gallegoloco escribió:
Azulito05, sabes lo que ha dicho el director general cuando llegó? hay que poner chalecos salvavidas en los Zs.
Hay que joderse, y ya está? a todos les preocupaban los fallecidos pero y los vivos, estaban sentados allí, después de recuperarse como pudieron ,muertos de frío, que hace unas horas estaban haciendo la cadena humana para quitar al chico, para que una ola los arrollara a todos. Policías Nacionales y Policías Locales todos haciendo una cadena , al final la ola los arrolló y unos salvaron a otros, uno de los compañeros el mas alto, quitó a dos de sus compañeros y tuvo a un metro y medio al fallecido, al que apareció, observando su cara de desaliento y de impotencia por llegar a la orilla. Sabiendo que si vas a por tu compañero fallecerás en el intento.
Eso como se paga, y ni una palabra, sentados en un banco de piedra observando a ver si salían sus compañeros.
Eso es muy triste ,no hay academia que lo enseñe.
En fin , tengo mucha tristeza hoy, tristeza por lo ocurrido, tristeza por los tres héroes y tristeza porque los tres eran compañeros-amigos.

Llevo todo el día con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
Los políticos mejor no opino que no quiero faltar al respeto a los HÉROES fallecidos.
Lo mejor que podemos hacer es recordarlos y honrarlos como ellos hicieron, cumpliendo con su deber sin excusas, siendo POLICÍAS.
Desde hoy por la mañana el coche patrulla que tengo asignado lleva un gran lazo negro en homenaje a estos compañeros .
gallego un fuerte abrazo para todo la Comisaría de Lonzas y dales nuestras felicitaciones y diles que estamos muy orgullosos de ellos a los compañeros que han participado en el rescate.
Es un orgullo saber que personas como ellos son COMPAÑEROS POLICÍAS.