El suceso ha sido justo al lado de la panaderia de la que soy asiduo y la cosa se esta poniendo "chunga" , pues cerca , en la zona de El Pozo , hay tiroteos casi semanalmente pero vamos lo del autobus por lo que tengo entendido fueron unos futuros indeseables , adolescentes latinos que demuestran su valor para entrar en bandas aunque nose ya se sabe que esto solo son rumores de la panadera y la del quinto me parece que no se equivocan
No muy lejos de aqui , en el mismo distrito , en puente de vallecas hace poco murio un chico a manos de otro pertenecientes a bandas opuestas y el pasado año le cortaron un brazo con un machete a otro chico , tambien de bandas opuestas y en el mismo sitio ; la conclusion es que hay bandas dominicanas , ecuatorianas y de "to lo que se menea" ( Gente de Rumania , Marruecos y de etnia Gitana ) , y todas formadas por adolescentes.
Me parece que la conclusion es clara , tenemos problemas y los vamos a tener mucho peores pues estos son adolescentes y cuando crezcan viendo la impunidad bajo la que actuan seguramente haya mas desgracias .