Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 17:19 
Agente
Agente

PETER SKELERM escribió:
Estoy seguro del éxito del curso, seguro que todos salen contentos por las enseñanzas del Master Cecilio Andrade y la buena mano organizadora de Corocota2

Efectivamente muy buen ambiente entre los asistentes, organizadores e instructores.

Lo recomiendo, ya llevaba una buena impresión y prejuicio sobre el curso, pasada la experiencia debo decir que la expectativas que tenia se han superado con creces, como se suele decir una cosa es que te lo cuenten y otra vivirlo, repito seguro, aunque la próxima vez espero estar mejor de salud :sad: estos problemas me impedían practicar adecuadamente durante el curso, lo solventare practicando por mi cuenta gracias a los conocimientos que te inculca Cecilio.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 17:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me alegra que os lo pasaseis de coña.
Siento enormemente no haber podido asistir.
Otra vez será.
:sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 19:20 
Ayudante
Ayudante

Bueno bueno bueno, como siempre muy bien, las enseñanzas muy practicas y eficaces, de esas que no tienes que pensarlas para que te salgan, por lo que la efectividad queda demostrada, el instructor, Sen-Sey Andrade en su linea, ni mas ni menos, los asistentes muy variados, desde Policias Locales de la Comunidad de Madrid, Badajoz, escoltas privados, Guardias Civiles de Burgos, algun militar de Leon y nosotros que fuimos de Almeria, para respirar el aire de la sierra de Madrid y pegar unos tiritos.
La organizacion estuvo muy bien y siempre pendiente de cualquier detalle que necesitasemos, por lo que fue un exito para mi y para mi compañero de Almeria.
La cosa es que el dinero en instrución que pueda salvarme la vida, es una de las mejores inversiones que puedo hacer por lo qu ese creo que es el mejor comentario que puedo hacer.
Saludos a los compañeros y en especial a ls organizadores.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 19:21 
Ayudante
Ayudante

Bueno bueno bueno, como siempre muy bien, las enseñanzas muy practicas y eficaces, de esas que no tienes que pensarlas para que te salgan, por lo que la efectividad queda demostrada, el instructor, Sen-Sey Andrade en su linea, ni mas ni menos, los asistentes muy variados, desde Policias Locales de la Comunidad de Madrid, Badajoz, escoltas privados, Guardias Civiles de Burgos, algun militar de Leon y nosotros que fuimos de Almeria, para respirar el aire de la sierra de Madrid y pegar unos tiritos.
La organizacion estuvo muy bien y siempre pendiente de cualquier detalle que necesitasemos, por lo que fue un exito para mi y para mi compañero de Almeria.
La cosa es que el dinero en instrución que pueda salvarme la vida, es una de las mejores inversiones que puedo hacer por lo qu ese creo que es el mejor comentario que puedo hacer.
Saludos a los compañeros y en especial a ls organizadores.
VIVA ESPAÑA.
VIVA LA MUERTE.
VIVA LA LEGION.
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 21:18 
Agente
Agente

El mismo curso con mismo Profesor se celebrará Dios mediante el 15 y 16 de septiembre enel Campo de Gibraltar, aún hay 2 plazas libres.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 22:41 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias camarada PETER SKELERM ya sabes que tu curso sera muy interesante aunque siento corregirte, pues sabes que aunque el Master sea el mismo , nunca hay un curso igual a otro,y ya sabes que llevo razón, cada dia nos sorprende con alguna cosa nueva y alguna solucion importante para ocasiones peculiares.
Ya sabes que nos tienes que tener informado de mas cosas por tu parte de España, y en especial de cursoso y eventos de este tipo.
Saludos camarada y cuidate mucho.
VIVA ESPAÑA.
VIVA LA MUERTE.
VIVA LA LEGION.
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 23:21 
Agente
Agente

Efectivamente Rommel, el Master es capaz de sorprender con nuevas soluciones de un día para otro y todas las novedades son eficaces, por eso es el Master.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 10:06 
Ayudante
Ayudante

No hay cursos mejores o peores, los cursos los hacen buenos los asistentes y los profesores es por ello que os agradecemos y os felicitamos a todos por el buen curso que ha sido, gracias a todos vosotros.
Un saludo a Zaragoza por su visita y buena conversación ( y por las frutas de Aragón je je ), a J. Pecci por su visita y al resto de compañeros que realizaron un gran esfuerzo en kilometros y tiempo simplemente para saludar y pasar un rato con nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 18:46 
Ayudante
Ayudante

Bueno Cocorota2, haber si me mandas los videos y las fotos del curso en especial el de la ultima tirada, esa en la 15+15+17+32, con sus cambios de cargador incluidos evidentemente,en la que me gravaron unos compañeros tuyos, ese videos seria muy interesante ademas que para que a uno le suba el ego, jejejeje.
Es que 40 segundos, creo yo que esta bien no?, jejeje.
VIVA ESPAÑA
VIVA LA MUERTE.
VIVA LA LEGION.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora