thor571 escribió:
http://www.abc.es/20120214/espana/abci-muerte-senegales-flotador-201202142150.htmlBien que se la juega en el flotador ,cuando interviene la Gc con el y ve que no lo detienen (con lo que ellos saben que conlleva,centro de internamiento etc) resulta que no sabe nadar,que los demas si llegan a la orilla y este casualmente se resiste y por eso el no saber nadar buscando la detencion con la resistencia y mil cosas mas,mal a los compis de Gc no por el echo si no por "complicarse" la vida cuando todos sabemos como va esto, pero lo que no tiene nombre es la asociacion española y el abogado sevillano,de ir contra su propio pais primero, luego si en su pais lo entierran nadie se preocupa ni de su nombre y ahora con DINERO de por medio todo son dolor y reclamaciones.
INCREIBLE

Que se corra la voz que vamos alucinar.
Thor, por favor redacta mejor los mensajes para que se entienda bien lo que quieres decir.
Por otro lado yo te preguntaría si para tí es más importante la vida de una persona o que el Estado se gaste un dinero en mantener a un inmigrante que intenta entrar ilegalmente en el país.
Sin entrar a valorar si los compañeros lo hicieron bien o mal, creo que ni la asociación ni el abogado fueron contra su propio país sino que han utilizado la Administración de Justicia (nacional o internacional) para lo que está y si sale en un sentido o en otro la sentencia no va a ayudar ni perjudicar ni al fallecido ni al Estado.
Por otro lado no creo que estés en posición de conocer el dolor que pueda sufrir la familia del inmigrante, y que tampoco puedas saber si ese dolor es real ni fingido.
Saludos.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
twitter: @antidisturbioes