Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 92  Siguiente

Que personal debe cubrir la seguridad a bordo de los barcos?
Ejercito 37%  37%  [ 43 ]
Contratistas.. 63%  63%  [ 74 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2009 19:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En vista de todos los antecedentes de pirateria y al ser una de las zonas mas "calientes" del mundo si el consejo moderador no tiene incoveniente para colgar todas las noticias de la zona al tener nuestras unidades destacadas en la zona y en constante conflicto.
http://www.libertaddigital.com/mundo/un-pesquero-espanol-escapa-en-una-persecucion-de-los-piratas-somalies-1276353468/
En cuanto a la noticia menos mal que no los han cojido ,por que con la crisis que tenemos lo de volver a pagar...
:(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 03:01 
Subinspector
Subinspector

Hombreee, sabedores de como anda España en crisis, lo que les hacia falta es que los capturen y se queden en Somalia meses o incluso años, viento en popa y a toda vela por la cuenta que les trae....
Que triste y esto sucede con un "despliegue militar internacional"...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 23:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El único despliegue efectivo es un par de tios bien armados en cada pesquero para darles la bienvenida a los piratitas de los c... Pues no es grande la zona que tienen que cubrir.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:50 
Site Admin
Site Admin

Contra los piratas nuestros chicos ya han actuado en alguna ocasión....enlace.

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 22:26 
Subinspector
Subinspector

leonpro escribió:
Contra los piratas nuestros chicos ya han actuado en alguna ocasión....enlace.

Un saludo
La noticia de ese hecho la vi por television y a mi opinión la verdad me pareció un pequeño parche para salir del paso,hago fuego de disuasión que se den la vuelta y tan contentos,pero ellos volverán, el método debiera ser neutralizarlos, ya sea deteniéndolos o lo que sea necesario( toda situación es susceptible de empeorar según la actitud del enemigo) como hacen otros países, tenemos demasiado acongojados a nuestros militares por las consecuencias de actuar con firmeza teniendo nuestra sociedad el pensamiento tan guay que tiene ahora.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Entiendo que las ordenes de abrir fuego directo tendran que venir de arriba... excepto para repeler un ataque que sufran directamente. Pero no creo que los piratas sean tan tontos como para eso...
No obstante han repelido un ataque a ver si la proxima vez se les escapa el aviso un poco cerca de mas... h.l.o

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 20:58 
Site Admin
Site Admin

Lankel escribió:
Entiendo que las ordenes de abrir fuego directo tendran que venir de arriba... excepto para repeler un ataque que sufran directamente. Pero no creo que los piratas sean tan tontos como para eso...

No creo que vengan de arriba, en sus reglas de enfrentamiento tendrán los casos en los que están autorizados, es lo bueno de estos despliegues :x .

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 22:37 
Subinspector
Subinspector

leonpro escribió:
Lankel escribió:

No creo que vengan de arriba, en sus reglas de enfrentamiento tendrán los casos en los que están autorizados, es lo bueno de estos despliegues :x .

Un saludo
Se por experiencia propia que las peticiones y las correspondientes ordenes derivadas de las primeras pueden llegar de muy arriba, o por lo menos en su momento nos dijeron que venían de tal sitio, nuestros militares en el extranjero están muuuuy limitados,demasiado miedo a la presión mediatica es el problema...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 00:53 
Oficial
Oficial

vigilantes de seguridad en las aguas de Somalia:

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=20012

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora