana supongo que ya nos lo dirán definitivamente, haremos lo mismo, transportes blindados jejej


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2014 21:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En el programa VIAJANDO CON CHESTER de la cuatro de Risto Mejide dedicado a Gibraltar......

La subasta del sillon CHESTER del programa irá dedicada a la Asociación Por una Sonrisa de El Campo de Gibraltar.

Muy bien por CHESTER.

Ánimo y fuerza a la STS ¡!!! Va quedando menos. Muchos éxitos

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2014 20:47 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Bueno señores, ya se acabó la STS. El resultado como era de esperar, totalmente positivo. He estado un buen rato pensando en algún pero y lo único que se me ocurriría es decir que Algeciras está muy lejos de todo wink: .
La organización, pues un diez, no hubo problemas y todo salio a la perfección, y a esto mención especial merece Domingo, que desde antes de empezar la semana ha estado en todo momento solucionando todos los problemas y ya una vez en el curso, pendiente de todo, vamos, un compañero que todos querríamos tener en nuestra unidad, y todo lo que pueda decir se queda corto.
Los instructores, pues que decir también, totalmente a la altura de las expectativas. Yo puedo hablar de los de tiro, y que puedo decir de Cecilio Andrade que no sepamos ya todos, pues eso, ha sido todo un honor tenerlo de maestro. Además de él han estado apoyándole en la instrucción de tiro, Ray, que supongo que ya lo conocen muchos por aquí, y Nube negra. Los dos unos profesionales como la copa de un pino. También decir que todos ellos no han recibido ni un solo Euro por todo lo que han hecho, lo que hace ver la categoría que tienen. Lo mismo, todo lo que pudiese decir de ellos se quedaría corto.
También por supuesto merecen una mención especial todos los compañeros con los que he compartido los cursos, he aprendido un montón de ellos y hacen que este más orgulloso aún de nuestras FCSE
También tuvimos la oportunidad de ver a los niños y las familias de la asociación a la que fue destinado todo el dinero recaudado, que como podéis imaginar es un punto más en el balance positivo de la experiencia.
Además también estuvo por ahí Ernesto Vera que aparte de ayudar en la organización cedió alguno de sus libros en beneficio de los niños de la asociación.
Lo único que puedo decir es que espero que esto haya sido solo el principio y este proyecto pueda seguir año tras año, y por supuesto animo a todos a asistir a la próxima STS que se organice, seguro que nadie se arrepiente.
Un saludo y a esperar la siguiente!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2014 23:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Grande nano73

Enhorabuena a todos

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2014 08:54 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Estoy ahora de regreso a Barcelona, la STS ha sido para mi una gran experiencia de compañerismo y solidaridad. Todos los instructores son unos grandes profesionales y ante todo personas con un gran corazón.
Gracias a ese pedazo de Sensei que es Cecilio por haber pensado en mí para aportar un pequeño granito de arena en la STS. De verdad todos habéis dejado una huella en mí.

Un abrazo, nos veremos pronto.

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Última edición por kairyu el 06 Jul 2014 15:31, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos